Foro / Pareja

Mi amor frustrado del pasado, y aún del presente..

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 1:45
C
connie_8802570
20/5/10 a las 21:36

Soy Paula una chica que en ocasiones es extrovertida, alegre y me considero una buena y leal amiga, soy venezolana y Mi historia de amor comienza en octubre de 1999, cuando estaba por comenzar a estudiar el 5to año de bachillerato. Era un dia lunes, 7:00am y estabamos todos los alumnos(as) organizados en filas para cantar el himno nacional, cuando de repente entró él, chico nuevo en el liceo y entró con dos compañeros más, la mayoria de las chicas se fijaron en sus dos amigos, pero yo particularmente me fijé en él, me quedé viendolo fijamente y senti como si el tiempo se hubiese detenido, y que no habia nadie más sino él y yo, y además de eso sentí como que si lo quería desde toda la vida, se que suena super cursi pero así fue como me enamoré a primera vista de Reinaldo,así se llama él.
Después de ese dia no pude sacarlo de mi mente y hasta llegué a dejar a un lado a mi novio, porque me distraía pensando en él.
Nunca le dije nada ni le demostré mis sentimientos, siempre que me lo encontraba en los pasillos del liceo solo lo veia y sentia muchas emociones pero no pasaba de eso,él se quedaba viendome también como si quisera decirme algo pero no actuaba, y yo a veces parecia indiferente como que él no me importaba, y asi era siempre, yo llegué a prometerme que en ese año iba acercarme a él y por lo menos ser su amiga, pero nunca me cumplí esa promesa porque pasó el tiempo y yo seguía haciendome la indiferente solo lo veía y nunca actué. Asi pasó el año escolar, yo terminé con mi novio de ese momento porque ya no sentía lo mismo por él y todo debido a Reinaldo, llegó la graducaión y yo aún gafa que ni siquiera lo felicité, y en la fiesta tampoco me le acerqué y todo por el ... miedo a ser rechazada por él,solo me quedé con las miradas que habia entre los dos, el único contacto que tuve con él fue un tropezón fuerte que él me dió un día y él espero a ver que decia yo y ni con eso reaccioné. Después de la fiesta de graduación no lo vi más, y fue pasando el tiempo y sólo lo veía de vez en cuando y siempre esas miradas entre nosotros, yo sentía que había química pero el miedo me invadia y nunca hacia nada llegó el año 2005 y lo veo nuevamente, me lo conseguí de frente y casualmente estaba con mis primos, él se impresionó al verme allí y yo también,pero igual solo miradas picaras y silencio, y desde ese dia siempre lo veia porque como cosa de Dios o del destino el jugaba con mis primos,y además de eso me lo conseguía en los lugares más insólitos y que yo no me imaginaba encontrarlo. Conseguí su número de tlf y comencé a enviarle mensajes de texto pero no puse mi nombre real sino el de una amiga, lo hice por el mismo ... miedo, conversamos chévere, y él me confezó que se habia casado y que tenía un niño, yo me deprimí demasiado porque el hombre que yo aún amaba ya tenía su vida hecha. Pasaron unos meses y me dan la noticia que él se habia separado porque no resultó, yo senti que era mi oportunidad, pero en vez de actuar de frente y sin rodeos simplemente me comporté como una niña y seguí ocultandome detrás de los mensajes y usando el nombre de mi amiga. Él no aguantó más ese juego y dejó de escribir. Pasaron 3años y yo solo lo veia en los juegos pero no pasó más nada. En el mes de agosto de 2008 unas amigas y yo fuimos a un estadio donde habia una fiesta, yo jamás pensé en conseguirlo allí y cual es mi sorpresa él estaba en la entrada, mis amigas se emocionaron por mi y porque por fin iban a ver quien era el hombre que me quitaba el sueño, ellas se pararon enfrente de donde estaba él con sus amigos y cuando él me vió se impactó y no dejaba de mirar y a cada momento pasaba por un lado de nosotras, hasta que una amiga lo llamó y no los presentó a todas él cuando me dió la mano me vio a los ojos dijo su nombre y que si sabia quien era yo porque siempre me habia visto y estudiamos en el mismo liceo, y yo en lugar de aprovechar ese momento solo me quedé callada y dejé que él y mis amigas hablaran, mi amiga consiguió su nuevo número y me lo dió yo le escribí pero esta vez si di mi nombre real y él me respondía bien chévere pero habia un detalle y era que él me dijo que quería estar solo, no quería ninguna pareja solo disfrutar el momento y ya, yo me deprimí porque eso no era lo que yo esperaba sino todo lo contrario, pero en lugar de dejarlo así le seguí insistiendo,le decía que queria ser solo su amiga y me dijo que él no cree en la amistad de hombre y mujer porque para él eso no existe,yo insistí, insistí hasta atosigarlo y estresarlo que él llegó a decirme cosas fuertes para que yo me molestara y me alejara, pero yo no lo hacia sino que llegué a insultarlo y hasta una amiga también lo insultó y le dio a entender a él que era para defenderme,yo quedé como una infantil y él se molestó y dejo de escribir y hasta borró mi número, yo quedé practicamente vetada para él. El año pasado lo volví ai intentar y le conté de que lo que sentía y que ese sentimiento venia del liceo, él solo me dijo que lo superara que ya habia pasado mucho, yo me desmoroné porque no podía hacerlo cambiar de parecer. Y aún en la actualidad lo sigo queriendo, siento que es el hombre de mi vida, tiene todo lo que yo busco en un hombre, me gusta su seriedad y su personalidad, pero todavia no acepto la situación porque en mi corazón siento que aún falta algo,y no se si es porque lo quiero o porque en verdad falta algo. Él es un chico que cambió mucho y todo por una decepción, ahora es serio, muy reservado y casi siempre está a la defensiva cuando de sentimientos se trata, pero yo igual lo quiero, y el hecho de sentir eso por él ha cambiado mi vida, me he vuelto más tímida, más seria, introvertida y en ocasiones amargada y me deprimo , mi historia solo la saben mis amigas pero solo 2 que son mis mejores amigas,quienes me han apoyado en los momentos de depresión, porque nadie de mi familia sabe de lo que me pasa, no me atrevo a contar, para el resto de mis amigas le parece algo tonto y me dicen que lo supere, pero para mi no lo es porque es algo que ha marcado mi vida,porque siempre encuentro personas que me lo recuerdan, siempre me encuentro a su familia, y a él todavía me lo consigo en lugares insólitos y por casualidades, y aún me ve como antes pero más nada. Una amiga me recomendó este espacio para que yo me dasahogara, porque no puede ser posible que yo todavía quiera con la misma intensidad a Reinaldo, y que no me guste más nadie. Espero que me puedan aconsejar y que mis historia no haya sido boba para quien la lea...gracias..Atte: Paula

Ver también

D
dounya_9362761
21/5/10 a las 1:45

Debes de olvidarlo
yo pienso que debes de olvidarlo, al fin lo intentases a lo mejor no como debias hacerlo , pero te sirvio para darte cuenta de la realidad... no puedes regresar el pasado como cuando ivan al liceo ... necesitas salir adelante darte otras oportunidades... en el fondo sabes que el no te quiere.... no desperdicies tu mejores anos esperando a un hombre que nisiquiera puede ser tu amigo..
o tienes la otra opcion de buscarle y ofrecerle tu amistad de la forma mas sincera, pero creo que eso no seria lo mas conveniente para ti..... pues quiza te hagas falsas esperanzas e ilusiones
tmb creo que debes aprender a vencer esos miedos e inseguridad nada de eso te va a llevar a ningun lado menos cuando se trata de hombres.

hechale ganas y buscate a alguien que sea capaz de hacerte olvidar....

cuidate..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir