Foro / Pareja

Frases que dedico a las femiguarras nazis del foro

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las :25
E
ekai_5699009
22/12/07 a las 13:42

inicio aqui un periplo, de frases que encierran una gran verdad, y cuyo objetivo tiene bajar los humos y el complejo de superioridad que tienen las tias hoy en dia, en esta andadura que comienzo ahora, cada dia expondre una frase sexual, frases que por otro lado en muchos casos estan cargadas de razon, como aquella frase sabia de f. nietzsche ya popularmente conocida que decia: "¿vas con mujeres?, entoces no olvides el latigo" (asi hablo zarathustra, epigrafe de las viejas y las jovenes)

en primer lugar abriremos este post con la siguiente frase.

la frase de hoy es:

"la mujer y la burra, cada dia una zurra".

Ver también

A
an0N_562688999z
22/12/07 a las 13:52

Che yo creo que debes entrar en un foro musulman, te sentiras como
en el paraiso (y con 70 virgenes che `para ti solo`)




jajajajaja.....................

E
ekai_5699009
22/12/07 a las 14:16
En respuesta a an0N_562688999z

Che yo creo que debes entrar en un foro musulman, te sentiras como
en el paraiso (y con 70 virgenes che `para ti solo`)




jajajajaja.....................

Todo eso no es mas que un topico
una mentira que se vende en occidente, el trato de los musulmanesv hacia las mujeres, normalmentev suele ser exquisito, incluso infinitamente mas respetuoso que aqui, lo unico es que ellos saben poner a la mujer en su sitio.

recuerdo que una vez en unas opos,antes de entrar al examen entre en un bar a tomar un cafe y habia un monton de tias de estas interinas del grupo a que se creen que son maiquel yordan, y me puse en la cola y las tias ahi mirandote con el desprecio y la arrogancia que es habitual en estas niñatas pijas de mucho feminismo y mucha igualdad pero que ellas luego son las primeras clasistas hipocritas y fascistas, el camarero queservia, era un chaval musulman, y cuando me vio el ultimo en la cola, me dijo to respetuoso y atento que es lo que queria y me sirvio el primero y con una diligencia que no se suele ver en los camareros normalmente, acto seguido las niñatas empezaron a patalear y a rebuznar como es costumbre, pero el camarero no es que hiciera oidos sordos es q les resbalab tanto lo que decian y mostro tanta indiferencia que paso por completo y siguio haciendo su trabajo con prestancia totalmente abstraido. yo me alegre un monton, que bien me senti aquel dia: guarras.

ojala volviesen los tiempos de al-andalus, el mayor momento de explendor de españa y de progreso.

E
ekai_5699009
23/12/07 a las 11:56

La frase del dia.
la mujer sea igual o menor, si quieres ser un señor.

A
an0N_797844599z
23/12/07 a las 13:20
En respuesta a ekai_5699009

Todo eso no es mas que un topico
una mentira que se vende en occidente, el trato de los musulmanesv hacia las mujeres, normalmentev suele ser exquisito, incluso infinitamente mas respetuoso que aqui, lo unico es que ellos saben poner a la mujer en su sitio.

recuerdo que una vez en unas opos,antes de entrar al examen entre en un bar a tomar un cafe y habia un monton de tias de estas interinas del grupo a que se creen que son maiquel yordan, y me puse en la cola y las tias ahi mirandote con el desprecio y la arrogancia que es habitual en estas niñatas pijas de mucho feminismo y mucha igualdad pero que ellas luego son las primeras clasistas hipocritas y fascistas, el camarero queservia, era un chaval musulman, y cuando me vio el ultimo en la cola, me dijo to respetuoso y atento que es lo que queria y me sirvio el primero y con una diligencia que no se suele ver en los camareros normalmente, acto seguido las niñatas empezaron a patalear y a rebuznar como es costumbre, pero el camarero no es que hiciera oidos sordos es q les resbalab tanto lo que decian y mostro tanta indiferencia que paso por completo y siguio haciendo su trabajo con prestancia totalmente abstraido. yo me alegre un monton, que bien me senti aquel dia: guarras.

ojala volviesen los tiempos de al-andalus, el mayor momento de explendor de españa y de progreso.

Tu no eres machista
estas loco

L
lisbet_6350703
5/1/08 a las 17:59

Una verdadera lastima
es una verdadera lastima ver como hay este trato entre hombres y mujeres... es tan inmaduro, tan bajo y tan despreciable que les retiraria el saludo si los encontrara en la calle... el machismo y el feminismo no son otra cosa que una muestra de la inferioridad que sienten hombres y mujeres respecto al otro sexo... es que estan tan preocupados los hombres por no sentirse inferiores y estan tan preocupadas las mujeres por hacerse las liberales (para no ser a menos), que la verdad da lastima... ojala la sociedad evolucione para bien en este sentido... sin fijarnos si el director de una empresa o el presidente de un pais es hombre o mujer, ojala que pueda ser todo tomado con mas naturalidad, haciendo inobjetable alusion a la unica verdad: tanto hombres como mujeres son igualmente capaces, tienen defectos y virtudes como cualquiera y ninguna esta por sobre el otro...

saludos desde argentina...

gino

A
an0N_641356699z
6/1/08 a las :25

Simpaticon
te dejo frases para contestarte:filosofia pura
NOSOTRAS SOMOS SENSIBLES, SI ESO NOS HACE VULNERABLES, BRINDO Y CELEBRO SER MUJER.
Yo digo lo mío, tú lo tuyo y entre ambos buscamos la verdad, ¿de acuerdo?

-Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
-No me rio de ti sino que contigo... nótese la diferencia.
-No abras tu boca si lo que vas a decir es menos precioso que el silencio.
--El fanatismo es el deporte de la ignorancia.
-La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la surte que tiene.
-Existen varias clases de hombres. Yo solo conozco a unos: los comunes.
-Oye, molestas. Si quieres, te doy dos euros y te compras un par de amigos...
-Si la burla fuera un pecado capital, todos estariamos condenados.
-Los valores son razones del corazón que la razón no entiende.
-Tu logica me sorprende... tu ignorancia me ofende... pero tu cariño te redime...
- La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
-El respeto es la excelecía de la humildad y empieza contigo
-Muéstrales que tu verdad es ley... y que su ley, no es ya tu verdad.
-La Revolución Fundamental es Revolucionar los Fundamentos.
-La vida es demasiado corta y no hay tiempo para discusiones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir