Foro / Pareja

Sobre un amor frustrado.

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 12:58
B
beth_6045496
12/2/04 a las 22:04

Hola a todas/os.
Hoy me siento triste, demasiado. Hace quince años, cuando yo tenia 13, una amiga me presentó al que iba a ser su novio. Hicimos una buena amistad y él acabó decantándose por mi. Era el tipico chico que vestia heavy, no salia, tenia una sensibilidad que me conmovia y me respetaba en todos los sentidos mas de lo que jamas me ha respetado nadie. Después de el decirle a ella que no podian salir juntos y la razón, ella me odio y corto toda amistad conmigo. La entiendo pero estabamos muy enamorados. Demasiado. Estuvimos juntos hasta que mis padres se enteraron. Empezaron a decirme que si era un golfo, un delincuente, un drogadicto, de ahi para arriba y me prohibieron verle. Me hicieron un seguimiento exhaustivo para verificar si realmente le habia dejado de ver. Jamas le pude avisar de nada. Me llevaron a vivir fuera de España y perdí el contacto con el. Me acordaba de su calle , de su telefono, pero por culpa de mis padres jamas le pude escribir ni hacer una llamada para contarle. Pasaron todos estos años hasta que hace tres semanas empece a pensar en el, se me instalo un dolor en el pecho que no me dejaba vivir.Volvi a mi ciudad y me puse a buscarle.Di con su antigua casa, en la que ahora vive su hermano, me dijo que el estaba bien, que llevaba tres años viviendo con una chica en una casa cerca a la playa. Le dije que yo era una amiga suya de hacia quince años y que habia vuelto y tenia ganas de saber de el, que habia sido de su vida, en fin.. que le dije que iba a ver si le encontraba y me marche. Llegué a la playa, a las señas que me habia dado su hermano y a lo lejos vi un chaval que caminaba junto a un perro, cuando vio el coche disimuladamente se acerco y cuando paso junto al coche me saludo, le dije que si no se acordaba de mi y me dijo que si. sali del coche y le di un abrazo, le dije que no habia cambiado nada, pues estaba igual y hablamos un poco. me dijo que estaba viviendo con la una chica, mi ex- amiga, a la que dejo por mi. le pregunte si estaba sorprendido por haberle buscado y me contesto que si. EStabamos bajo su casa, donde vivia con ella, y se notaba que estaba ansioso por hablar, pero cohibido por si ella salia asi que le dije que mejor me iba y me dijo a ver si nos vemos otro dia..-Donde- le dije y me dijo que fuera a casa de su madre y le pidiera su telefono y le dije que no queria que tuviera problemas con su novia por mi culpa, asi que le ofreci el mio y le parecio mejor, En la nota solo puse mis dos numeros, ningun nombre. Le dije que habia ido a buscarle porque tenia muchas ganas de verlo y de hablar con el en un lugar lejos de donde estabamos y que si un dia queria quedar, que por favor me llamara, que no perdiera el numero. Estaba nervioso, pues me miraba y bajaba la cabeza al suelo. Se que recordo todo lo que vivimos y tengo fe en que me llame, supongo que lo de buscarlo no se lo esperaba ,igual que yo no me esperaba el que estuviese con ella. Pero estoy echa polvo, porque verlo me hizo volver atras en el tiempo y recordar todos los momentos que vivi con el, que fueron los mejores de mi vida.

Agradeceria cualquier consejo, para bien o para mal.Tengo la cabeza que me va a estallar, y ya no me quedan mas lagrimas.

Perdon por haberme extendido tanto.
Norma.

Ver también

E
eldy_8772199
12/2/04 a las 23:45

Cielo...
es dificil tu situacion pero..pienso q deberias dejarq su vida siga y seguir tu la tuya...creo q es lo mas justo,lo q si se te diria es q si el te llama ve y habla con el,q te explique su situacion,q te diga como esta,a lo mejor es feliz y tu vas a revolver cosas del pasado...pero despues de esto ve por tu camino y q el siga el suyo q si vuestras vidas se tienen q encontrar lo haran "si quieres a alguien verdaderamente dejalo marchar y si vuelve a ti sera tuyo para siempre"
besos

B
beth_6045496
12/2/04 a las 23:57

No es mi intencion
separar a nadie. Yo soy feliz con mi vida, pero necesitaba saber de él. que me llevó a pensar en el? Siempre pensé en el,todos estos años, pero estaba lejos como para poder saber como estaba y que era de su vida, por eso al volver quise verlo. No intento que rompa con nadie. Eso no. Pero necesitaba volver a encontrarme con el. La necesidad de buscarle fue mas fuerte que yo.
Muchas gracias por tu mensaje. Despues de plantearme tu pregunta, eso es lo que te puedo responder.
norma.

B
beth_6045496
13/2/04 a las :00
En respuesta a eldy_8772199

Cielo...
es dificil tu situacion pero..pienso q deberias dejarq su vida siga y seguir tu la tuya...creo q es lo mas justo,lo q si se te diria es q si el te llama ve y habla con el,q te explique su situacion,q te diga como esta,a lo mejor es feliz y tu vas a revolver cosas del pasado...pero despues de esto ve por tu camino y q el siga el suyo q si vuestras vidas se tienen q encontrar lo haran "si quieres a alguien verdaderamente dejalo marchar y si vuelve a ti sera tuyo para siempre"
besos

Es cierto
pero también necesito explicarle que pasó, aún después de tanto tiempo, pues no sabe la verdad. Pero claro que quiero que sea feliz y que siga con su vida. No puedo desearle nada malo.
Se que le gustará saber el porqué de todo.
Un beso.
norma.

Y
yunxia_6079881
13/2/04 a las 10:21

Si crees que debes hablar con el
Hazlo pero ten muy claro que no debes meterte en medio de esa pareja.

Aunque es logico que quieras explicar, no se si es mejor dejarlo correr y hacer tu vida.

Tenias 13 años, Por Dios ¿no has vivido ya mas cosas?.

Realmente creo que quieres recuperar el pasado de alguna manera y eso amiga es imposible.

El pasado es ayer, mira hacia adelante, la niña de 13 años por mucho que quieras no volvera.

M
mine_9926416
13/2/04 a las 12:57

Hola
Es una historia tierna y triste a la vez. Creo que el tiempo lo pone todo en su sitio y tu historia está a punto de ponerte en tu sitio, no se si me explico pero creo que es un poco rocambolesco, primero sale con tu amiga luego contigo os separais, el vuelve con la chica a quien dejó por tí y ahora os econtrais porque tu te has empeñado, o mejor dicho, algo te habrá hecho tomar la decisión de buscarlo de que tenías q verlo para, me imagino, cerrar esa historia y continuar con tu vida y quien sabe. De todas formas mucha suerte.

M
mine_9926416
13/2/04 a las 12:58

Perdona
pero no creo que se llame obsesión, como ella ha dicho más bien es eso una frustracción.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir