No se si esto es que se siente dominada... peroo..
hola... es mi primer post en el foro. antes que nada, un saludo a tod@s.
cuando mi pareja y yo tenemos sexo, solemos diferenciar entre el sexo con cariño, y el puro sexo. obviamente en una pareja siempre hay cariño, aunque seguro que me habeis entendido. depende de la situacion.
cuando estamos un poco mas "hard" a ella le gusta tumbarse bocaabajo, y que yo me ponga encima y la penetre solo un poquito. eso unido a la excitacion de los juegos preliminares hace que se ponga loca. es como si se desesperara y se excitara todavia mas. llegado cierto punto, la penetro hasta el fondo y de golpe, y le hago el amor fuerte; a veces me paro, para aumentar de nuevo su desesperacion.
tenemos mucha comunicacion acerca de los temas sexuales. y bueno, ella dice que el hecho de hacer el amor (o mas bien tener sexo) de esta manera, la hace sentir dominada, muy segura de mi, porque "se siente protegida".
otra de las razones por las que le gusta sentir mi cuerpo sobre ella, es la inmovilidad que le causa. al principio yo pensaba que sus intentos por zafarse de mi la podrian llegar a molestar, pero pronto me di cuenta de que en realidad se excitaba mas. supongo que ello es una buena muestra de que se siente excitada con este tipo de sexo.
lo que si he notado es que cuando estamos teniendo sexo normal... vamos, que estamos con la del misionero, se pone loca cuando no la miro. me explico. cuando no pongo cara de "te quiero amor mio"...jeje... sino cuando pongo cara seria, de muy interesado en que todo entre y salga a la perfeccion, sin aspavientos tipo "uuhh!!, aahh!!", como si no estuviese sintiendo yo lo que en realidad siento... y me cuesta no soltar un suspiro de vez en cuando...jeje, pero todo sea por que ella disfrute lo maximo posible. dice que esto la hace sentir como "si no me quedara mas remedio que rendirme al gusto que me estas dando". y que bueno, se siente totalmente dominada.
esto ultimo no lo quiero comentar, bueno, ella si me lo ha comentado, pero trato de eludir el tema, para no quitarle encanto al asunto. ¡que no todo hay que explicarlo "cientificamente"!...jeje. algo de misterio tiene que haber en el sexo, no?
bueno... que la dominacion es increiblemente rica, en todos los sentidos. y conste que a mi me vuelve loco que me domine; que uno tambien es de carne tremula. y no se que me gusta mas, si sentirme dominado, o verla a ella disfrutar tanto al sentirse asi.
bueno... un saludo... y ya me voy que me estan subiendo las hormonas....