Todo esto pasó hace unos 8 o 9 años.(yo tenia 7)
Por aquel entonces, tenia a mi abuela enferma en casa, y mi tía y mi primo venian una o dos veces a la semana a visitarla.
Mi primo tendria unos 15 años, más o menos la edad que tengo yo ahora.
Nunca me llevé bien con él, pero tampoco mal...
Todo era normal, jugabamos, reiamos, nos enfadabamos, lo típico entre primos.
Pero un día, no se exactamente por qué, me dijo que queria jugar a un juego, y que si él ganaba una partida de tazos, seria su esclava un mes.
Acepté, no le di importancia.
Él, obviamente, ganó la partida, y entonces empezó lo que no entendí.
Me dijo que me arrodillara ante el, me obligó a cerrar la puerta con pestillo y las ventanas.
Me hizo bajarme los pantalones, quitarme la camiseta y empezó a manosearme, besarme y esas cosas...
No lo entendí, por qué iba a querer hacer eso?, era una tonteria.
Fueron pasando los días, y nada cambiaba. Siempre igual.
Un día, no se como surgió el tema, me dijo que lo que hacia yo estaba mal, y que si no le hacia caso le diria a mi madre lo "mala" que he sido por hacer tales cosas.
Me cansé, le dije que no queria ser más su esclava, que él no era amo ni era nada, que ahora mandaba yo.
Lo que sucedió después me dejó bastante impresionada. Se bajó los pantalones, y, me dijo que ahora era mi turno.
Solo me acuerdo de que sali por la puerta, y le dije a mi madre todo.
La cosa es que no me creyó, dijo que eso eran cosas de crios y que lo estaba malinterpretando.
Pero pese a eso, a mi me marcó mucho.
Estuve tres años creyendo que lo que él dijo era verdad, que por haberlo permitido yo era una simple guarra, como todas las demás, me cerré a los demás.
Sentía que debia contarlo, pero que se lo tomarían a guasa, que no era importante, solo que yo le sacaba importancia de donde no la habia, que exageraba, seguramente.
¿Fué una gilipollez sin sentido o algo más?
Yo, tan rápido cambio de opinión, que no se que pensar, y no me vendria mal opinión .
Contsteis o no, gracias.