Foro / Pareja

Sentirse bien sentirse mal

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 21:59
N
neris_7017308
9/6/08 a las 16:09

hay veces kque no se como actuar despues de haber estado con un chico durante un año y haberme enterado que estaba con otra chica durante dos he decidido alejarme puesto que es lo mejor para los dos eso dupongo supongo a veces porque cuando lo tengo cerca o a medida que pasan los dias no se me hace facil la situacion lo acabe todo pidiendole perodon si laguna vez le hice daño porque segun el todo es demasiado dificil la otra noche hablando con el me demostro que realmente no le importaba como decia el, y no se me hace facil esta situacion porque quiero estar bien con el el caso es que no puedo el no dejara a la chica esta y yo no quiero seguir sintiendome engañada.Se que muchos diran bueno eras la otra, yo nnca sentí eso hasta ultimamente que se descubrieron las muchas mentiras que me dijo ayer me llmaba y una parte de mi queria cojer el telefono la otra no. Se que al final se lejara y yo tambien que cada uno hara su vida la unica diferencia entre el y yo es que el finje sentir esto pero arropa en sus brazon a otra a mi solo me queda arropar esta soledad se que un dia mi aor llegara pero no se me hace facil no correr hacia el quiero olvidarlo y seguir siendo como yo era antes no pensar en mas oportunidades nos hemos dado muchas y siempre acabn mal ..necesito algo de apoyo una frase que me hag seguir mi camino, que me diagais si creeis que hago bien o mal porque yo hay momentos que ya nose donde quedo el bien ni el mal graciass

Ver también

A
amel_8089563
9/6/08 a las 21:59

Tu dices que le has dado oportunidades,
Qué tipo de oportunidades? Dar una oportunidad es decirle claramente, mira si dejas a esa otra chica, yo estoy aquí, y siempre estaré contigo, porque te quiero, y haré lo imposible porque seamos felices, si tu también estás dispuesto. Pero si quieres seguir conmigo como hasta ahora, no me voy a sentir bien y te dejaré para siempre, que sigas tu camino. La vida son decisiones y él tiene que tomar una, ya te conoce lo suficiente como para no saber qué hacer. Dile que no vas a consentir que juege contigo de esa forma, que te mereces su cariño al completo, que te sientes capaz de hacer feliz a cualquier chico, pero no en esas circunstancias. Si sigues con él así, te va a hacer mucho daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest