Foro / Pareja

Cornudo y frustrado

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 15:46
A
anju_1003696
5/6/18 a las 4:19

Mi pareja me fu infiel 3 veces desde que estamos juntos le pido una noche de pasión dice que me quiere y que quiere seguir pero tenemos problemas con el sexo desde estas infidelidades le pido que me venga a buscar una vez para poder empezar a superarlo, pero dice que prefiere dejarme a venir a buscarme. Que sigo a delante??

Ver también

D
dah_1001679
5/6/18 a las 5:19

Querido amigo, siento que no te mereces una infidelidad ni tu ni nadie. Es horrible cuando sucede y todavia mas si son varias veces. Creo que debes seguir adelante y encontrar a la persona que te quiera y te respete. Esta persona no lo esta demostrando. Animo!

T
tsira_9399130
5/6/18 a las 12:38
En respuesta a anju_1003696

Mi pareja me fu infiel 3 veces desde que estamos juntos le pido una noche de pasión dice que me quiere y que quiere seguir pero tenemos problemas con el sexo desde estas infidelidades le pido que me venga a buscar una vez para poder empezar a superarlo, pero dice que prefiere dejarme a venir a buscarme. Que sigo a delante??

Sigue adelante ya que antepones la felicidad a la dignidad.

B
branka_9374735
5/6/18 a las 15:46
En respuesta a anju_1003696

Mi pareja me fu infiel 3 veces desde que estamos juntos le pido una noche de pasión dice que me quiere y que quiere seguir pero tenemos problemas con el sexo desde estas infidelidades le pido que me venga a buscar una vez para poder empezar a superarlo, pero dice que prefiere dejarme a venir a buscarme. Que sigo a delante??

Te a puesto los cuernos 3 veces y las que no sabes, yo se ti, aunque duela la dejaria para siempre, intenta conocer gente nueva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook