Foro / Pareja

querer conocer a otros teniendo novio

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 16:53
T
tawfiq_7185200
7/11/17 a las 18:26

Hola,
os voy a contar un poco mi historia.Tengo 28 años y llevo casi dos años saliendo con mi novio. La verdad es que nos llevamos bastante bien, algunas veces discu!@#*!s por tonterias, él es bastante celoso y a veces me siento un poco controlada. Le gusta estar siempre juntos y a veces yo  me siento un poco absorbida sin poder quedar con otra gente.
Yo siempre he sido de relaciones, pero actualmente ninguna de mis amigas tiene novio y estan todo el día ahora con uno ahora con otro...
Yo ya he pasado esta época pero la hecho de menos, me siento sola, y me dan ganas de volver a revivir estas situaciones, estos nervios, ahora con este, luego con otro y todas estas movida.
He de decir que el sexo con el es genial, y hacemos actividades diferentes y nse por que pienso eso...
 cuando siento este deseo de otros me hacen pensar en si realmente quiero a mi novio, o me siento sola o que es lo que me pasa? por que realmente no quiero cambiar sino sentirme libre pero a la vez acompañada,,, y a pesar de tener 28 años como que me siento que pierdo vida sin conocer a otros... nse es dificil de entender...
Trato de quedar con amigas y distraerme pero cuando me cuentan estas cosas yo me siento como estancada.
Me siento muy mal por que es un chico que realmente vale la pensa e interiormente se que es para mi, pero por otro lado no se por que siento este deseo...

Alguien más está como yo?

Ver también

T
tawfiq_7185200
8/11/17 a las 11:39

no por motivos sexuales, sino por sentirme con alguna motivación, ya que todas mis amigas estan en este plan y yo siento envidia, pero me paro a pensar, y pienso que estoy bien con el, pero es todo trankilidad, y a mi me gusta más la chispa,,, nse es raro.
El sexo ya he comentado que es bueno con el, pero el hecho de tener estas aventuras de cuando eres soltero lo hecho de menos,,, es por eso que me siento mal porque yo lo quiero..:S

A
Anónimo
8/11/17 a las 15:40

te equibocaste de foro amigo si no te as dado cuenta la app se llama ENFEMENINO no dice masculino y tu no preguntas nada solo te dedicas a criticar a los demas para mi no tienes nada importante que hacer en tu vida por eso te dedicas a insultar mujeres que hombre eres!!!!!!....

T
tawfiq_7185200
8/11/17 a las 16:49

Sii, la verdad es que tienes razón. Lo intento analizar muchas veces y la verada que la relación es muy buena, por eso que me siento culpable por querer eso...
Gracias por la aportación

T
tawfiq_7185200
8/11/17 a las 16:53

sii, yo lo vivo como una telenovela y las veo ilusionadas, aunque muchas veces disgustadas, pero me gusta estas idas y venidas, como cuando yo lo hacía.. por eso que ahora con una relación tan trankila lo echo de menos.
Muchas veces me siento sola, y eso aún me hace más culpable.
Me rodeo de gente soltera e intento buscar pareja y no las encuentro, eso también me afecta. Ya se que parece q tenga poca personalidad pero es como me siento yo..
que quieres decir con esta frase: producto de tener que alimentar la apariencia de una vida diseñada por una sociedad putrefacta.
porque yo no busco la apariencia, sino más bien esas aventuras, y nse el pk..

pD. no cnt más al giobcn que no me interesan sus comentarios, no pinta nada aki

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook