Foro / Pareja

A ti, que nunk leeras esta carta, te dedico estas palabras

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 13:20
A
akoala_724d72z
10/5/07 a las 14:01

Porqué en mi presente busco mi pasado? Porque mis sonrisas no se corresponden con el hoy, sino con el ayer? A ti, que nunca leeras esta carta, te dedico estas palabras, por voluntad propia y anhelo de mi corazón.
Soy infiel en sentimientos, porque me siento incapaz de amar el presente. Amo un pasado, un pasado que yo misma alejé de mi vida. Un pasado que creía sencillo de olvidar, que ingenuo, pensar que el amor se olvida, grave error. Diariamente te tengo en mi corazon, y este sufre por no estar a tu lado, y ese sufrimiento se traduce en lagrimas que reflejan sentimientos, dolor, arrepentimiento, cobardía.
Hoy es mi cumpleaños y he recibido un ramo de rosas sin nombre. Se que es tuyo, el corazón me lo dice y se que no se equivoca. Quien sino se acordaría de mi, quien me sorprendería como solo tu sabias hacerlo? Te llamo? No... Sé que no sería lo correcto. Dicen que lo pasado, pasado está. Entonces porque despues de tanto tiempo te siento tan unido a mi presente. Porque me siento en la acera esperando verte aparecer? Porque no puedo arrancar ese pasado de mi interior? Aparentemente, tengo un presente, una vida en curso, como cualquien otra persona. Sin embargo mi corazón se refugia en el pasado impidiendo la entrada a cualquier otra persona.
Siento que no tengo vida sin ese pasado, siento que el ayer nubla el presente y solo veo claro si miro hacia atrás.
Feliz navidad, Que tus deseos se hagan realidad me dijiste un día. No puedo formular el deseo de olvidarte, porque necesito tu recuerdo. Así que formulo el deseo de mantener ese recuerdo siempre vivo dentro de mi, porque por el late mi corazón.

Te quiere eternamente, Vernice.

Ver también

A
ahamster_3fe764z
10/5/07 a las 15:37

Realmente
Que sentimientos mas bonitos expresas en esa carta...

A
akitten_01506az
10/5/07 a las 20:31

Ese sentimiento, es el amor
A veces apartas de tu vida lo que mas amas. Insensateces del destino. Porqué no intentas hablar con el? Te crees capaz de vivir inmersa en el pasado? No cabe la posibilidad de construir ese pasado en tu presente?

Suerte!

A
angie_5816725
10/5/07 a las 21:55

Que lindo y que triste a la vez!!
Es cierto. Sé de lo que hablas, llevo recordando 20 años a alguien que desapareció de mi vida tan rapidamente, y sé que él me recuerda también. Sin embargo yo si guardo la esperanza de que algún día nos volveremos a ver y entonces no lo soltaré.

A
angie_5816725
10/5/07 a las 21:56

Que lindo y que triste a la vez!!
Es cierto. Sé de lo que hablas, llevo recordando 20 años a alguien que desapareció de mi vida tan rapidamente, y sé que él me recuerda también. Sin embargo yo si guardo la esperanza de que algún día nos volveremos a ver y entonces no lo dejaré ir.

J
janin_9713447
10/5/07 a las 22:05
En respuesta a ahamster_3fe764z

Realmente
Que sentimientos mas bonitos expresas en esa carta...

Que lindo
tal como dicen aqui eso es el amor, yo te aconsejaria que lo ubicaras para ver si sientes lo mismo al verle.... que bonito y que triste a la vez...

besos...

A
akoala_724d72z
11/5/07 a las 9:19
En respuesta a angie_5816725

Que lindo y que triste a la vez!!
Es cierto. Sé de lo que hablas, llevo recordando 20 años a alguien que desapareció de mi vida tan rapidamente, y sé que él me recuerda también. Sin embargo yo si guardo la esperanza de que algún día nos volveremos a ver y entonces no lo soltaré.

Recuerdos
En numerosas ocasiones, el amor no va ligado a la felicidad, sino a la misma vida.
Yo lo recuerdo, se que el me recuerda. Pero me siento sin fuerzas de devolver al menos una de sus llamadas, me siento sin fuerzas para oir de nuevo su voz.

S
samou_9496871
11/5/07 a las 9:28

Si estás segura
de que él fue el que te mandó el ramo de flores, si crees que el tambien te recuerda, corre a buscarle. No pienses tanto en el pasado , ni en el presente, simplemente déjate llevar por tus sentimientos. Creo que en la vida es peor arrepentirse de lo que uno no hizo. Si un dia te equivocaste no creo que sea tarde,inténtalo al menos, en tus manos está volver a abrir esa puerta. Un beso

A
ainize_5623977
11/5/07 a las 9:36

Y
porque no estais juntos¿?yo estas cosas no las acabo de entender,refugiarse en el dolor cuando se puede ser feliz.

B
branka_9041561
11/5/07 a las 11:43
En respuesta a samou_9496871

Si estás segura
de que él fue el que te mandó el ramo de flores, si crees que el tambien te recuerda, corre a buscarle. No pienses tanto en el pasado , ni en el presente, simplemente déjate llevar por tus sentimientos. Creo que en la vida es peor arrepentirse de lo que uno no hizo. Si un dia te equivocaste no creo que sea tarde,inténtalo al menos, en tus manos está volver a abrir esa puerta. Un beso

Pienso igual que tu
aunque mi caso es parecido, exceptuando las rosas, estoy totalmente de acuerdo, de que en la vida de lo que uno se arrepiente es de lo que no ha hecho, y pensado asi, fui a hablar con la persona, pero me dijo que la puerta esta cerrando y que es imposible, mi vida con mi marido y mi niña es feliz, pero que hacer cuando te acompaña esa otra persona dentro de ti, yo lo afronte fui a hablarlo, pero esa contestacion fue la que recibi, por ahora no, y que hacer...... pues seguir igual.
besos

y animo a los que me entiendan.

a veces uno se da cuenta, pero sino lo hacen los dos a la vez, no sirve de mucho, pero vuestro caso, con lo del ramo,.. vamos que debe haber motivos de peso, pr que sino no entiendo porque esa distancia.

A
akoala_724d72z
11/5/07 a las 13:20
En respuesta a branka_9041561

Pienso igual que tu
aunque mi caso es parecido, exceptuando las rosas, estoy totalmente de acuerdo, de que en la vida de lo que uno se arrepiente es de lo que no ha hecho, y pensado asi, fui a hablar con la persona, pero me dijo que la puerta esta cerrando y que es imposible, mi vida con mi marido y mi niña es feliz, pero que hacer cuando te acompaña esa otra persona dentro de ti, yo lo afronte fui a hablarlo, pero esa contestacion fue la que recibi, por ahora no, y que hacer...... pues seguir igual.
besos

y animo a los que me entiendan.

a veces uno se da cuenta, pero sino lo hacen los dos a la vez, no sirve de mucho, pero vuestro caso, con lo del ramo,.. vamos que debe haber motivos de peso, pr que sino no entiendo porque esa distancia.

Ruptura practicamente irremediable con mi familia
Esa es la razón de mas peso. Mi presente? Me da igual. Este dolor que llevo dentro lleva a que mi unica aliada incondicional de mi presente sea mi tristeza. Como necesito verle, sentir aunque solo sea un unico abrazo suyo. Mi corazón le llama continuamente, dia tras día. Pero en este caso pesa más la razon que el corazón. Actúa como una carcel que encierra la tristeza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest