Foro / Pareja

Le dedico esta cancion a una mujer maravillosa

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 20:35
A
an0N_988666699z
2/6/04 a las 18:55

Es preciosa, ella y la cancion que manera de cantar, que LOS MITOS son de mis favoritos:

LOS MITOS - SI TE ACUERDAS DE MI

Si te acuerdas de mi de aquel lugar
de las horas que ya no volveran
de aquellos dias de ilusion
cuando soñabamos tu y yo

Si te acuerdas de mi de nuestro amor
de aquel tiempo feliz que nos unio
de aquellas calles sin final
de aquellos besos junto al mar

Ven...

Juntos ya de nuevo en el rincon de ayer
que maravillosos alli volver
solos ya los dos con este sueño
llamame si te acuerdas al fin

Si te acuerdas de mi de aquel lugar
de las horas que ya no volveran
de aquellos dias de ilusion
cuando soñabamos tu y yo

Ven...

Juntos ya de nuevo en el rincon de ayer
que maravillosos alli volver
solos ya los dos con este sueño
llamame si te acuerdas al fin

solos ya los dos con este sueño
llamame si te acuerdas al fin...


Pos si la alcance a oir, ya rondo los 30, porque sobrevivieron todos los setenta y demas...

Ahhh... I LOVE YOU

Ver también

A
an0N_988666699z
2/6/04 a las 19:40

Esta fue de mi bachillerato
Me acuerdo de nuestros encuentros, y se largo amandome y yo adorandola, pero sus padres querian un buen futuro para ella y yo no se lo daria, Yo era muy vago, llevaba malas notas, el pelo largo, un tatuaje que me gustaba presumir, me metia en problemas y me iba a sacar mi papa de la comisaria, realmente era de esos tontos que no sirven para nada, del que las chicas rechazaban, no me querian tener cerca, cuando habia que hacer deporte, todos mis compañeros decian que jugaran chicos contra chicas, para tocarlas y demas, y cuando yo llegaba decian ellas, hay viene este, y paraban y le decian al capitan, si meten a este ya no jugabamos, y me decian mis grandes amigos, lo siento vete, hay nos vemos en el billar, alla solo yo con mi cigarro y las lagrimas por desbordar, solo una pvta bien sabrosa pero algo desaseada que me consolaba tocandome el pelo, y me susurraba al oido por $10 se te ira la rabia que tienes, me decia cuando veia que no daba ni una en el juego.

Entonces aparecio ella, la mujer mas hermosa del mundo: ojos grises, cabello rubio, senos grandes, torneados y paraditos, los pezones le resaltaban preciosos sobre el uniforme, las piernas y el culo, y la sonrisa, pues nada llego como alumna nueva, y todos la piropearon, y no desaprovechaban para hablar con ella, le hacian rueda, y yo solo viendo de lejos, cuando me percate que mientras ellos le hablaban ella me miraba a mi, no tenes idea mi corazon se alegro y no me importo que las warras compañeras me rechazaran, un dia mientras todos jugaban me le acerque y ella con los ojos me lo dijo todo, le gustaba le dije que si queria ser mi novia y me dijo te lo dire el lunes, fue viernes, y yo pase el fin desemana mas feliz de mi vida, ya al lunes nervioso le pregunte que habia pensado y me dijo, claro que si (que pvta lo que me hizo esperar, pero creo que es pa que no parezcan lanzadas o que se yo, como formalidades de protocolo diria yo), pero me dijo que solo en la escuela que no llegara a su casa, jajajaja, otro se siente mal pero a mi me valio mierda, ya me aburri de escribir, pero cuando termino el bachillerato eso paso. FIN. SI DANTES SOY CULERO!!!!!!, A NO PERO TU NO LUCHASTE POR ELLA!!! DANTES CULERO!!!

De alli la cancion...

A
an0N_988666699z
2/6/04 a las 20:11

La vi este año, mas hermosa que nunca
ya casada y con hijos, ni modo, y aunque he conocido mujeres igual de bellas, no mas pero igual, no consigo olvidarla.

A ti elili, es solo que cuando me siento perdedor me acuerdo de los que me lo hacen verlo, asi como dantes, alejandro191, y ahora argentinita24.

Ni modo, creo que ya voy desahogado, no?, y tu recuerdas tus antiguos amores o tu marido te hace olvidarlos por completo?

A
an0N_988666699z
2/6/04 a las 20:35

Por eso quiero casarme con una chica virgen
que no haya ni siquiera tenido un pvto novio osea de unos 13 - 15, ademas me encantan niñas, y todo eso.

Nada solo eso, me voy a almorzar gracias por estar siempre para mi, ves que ahora no he dicho muchas warradas, me estas componiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest