Foro / Pareja

Porfavor alludarme chicass!! estoy muy frustrado..

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 22:10
K
kebir_6995814
6/4/11 a las 17:08

haver lo primero hola!!
os comento un poco mi problema y es el sigiente,
yo tengo 21 años y e tenido varias parejas a lo largo del tiempo, parejas serias 4, y siempre e sido un chico muy bueno y entregado en todo con mi pareja y me preocupo muchisimo con respecto al ambito sexual me rayo muxo y me gusta tener muxixima confianza con mis parejas y hablarlo todo todo...haver yo soy de los k cuando va a mantener una relacion con una mujer primero me centro en satisfacerla a ella y cuando ella ya alla yegado pues despues de me dejo llevar yo...pero esta ultima pareja k tengo de la cual estoy super enamorado me raya muxoo... el primer dia k lo hicimos me tire casi una hora dale que te pego y yo veia pues que ella no llegaba y eso me rallaba y me impedia concentrarme en mi mismo yo veia k a ella le encantaba porke gritabaa como una loca la verdad... jeje pero no consegia llegar al orgasmo y cuando acabamos le pregunte y me dijo haver no te rayes esk yo solo e estado con un chico en toda mi vida anterior a mi... y yo haciendolo nunca e llegado y pues ya.... hay empezo mi preocupacion me tiraba las horas muertas leyendo en internet... incluso algun libro y haver algo e consegido y resulta que mi pareja simplemente con la penetracion no llega al orgasmo... mientras que lo hacemos la unica manera que tiene de llegar es tocandose ella mientras lo hacemoss por lo cual no puede llegar de cualkier forma.... y e probado con todo enserio cenas romantikas..masajess antes de hacerlo decirle cosas bonitas mientras lo hacemos llenar la habitacion de velass y hacerlo con la luz de las velas y con los preliminares me esfuerzo muxiximoss le hago cuniinlingus asta casi k llega pero siempre me dice k pare antes de llegar porke si llega despues no podemos hacerlo le molesta dice ella y segun me dice prefiere llegar mientras lo hacemos y se toca porke es mas fuerte el gustoo...nolose.....!! pero tambien ultimamente estoy centrado en su punto g y lo e encontrado me e visto un monton de videos e leido un monton de articulos de como estimularselo bien pero a la hora de hacerlo no consige llegar al orgasmo g dice k siente lo mismo k si no le doy hay osea igual k cuando la penetro mira k lo hago todo bien le presiono la pelvis lo hago con delicadeza... nose si esk ella es diferente a las demas o k yo nose hacerlo bien o k seyoooo.... algunas veces me dice k pare porke le entran ganas de hacer pis... estoy muy rayadooo porke esk se supone k cuando llega al orgasmo deberia de tener contracciones en la vagina y alguna vez namas terminar e metido los dedos para ver si es verdad k llega pero yo no noto nada la verda.... nose me siento mal conmigo mismo porke con cada chica k estoy me gusta k las experiencias conmigo sean insuperables y inolvidables y la verdad k con ella siento como si no la llenara nolosee.... y si se dijera esk lo hago mal la tengo pekeña... o no se moverme pero creo k lo hago bastante bien porke eso se savee..... y ella me dice k le gusta pero nose alomejor me miente esk no estoy segurooo..... alludarme porfa pork esk estoy me esta destruyendo la relacion pokito a poko porke siempre le saco el mismo tema y acabamos rayadoss... y la amo y kiero llegar con ella asta el finall es la k mas me a llenado de todas....

Ver también

K
kebir_6995814
6/4/11 a las 17:18

Se me olvidan algunas cositas..
haver yo muxas veces le e preguntado y le e dixo k no me mienta y cuando yo le hago sexo oral porke esk es algo k me encanta hacerselo a mis novias y todas se volviaan locas....le digo k si le gusta y me dice k si k le gusta pero k prefiere k se la entre como si no le gustara muxo me entiendes porke esk ella no me a dixo nunca venga niño hazme eso y el ultimo dia le dije del uno al diez k placer te da ati k te haga eso y me dice...un 7 nose ella dice k puede pasar perfectamente sin k le haga eso k prefiere hacerlo... nose esk es un poco dificil esta chica nose k voy hacer ya... le e propuesto hacerlo por detrass para ver si le gusta asi... alomejor consige mejor llegar al orgamos asii.. y me a costado pero la convencii haver k tall... ya e comprado un lubricantee para no hacerle daño porke lo ultimo k kiero es hacerle daño...y tambien compre un potenciador del orgasmo en un sexhop..el play-on y otro de shunga y dice k no siente nada de nada haber no k no sienta nada sino k igual k siempre y ya pues se me estan empezando a kitar las ganas de probar cosas nuevas nose es un poco sosa siempre tengo k llevar yo la iniciativa con todo...

