Foro / Pareja

Orgasmo frustrado

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 17:42
S
silke_9413520
26/4/12 a las 22:26

Hola !!

Soy hombre con ... de 17 cm y 9 de Grosor, es curveada hacia abajo, en dias pasados estuve con una chica Hermosisima Fisicamente, pero al momento de hacerlo no se aguanto Lo hize en varias posiciones y en ritmos distintos y nada, a ella le dolia muchisimo y .....en fin quede bastante frustrado, lo he hecho con algunas otras mujeres y la verdad les gusta mucho en 4, se vienen super rapido, no entiendo por que no me funciono con esta nena, cmo hacer o que me invento para hacerla feliz y que se venga !!! Como hacer pa no lastimarla ya que es bien estrecha ademas.

Ver también

D
disney_8806908
27/4/12 a las 17:42

Con calma
Bueno creo que a muchas mujeres pasa lo mismo, pero no olvides los preeliminares, son muy importantes, a algunas mujeres nos cuesta trabajo llegar al momento en que "nos prendemos" y si no llegamos a ello, en verdad resulta doloroso.
Estimula su cuerpo, ten paciencia, con caricias, abrazos, besos... incluso algo que funciona bien, es un oral, he leído que a muchos hombres no les agrada, pero en verdad ayuda en especial si es la primera vez, (mi experiencia: muchas veces lo intentabamos pero no lograbamos la penetración, me ponía muy tensa, nerviosa y rígida, dolía mucho; después nos recomendaron un oral y valla que funcionó)
Por otra parte procura estar atento a lo que ella siente como lo has hecho hasta ahora, dale la confianza y que ella sepa que no vas a lastimarla y que... aunque te quedes con las ganas, no la vas a obligar, si puedes trata de que ella marque el ritmo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir