Foro / Pareja

Cornudo y frustrado

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 15:46
A
anju_1003696
5/6/18 a las 4:19

Mi pareja me fu infiel 3 veces desde que estamos juntos le pido una noche de pasión dice que me quiere y que quiere seguir pero tenemos problemas con el sexo desde estas infidelidades le pido que me venga a buscar una vez para poder empezar a superarlo, pero dice que prefiere dejarme a venir a buscarme. Que sigo a delante??

Ver también

D
dah_1001679
5/6/18 a las 5:19

Querido amigo, siento que no te mereces una infidelidad ni tu ni nadie. Es horrible cuando sucede y todavia mas si son varias veces. Creo que debes seguir adelante y encontrar a la persona que te quiera y te respete. Esta persona no lo esta demostrando. Animo!

T
tsira_9399130
5/6/18 a las 12:38
En respuesta a anju_1003696

Mi pareja me fu infiel 3 veces desde que estamos juntos le pido una noche de pasión dice que me quiere y que quiere seguir pero tenemos problemas con el sexo desde estas infidelidades le pido que me venga a buscar una vez para poder empezar a superarlo, pero dice que prefiere dejarme a venir a buscarme. Que sigo a delante??

Sigue adelante ya que antepones la felicidad a la dignidad.

B
branka_9374735
5/6/18 a las 15:46
En respuesta a anju_1003696

Te a puesto los cuernos 3 veces y las que no sabes, yo se ti, aunque duela la dejaria para siempre, intenta conocer gente nueva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir