Foro / Pareja

Amar con todas tus fuerzas y sentirse frustrado

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 12:25
A
andere_5692065
1/2/09 a las 10:10


Hola a todos,

Vereis, mi situación es algo compleja, aunque supongo que algunos lo habreis pasado.

Salgo con un chico, si así puede decirse, que trabaja conmigo (aunque en otro departamento). Cuando lo conocí, yo estaba casada y había una atracción muy fuerte, creo que de las dos partes, ya sabeis...miraditas, acercamientos en cenas de empresa, etc.

Más adelante y debido a las continuas discusiones con mi pareja, nos separamos, y entonces este chico vino a mi...En fin, empezamos una relación y ahí estamos, desde hace unos dos años.

Para mí no es una relación muy normal, ya que yo siento muchas cosas, avanzaría mucho más, y él me dice que, aunque está muy a gusto y me quiere, quizás no esté enamorado. Yo, paciente, espero a que un día pueda estarlo, pero la realidad mía de todos los días es que debo contenerme porque no puedo expresarle todo lo que siento, ya que él puede que no sienta lo mismo y me frustre.

En fin, yo le quiero mucho pero esta situación no me permite entregar y disfrutar de todo lo que tengo para dar, y, desde luego, recibir.

Espero que me deis vuestra opinión...gracias

Ver también

A
an0N_628607899z
1/2/09 a las 10:48

No sé si entiendo el motivo de las discusiones con tu marido...
¿Qué edad tienes tú y qué edad tiene él?

¿tiene algo que ver la aparición de en su momento comañero para ti?

Tú expresate como quieras, no te contengas, pero que sepas que no deberias conformarte con alguien que tan sólo está agusto contigo.

Deja de desatascarle el conducto del requesón a ver si sigue estando agusto contigo, todo puede ser que empiezce a entablar miraditas con otra.



A
andere_5692065
1/2/09 a las 11:21
En respuesta a an0N_628607899z

No sé si entiendo el motivo de las discusiones con tu marido...
¿Qué edad tienes tú y qué edad tiene él?

¿tiene algo que ver la aparición de en su momento comañero para ti?

Tú expresate como quieras, no te contengas, pero que sepas que no deberias conformarte con alguien que tan sólo está agusto contigo.

Deja de desatascarle el conducto del requesón a ver si sigue estando agusto contigo, todo puede ser que empiezce a entablar miraditas con otra.



Hola airedelluvia

Las discusiones con mi marido venían de hacía tiempo, llegaron a un punto que era inaguantable la situación. La ruptura no fue producida por el chico del trabajo, ya se veía venir de hacía tiempo.

La cuestión, y es que siempre me ocurre, es que siempre doy más de lo que acabo recibiendo...y al final eso me quema, sabes?

Creo que tienes mucha razón cuando dices que no debo conformarme con tan poco!!..Tampoco creo que solo esté conmigo por sexo, porque tampoco estamos siempre liados, hay mucha conversación, amistad, etc. Pero, en definitiva supongo que tengo que mirar por lo que a mi me conviene...

Por otro lado, cuando yo me expreso como quiero, como tú dices, él echa tres pasos atrás porque se asusta...así que ese es el motivo por el cual me voy conteniendo tanto...

No sé qué hacer, no lo tengo nada claro, porque yo sí que estoy enamorada de él.

Gracias

A
andere_5692065
1/2/09 a las 12:02

Hola


Quizás tengas algo de razón en lo que dices es verdad que quizás exijo bastante...este chico está demostrando que está a mi lado...pero lo que yo sé es que está super demostrado que yo hago más cosas por él que al revés, y no es cuestión de medirlo...

Por ejemplo, en navidades le hice un regalo y él a mi no...siempre lo invito yo a mi casa a cenar,etc. y él nunca a la suya porque dice que "no la tiene limpia!"...le envio sms diciendole lo importante que es para mi y que le quiero, y no me los responde...qué opinas de todo esto??

No sé si es dependencia...quizás sí...pero también creo que puedo recibir algo más...

Gracias

A
an0N_877632299z
1/2/09 a las 12:09

Yo no creo que te llegue a amar
y lo siento y espero equivocarme y puedas ser muy feliz.

pero yo opino que si una persona tras compartir contigo experiencias variopintas durante 2 años y te dice que se siente agusto pero no te ama......no creo que lo haga más adelante sino todo lo ontrario.
las personas tendemos a "aburrirnos" o acostumbrarnos a esa persona.....y esto también os pasará.

yo pienso que sería mejor que tu le expusieras lo que sientes al 100% y preguntarle si el piensa que algun día puede sentirlo igual o no....y si dice que no...yo cortaría el conacto sino luego se hace más duro.


saludos y suerte!

A
andere_5692065
1/2/09 a las 12:25
En respuesta a an0N_877632299z

Yo no creo que te llegue a amar
y lo siento y espero equivocarme y puedas ser muy feliz.

pero yo opino que si una persona tras compartir contigo experiencias variopintas durante 2 años y te dice que se siente agusto pero no te ama......no creo que lo haga más adelante sino todo lo ontrario.
las personas tendemos a "aburrirnos" o acostumbrarnos a esa persona.....y esto también os pasará.

yo pienso que sería mejor que tu le expusieras lo que sientes al 100% y preguntarle si el piensa que algun día puede sentirlo igual o no....y si dice que no...yo cortaría el conacto sino luego se hace más duro.


saludos y suerte!

Creo que por ahí está la solución


Gracias por ser tan sinsera, yo también pienso como tu.

Alguna vez ya se lo he comentado y dice que no lo sabe ni él...que él me quiere y siente cosas pero no tiene una idea de futuro...

Cuando le planteo que entonces lo dejamos, me pide que sigamos "caminando juntos" y ya se verá. La cuestión es que poco a poco hacemos más cosas y la relación ha ido creciendo, aunque todavía no me satisface en la medida que yo quisiera, porque "YO NO TENGO DUDAS!!".

No sé, creo que volveré a hablar con él y tomare una decisión en firme.

Besitos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir