Foro / Pareja

Frustrado... no se que hacer ayuda

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 20:19
A
an0N_944304799z
9/7/13 a las 17:33

Bueno... es la primera vez que escribo en un foro de este tipo, os cuento un poco mi historia.. Llevo saliendo con una chica casi 7 años...empezamos a los 17 ahora tenemos 24 y desde hace un mes mas o menos, estabamos raros los dos... sin mucho interes el uno por el otro.. yo la expuse la situacion... la dije que que nos pasaba qeu donde estabamos fallando que si ella queria seguir conmigo... todo esto lo expuse yo ella en ningun momento llego a eso... en conclusion nos distanciamos unos dias, ella el dia que se lo comente me tocaba mucho me intentaba dar cariño... pues eso que al cabo de unos dias unos 4 o 5 y apenas hablar ella quedamos.. por que quisimos los dos y pasamos el medio dia juntos comimos un helado y todo eso y nos besamos durante un largo rato vamos como en nuestros mejores momentos... pero al cabo de los dias ella se a enfraido mucho... dice que no sabe si esta enamorada de mi de verdad... pero que me queire muchisimo, que necesita tiempo para pensarlo... yo cometo el error siempre de insistirla mucho por el whattapp o la insisto para quedar y ella al final accede a quedar conmigo... no se si por pena o por que soy un pesado o por que no quiere perder el contacto del todo conmigo... cuando quedamos casi siempre acabamos dandonos muestras de cariño... accede a besarme me abraza con bastante cariño y eso... pero sigue sin tener nada claro... e tomado la decision de intentar no hablarla aciendo caso a lo que me pide y lo que todo el mundo me recomienda... pero estoy desrtozado por que la echo muchisimo de menos y me e dado cuenta en estos dias que de verdad es la mujer con la que pasar el resto de mis dias... por cierto es la 3 ruptura que tenemos en 7 años... todas por motivos similiares, pero esta parece mas seria... mi falta de actitud y que no me involucro en sus cosas con su familia son determinantes... pero esque yo soy un chico bastante introvertido.... no se que pensais vostras... sobre todo me interesa la opinion de las chicas... creis que se solucionara... en el fondo a ratos con miradas y gestos que tiene hacia mi creo que si que me ama todavia... a pesar de que lo estoy pasando muy mal ella es muy buena persona y espero que acabe otra vez conmigo y solucionar los errores que nos an llevado aqui por que son faciles de reparar... solo hay qe darse cuenat de eyos y aveces hay que caer muchas veces para aprender a andar... siento el tocho pero necesitaba desahogarme... muchas gracias a todos

Ver también

A
an0N_944304799z
9/7/13 a las 17:52

Necesito ayuda
Nadie puede ayudarme?

A
an0N_944304799z
9/7/13 a las 18:03

No estoy del todo de acuerdo
sinceramente no estoy de acuerdo contigo... la relacion despues de las 2 primeras rupturas se reforzo muchisimo, yo mas creo que mi ex pareja es una persona que se agobia muchisimo o que no afronta los problemas de la misma manera que yo... y creeme, quererme me quiere muchisimo me lo a dicho eya mismo... el problema es que no solo sirve con querer... aun a si gracias por tu opinion, muy respetable

M
maika_6136881
9/7/13 a las 18:12

Este es tu mayor error!!!
""""""yo cometo el error siempre de insistirla mucho por el whattapp o la insisto para quedar y ella al final accede a quedar conmigo... no se si por pena o por que soy un pesado o por que no quiere perder el contacto del todo conmigo.""""""


No dejas que su criterio asome, si no lo supieras te diria que parece que lo haces adrede para anular sus pensamientos y no dejar espacio a sus dudas, y ella tiene derecho a tener dudas a analizar situaciones, valorar...con el tiempo que te pide es lo que te esta diciendo, necesito pensar...pero tú no quieres que piense.

Y que ha ocurrido por no dejar que piense, que siempre ocurre lo mismo, volveis, (para que la relación se refuerza) pero solo es añoranza de tiempos pasados, y vuelve de nuevo la epoca de las dudas, la necesidad de tiempo de pensar...

Cometeis un error ambos, pero tú lo propicias, y es más propicias al 100% tu sufrimiento repetido cosntamenteme.

Esto no acabara hasta que no te des cuenta de que insistir y conseguir lo que aparentemente deseas no significa que consigas lo que necesitas.

Un saludo.

M
maika_6136881
9/7/13 a las 18:13
En respuesta a maika_6136881

Este es tu mayor error!!!
""""""yo cometo el error siempre de insistirla mucho por el whattapp o la insisto para quedar y ella al final accede a quedar conmigo... no se si por pena o por que soy un pesado o por que no quiere perder el contacto del todo conmigo.""""""


No dejas que su criterio asome, si no lo supieras te diria que parece que lo haces adrede para anular sus pensamientos y no dejar espacio a sus dudas, y ella tiene derecho a tener dudas a analizar situaciones, valorar...con el tiempo que te pide es lo que te esta diciendo, necesito pensar...pero tú no quieres que piense.

Y que ha ocurrido por no dejar que piense, que siempre ocurre lo mismo, volveis, (para que la relación se refuerza) pero solo es añoranza de tiempos pasados, y vuelve de nuevo la epoca de las dudas, la necesidad de tiempo de pensar...

Cometeis un error ambos, pero tú lo propicias, y es más propicias al 100% tu sufrimiento repetido cosntamenteme.

Esto no acabara hasta que no te des cuenta de que insistir y conseguir lo que aparentemente deseas no significa que consigas lo que necesitas.

Un saludo.

Un error
(parece que la relación se refuerza)...pero...

A
an0N_944304799z
9/7/13 a las 18:30

....
jamas intento presionarla intencionadamente... y creo que ella tiene que tener la suficiente personalidad como para que por mucho que la diga si es no es no... si se que yo tambien tengo que enteder el no... pero ella al final accede y cuando estamso juntos me da muestras de cariño... que si no sientiera nada por mi... jamas serian necesarias

A
an0N_944304799z
9/7/13 a las 18:31

Me reitero
ella no me a dicho en ningun momento que no este enamorada de mi... me a dicho que no sabe si ya siente lo mismo por mi... yo la e dicho que me sea sincera que si no lo esta que lo diga... no me sirve eso de ... no lo se... o se esta o no

X
xumei_6406401
9/7/13 a las 19:17

Parece que tienes todas las respuestas
Ella te quiere mucho, es buena persona aunque no sabes realmente porque ha terminado contigo o si regresa por pena o por que y los errores que uds cometen tienen fácil solución,

Pero esto es todo tu punto de vista, el problema con que le insistas mucho para verse es muy fuerte, tu no sabes hasta que punto es que ella acceda por pena, porque eres muy pesado como tu mismo dices o porque es muy buena persona y no sabe decirte que no, por no herirte.

No le das espacio para aclararse, para poder tomar una decisión y eso juega en tu contra, creo que empezaron muy jóvenes y para la edad que tienen hoy las personas suelen cambiar mucho y puede ser que ella quiera algo distinto ahora, pero nunca lo sabrás si no dejas de insistirle, si no la dejas ser.

Yo solo creo que no es bueno que pienses en ella como la mujer de tu vida, la única con la que puedes estar porque te cierras las puertas,es como una condena sin saber que allá afuera puede haber una chica con la que estés mejor y que te corresponda mejor, no con dudas, con quien concuerdes más a pesar de ser introvertido, eso no tiene nada que ver a estas alturas, creo son mas importantes otras cosas pero piénsalo, dale espacio, date la oportunidad de ver mas allá y conocer más allá, no te aferres a alguien que ya conoces por miedo, eres muy jóven y tienes mucho por vivir y conocer.

Creo que te sentirías muy mal estando con alguien cuando en el fondo no estás seguro que es nada mas por amor.

Saludos.

M
maika_6136881
9/7/13 a las 20:19
En respuesta a an0N_944304799z

....
jamas intento presionarla intencionadamente... y creo que ella tiene que tener la suficiente personalidad como para que por mucho que la diga si es no es no... si se que yo tambien tengo que enteder el no... pero ella al final accede y cuando estamso juntos me da muestras de cariño... que si no sientiera nada por mi... jamas serian necesarias

Anton!!
Si eso que dices de que no intentas presionarla intencionadamente, lo dices por lo que yo te dije, te aclaro algo, por si me entendiste mal.

Dije que si no fueras consciente, (que por lo visto no lo eres, y no es una critica) se podria decir que lo haces adrede, pero ya se que no es asi.

Por eso te avisaba....que parece que no eres consciente de que tu insistencia no es positiva.

Y tampoco se trata de lo que dices mas abajo...""""""no me sirve eso de ... no lo se... o se esta o no"""""

No dejes que tu frustración por el hecho de que las cosas no salen como deseas te conviertan en una persona cerraba de mente.Si no eres comprensivo, lo tienes todo perdido...aunque tu insistencia transmite poca comprensión, si la amas tanto como dices, demuestralo siendo comprensivo...si no de que...?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook