En respuesta a samou_9496871
Si estás segura
de que él fue el que te mandó el ramo de flores, si crees que el tambien te recuerda, corre a buscarle. No pienses tanto en el pasado , ni en el presente, simplemente déjate llevar por tus sentimientos. Creo que en la vida es peor arrepentirse de lo que uno no hizo. Si un dia te equivocaste no creo que sea tarde,inténtalo al menos, en tus manos está volver a abrir esa puerta. Un beso
Pienso igual que tu
aunque mi caso es parecido, exceptuando las rosas, estoy totalmente de acuerdo, de que en la vida de lo que uno se arrepiente es de lo que no ha hecho, y pensado asi, fui a hablar con la persona, pero me dijo que la puerta esta cerrando y que es imposible, mi vida con mi marido y mi niña es feliz, pero que hacer cuando te acompaña esa otra persona dentro de ti, yo lo afronte fui a hablarlo, pero esa contestacion fue la que recibi, por ahora no, y que hacer...... pues seguir igual.
besos
y animo a los que me entiendan.
a veces uno se da cuenta, pero sino lo hacen los dos a la vez, no sirve de mucho, pero vuestro caso, con lo del ramo,.. vamos que debe haber motivos de peso, pr que sino no entiendo porque esa distancia.