Hola,
os voy a contar un poco mi historia.Tengo 28 años y llevo casi dos años saliendo con mi novio. La verdad es que nos llevamos bastante bien, algunas veces discu!@#*!s por tonterias, él es bastante celoso y a veces me siento un poco controlada. Le gusta estar siempre juntos y a veces yo me siento un poco absorbida sin poder quedar con otra gente.
Yo siempre he sido de relaciones, pero actualmente ninguna de mis amigas tiene novio y estan todo el día ahora con uno ahora con otro...
Yo ya he pasado esta época pero la hecho de menos, me siento sola, y me dan ganas de volver a revivir estas situaciones, estos nervios, ahora con este, luego con otro y todas estas movida.
He de decir que el sexo con el es genial, y hacemos actividades diferentes y nse por que pienso eso...
cuando siento este deseo de otros me hacen pensar en si realmente quiero a mi novio, o me siento sola o que es lo que me pasa? por que realmente no quiero cambiar sino sentirme libre pero a la vez acompañada,,, y a pesar de tener 28 años como que me siento que pierdo vida sin conocer a otros... nse es dificil de entender...
Trato de quedar con amigas y distraerme pero cuando me cuentan estas cosas yo me siento como estancada.
Me siento muy mal por que es un chico que realmente vale la pensa e interiormente se que es para mi, pero por otro lado no se por que siento este deseo...
Alguien más está como yo?