Foro / Pareja

Mi hombre está frustrado

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 16:08
R
ramos_8256153
27/6/06 a las 4:49

Mi hombre está frustrado, está en una etapa q se plantea lo que ha logrado y lo que no, y se siente frustrado por no haber alcanzado lo que quiere en materia laboral. Me duele verlo así, y no sé como apoyarlo y además tengo miedo de que esas frustraciones que él tiene repercutan en nuestra relación. No sé como ayudar!

Ver también

X
xinli_6506296
27/6/06 a las 15:59

El hombre es un gran egoista
De mujer a mujer amiga: todo hombre es un gran egoista. Pero como lo amas, debes apoyarlo, darle conprension, escucharlo auqnue no lo entiendas...claro que no esperes a que él haga lo mismo por tí si te pasara lo mismo mañana. Desde chicos los hombres están acostubrados a que las mujeres se posterguen por ellos, los consuelen, o sea, que siempre estén a su lado y disposición. No existe una formula para que se le pase esa frustracion, sólo apoyalo. Me gustaría que te escribiera un hombre, para ver como se sienten ellos cuando están mal y que actitudes valoran de nosotras. Bueno amiga, te mando un gran saludo y suerte.

J
jiale_8253992
27/6/06 a las 16:08

Ay mujer!
Bienvenida al mundo! los hombres son así...consej: tienes que apoyarlo y escucharlo en todo sin contradecirlo, de manera que se sienta comprendido.Pero creo que sólo un hombre te podría decir bien que hacer! Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook