Hola a todos,
Vereis, mi situación es algo compleja, aunque supongo que algunos lo habreis pasado.
Salgo con un chico, si así puede decirse, que trabaja conmigo (aunque en otro departamento). Cuando lo conocí, yo estaba casada y había una atracción muy fuerte, creo que de las dos partes, ya sabeis...miraditas, acercamientos en cenas de empresa, etc.
Más adelante y debido a las continuas discusiones con mi pareja, nos separamos, y entonces este chico vino a mi...En fin, empezamos una relación y ahí estamos, desde hace unos dos años.
Para mí no es una relación muy normal, ya que yo siento muchas cosas, avanzaría mucho más, y él me dice que, aunque está muy a gusto y me quiere, quizás no esté enamorado. Yo, paciente, espero a que un día pueda estarlo, pero la realidad mía de todos los días es que debo contenerme porque no puedo expresarle todo lo que siento, ya que él puede que no sienta lo mismo y me frustre.
En fin, yo le quiero mucho pero esta situación no me permite entregar y disfrutar de todo lo que tengo para dar, y, desde luego, recibir.
Espero que me deis vuestra opinión...gracias