Foro / Pareja

querer conocer a otros teniendo novio

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 16:53
T
tawfiq_7185200
7/11/17 a las 18:26

Hola,
os voy a contar un poco mi historia.Tengo 28 años y llevo casi dos años saliendo con mi novio. La verdad es que nos llevamos bastante bien, algunas veces discu!@#*!s por tonterias, él es bastante celoso y a veces me siento un poco controlada. Le gusta estar siempre juntos y a veces yo  me siento un poco absorbida sin poder quedar con otra gente.
Yo siempre he sido de relaciones, pero actualmente ninguna de mis amigas tiene novio y estan todo el día ahora con uno ahora con otro...
Yo ya he pasado esta época pero la hecho de menos, me siento sola, y me dan ganas de volver a revivir estas situaciones, estos nervios, ahora con este, luego con otro y todas estas movida.
He de decir que el sexo con el es genial, y hacemos actividades diferentes y nse por que pienso eso...
 cuando siento este deseo de otros me hacen pensar en si realmente quiero a mi novio, o me siento sola o que es lo que me pasa? por que realmente no quiero cambiar sino sentirme libre pero a la vez acompañada,,, y a pesar de tener 28 años como que me siento que pierdo vida sin conocer a otros... nse es dificil de entender...
Trato de quedar con amigas y distraerme pero cuando me cuentan estas cosas yo me siento como estancada.
Me siento muy mal por que es un chico que realmente vale la pensa e interiormente se que es para mi, pero por otro lado no se por que siento este deseo...

Alguien más está como yo?

Ver también

T
tawfiq_7185200
8/11/17 a las 11:39

no por motivos sexuales, sino por sentirme con alguna motivación, ya que todas mis amigas estan en este plan y yo siento envidia, pero me paro a pensar, y pienso que estoy bien con el, pero es todo trankilidad, y a mi me gusta más la chispa,,, nse es raro.