L
lenia_7188473
18/4/11 a las 22:10
En respuesta a kebir_6995814

Se me olvidan algunas cositas..
haver yo muxas veces le e preguntado y le e dixo k no me mienta y cuando yo le hago sexo oral porke esk es algo k me encanta hacerselo a mis novias y todas se volviaan locas....le digo k si le gusta y me dice k si k le gusta pero k prefiere k se la entre como si no le gustara muxo me entiendes porke esk ella no me a dixo nunca venga niño hazme eso y el ultimo dia le dije del uno al diez k placer te da ati k te haga eso y me dice...un 7 nose ella dice k puede pasar perfectamente sin k le haga eso k prefiere hacerlo... nose esk es un poco dificil esta chica nose k voy hacer ya... le e propuesto hacerlo por detrass para ver si le gusta asi... alomejor consige mejor llegar al orgamos asii.. y me a costado pero la convencii haver k tall... ya e comprado un lubricantee para no hacerle daño porke lo ultimo k kiero es hacerle daño...y tambien compre un potenciador del orgasmo en un sexhop..el play-on y otro de shunga y dice k no siente nada de nada haber no k no sienta nada sino k igual k siempre y ya pues se me estan empezando a kitar las ganas de probar cosas nuevas nose es un poco sosa siempre tengo k llevar yo la iniciativa con todo...

Ánimo!
Hola compañero, ¿Porqué te preocupas tanto?
El tiempo está de tu lado y cuanto mas pruebes mas rápido tendrás dominada la situación. A mi parecer, el problema radica en que tu chica no es de iniciativa. Según lo que escribes, ya has intentado muchas cosas pero por más que pones de tu parte ¿Ella sigue igual de rígida? A ver amigo, busca una posición más osada, donde la penetración sea más profunda y precisa!

Sería bueno que lograras que ella sea más abierta al momento de hablar de sexo y comentarle que quieres complacerla, que tienes un gran deseo de estar con ella y sentir que son uno solo.

Mira, hay mujeres que se inhiben y por pena no se sueltan pues no saben cómo pueda reaccionar su pareja. Concéntrate en la parte psicológica, conquístala, enamorala aún mas. Llámala de vez en cuando sólo para decirle que la adoras, dale más ganas de tí. Una mujer necesita sentirse segura, muy segura de su pareja. Dedícale más tiempo a su corazón, no te centres en su vagina. Desarrola sus sentidos, analiza si le gusta que tu le hables despacio muy cerca al oído, o si prefiere tus gemidos, mira si cuando vas suave y pasas a hacerlo más rápido ella cambia, mira los gestos que ella hace, así pueden identíficar si ella le gustan las cosas de prisa o si prefiere tardar un poco mas en el acto.

Ya que ella le gusta tocarse y se siente mejor así, pues déjala! Ya identificaste algo que le agrada, ahora intenta con buscar una postura que más le produzca placer. Tú eres un chico activo, pero predispuesto. Ella también quiere ver que tú estés bien, llega primero unas cuantas veces, si ella te ve así se suelta pues se dará cuenta que a ti no te avergüenza disfrutar de tu orgasmo. Muéstrale que es algo natural!

Hazle ver todo lo que ella te produce, pues a veces hay hombres que saben lo que sus chicas sienten cuando estan con ellos por las cosas que hacen, pero ellos no hacen ni pío. Deja que ella se sienta sexy!

Por último, ten muy presente que ''no todas las mujeres son iguales''. Pueda que con las chicas anteriores a ella todo haya estado de maravilla, pero esta es la que tienes ahora amigo. Concentrate en tu pareja actual, no la compares con las otras, pues eso a las chicas no les gusta!

Sin embargo, hay que reconocer que eres un chico dedicaco, se nota que la quieres y eso es lo mas importante de todo. Sigue así, no dejes que la monotonía te lleve y ten en cuenta que el sexo es lo que complementa a una relación. No pienses que lo es todo, eh. Ámala y sé paciente, ya verás!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir