En respuesta a an0N_562688999z
Che yo creo que debes entrar en un foro musulman, te sentiras como
en el paraiso (y con 70 virgenes che `para ti solo`)
jajajajaja.....................
Todo eso no es mas que un topico
una mentira que se vende en occidente, el trato de los musulmanesv hacia las mujeres, normalmentev suele ser exquisito, incluso infinitamente mas respetuoso que aqui, lo unico es que ellos saben poner a la mujer en su sitio.
recuerdo que una vez en unas opos,antes de entrar al examen entre en un bar a tomar un cafe y habia un monton de tias de estas interinas del grupo a que se creen que son maiquel yordan, y me puse en la cola y las tias ahi mirandote con el desprecio y la arrogancia que es habitual en estas niñatas pijas de mucho feminismo y mucha igualdad pero que ellas luego son las primeras clasistas hipocritas y fascistas, el camarero queservia, era un chaval musulman, y cuando me vio el ultimo en la cola, me dijo to respetuoso y atento que es lo que queria y me sirvio el primero y con una diligencia que no se suele ver en los camareros normalmente, acto seguido las niñatas empezaron a patalear y a rebuznar como es costumbre, pero el camarero no es que hiciera oidos sordos es q les resbalab tanto lo que decian y mostro tanta indiferencia que paso por completo y siguio haciendo su trabajo con prestancia totalmente abstraido. yo me alegre un monton, que bien me senti aquel dia: guarras.
ojala volviesen los tiempos de al-andalus, el mayor momento de explendor de españa y de progreso.