Foro / Pareja

Me quiero operar antes de conocer a mi novio

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 4:30
A
arian_983465
2/4/18 a las 2:58

Hola 
tengo un dilemma, llevo 1 año y medio en una relación a larga distancia, sin embargo nunca nos hemos visto. Yo tengo una inseguridad muy grande que es mi nariz, la odio y siento que seria mucho mas bonita si la tuviera mas chica y derecha. Tengo 18 años y me quiero operar mi mamá ya lo sabe y no quiere pero en si me apoya ahora mi novia también lo hace el problema es que yo tengo miedo que cuando me vea piense que estoy fea y ni me vea igual yo se que el me ama me lo a demostrado muchas veces y el pide verme antes de que me opere simplemente  para poderse ir que conocía al amor de su vida tal y como era ami me da mucho miedo porque el siempre habla de cómo le gusta la nariz de su sobrina y que se le hace muy bonita y no se que tanto y obvio la mía no es para nada parecida. A echo comentarios donre personas con atributos grandes y aunque no lo sabe por eso es que también tengo miedo. Me e fijado en las personas que le gustaron antes que yo y aunque nunca tuvo una relación seria con nadie es hombre y temo a que se fije en alguien más después de que piense que no soy tan bonita como piensa. Debo operarme o me arriesgo a verlo? La verdad e considerado operarme sin decirle y después que se entere peor dice que no me lo perdonaría porque si algún día tenemos hijos a él le gustaría decirles cómo era su mamá. 

Ver también

S
stasys_6164822
2/4/18 a las 4:15

Hijos? Creo que estas muy.joven para hijos y tu naris seguro esta bien seguro tu eres la que piensas que es muy grande o no a corde con tu cara y cuerpo pero para saber eso tendrías que sube una foto tuya o de alguien que creas que se parezca a ti

A
arian_983465
2/4/18 a las 4:29

Me conoce en fotos pero siempre trataba de ocultar mi nariz x la misma inseguridad así que no del todo. Además no es igual de foto a persona. Honestamente se que no está mal lo que él me pide, y es lo más mínimo, pero no se como vencer el miedo y la inseguridad. Aveces pienso que fue mal empezar la relación sin antes amarme x completa y ser seguro pero ya ahora le tengo demasiado cariño y se porta como caballero que no quisiera perder la relacion. Admito que es mucha inseguridad en mi misma la que no me deja avanzar. Y siento qué tal vez una cirugía me haría sentirme mejor y me pudiera desempeñar mejor como resultado. Si esa no es buena opción entonces no se como hacerle para enfrentar mi miedo. 
Grcaiad por el comentario. 

A
arian_983465
2/4/18 a las 4:30
En respuesta a stasys_6164822

Hijos? Creo que estas muy.joven para hijos y tu naris seguro esta bien seguro tu eres la que piensas que es muy grande o no a corde con tu cara y cuerpo pero para saber eso tendrías que sube una foto tuya o de alguien que creas que se parezca a ti

Eso es solo un ejemplo que el me da, el me dice que quiere algo muy enserio y que si en algún futuro tenemos hijos le gustaría poder decir que me conoció como era. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir