En respuesta a corina_8712358
Ojos vemos corazones no sabemos...
Y tu esposa no es maravillosa???
Alejate, es la salida mas sana para todos...
La tentación siempre va a estar presente en nuestras vidas y el chiste es librarnos de eso...
Estas en la etapa de la "conquista": miraditas, elogios, coqueteo, etc... Y es la mas excitante peroooo, no olvides que en casa tienes un "amor maduro", algo que has construido por años, la que ha estado en las buenas y malas con vos!
Piensalooo, meditalo, reflexionalo y sobre TODO entiendelooooo, no arriesgues tu estabilidad emocional.
No te metas en la boca del lobo.
Saludos
Mi esposa si, claro tiene sus virtudes, pero...
No logro despertar eso que de novios y luego esposos empezó, es feo a veces ser sincero, pero más bien siento que es algo así como una hermana. Durante estos 15 años la rutina nos ha envuelto y los dos hacemos una tempestad de un vaso de agua. Nos sentamos, conversamos, estamos bien por una o dos semanas, pero luego otra vez lo mismo. Ya los besos apasionados no los tenemos, y a veces ella no quiere hacer el amor porque es muy tarde, o no tiene ganas. Por eso es que me da tanto miedo, pero a la vez tanto deseo de estar así con una mujer que también le pase parecido que la rutina la tenga cansada; y en esto con lo conversado con la dama en cuestión si lo está; incluso el esposo la engaño (dio vuelta, puso cuernos), con otra y tiene por fuera 2 hijos luego del matrimonio. Yo, de momento deseo nada más su compañia, al café, almuerzo, en algunas salidas con los compañeros; pero no se que pasará luego, al rato nada, pero vamos a ver.
Ah, y muchas gracias a ti y a todos por sus respuestas, a la vez amenas, también aprendemos de todos.
Me gustaría ver la opinión de alguna mujer que halla estado en situación parecida también.