Foro / Pareja

Como hacer para no ennamorarse de una muyer maravillosa

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 9:32
M
makoto_7099458
24/7/11 a las 7:45

Hola amigos(as), soy Hombre, tengo 43, casado 2 hijos. 16 años de casado. Hace como 23 días conozco una mujer de 48, casada, 4 hijas, 25 años de casada. Ella es linda físicamente como muy especial y dulce y tierna. Yo también la chineo y le hago piropos. Ambos parecemos de menor edad porque nos conservamos bien.


Me siento muy a gusto cuando estoy a su lado, y la invité a salir a tomar un café, que dijo que sí, pero no podía el mismo día pues el esposo venía a recogerla a su trabajo.

Claro es para mí que ninguno de los dos debemos dejar lo que tenemos ya establecido.

Yo quiero estar con ella y pero no quiero ennamorarme de ella y tampoco que ella lo haga de mí; pero sin embargo siento no dejo de pensar en ella; más que tiene ojos azul claro, y no me los quito de la mente noche y día. No se por que yo me encariño tanto. Yo se que no es buena idea porque es compañera de mi trabajo. Pero sueño con tenerla a mi lado y darle todo el cariño del mundo. Yo no soy de esos hombres que solo quieren sexo, pues soy romántico y cariñoso, y me gusta que ella se sienta a gusto también.

Ver también

M
makoto_7099458
25/7/11 a las 8:01

Asi es, por mas que uno quiera no puede evitarlo.
Ella es simpática y sonriente, y cuando me vuelve a ver con esos ojos azules matadores, se me quedan gravados y me pongo incómodo y creo que ella lo percibe. Le he dicho piropos por ejemplo que sus ojos son preciosos y que es linda y solo dijo gracias; me parece entenderla por la cautela utilizada. Tengo ganas incluso de robarle un beso, pero no se como reaccionará porque puede ser muy pronto; pero tampoco deseo que solo sea mi compañera y amiga, y nada más. Cada dia que pasa me ilusiona volver a verla a otro día y siento que ella también se siente bien con mi presencia, pero no quiero sofocarla o asustarla, auque claro tiene 5 años mas que yo.

N
nuane_5140349
25/7/11 a las 19:51

Por que no enamorarte si es tan maravillosa?
Por que no vivirlo, sentir todo lo lindo que se siente al enamorarse y ser correspondido?

Sé valiente y termina las cosas bien con tu pareja actual, por el respeto que te merece ella no la engañes, no seas desleal, no pasa nada, simplemente formalizas que ya terminó.

No tiene nada de malo, lo de no querer lastimar a los hijos o a la pareja son puros pretextos pues igual les harás daño al engañarlos como pretendes hacer.

Piensas que tu pareja, la pareja de ella y los hijos se lo merecen? No seas cobarde y si vas a hacer las cosas hazlas bien o mejor no hagas nada, total es una maravillosa mujer, no tienes nada que perder y si mucho que ganar...

C
corina_8712358
26/7/11 a las 5:39

Ojos vemos corazones no sabemos...
Y tu esposa no es maravillosa???
Alejate, es la salida mas sana para todos...
La tentación siempre va a estar presente en nuestras vidas y el chiste es librarnos de eso...
Estas en la etapa de la "conquista": miraditas, elogios, coqueteo, etc... Y es la mas excitante peroooo, no olvides que en casa tienes un "amor maduro", algo que has construido por años, la que ha estado en las buenas y malas con vos!
Piensalooo, meditalo, reflexionalo y sobre TODO entiendelooooo, no arriesgues tu estabilidad emocional.

No te metas en la boca del lobo.

Saludos

M
makoto_7099458
26/7/11 a las 6:28
En respuesta a corina_8712358

Ojos vemos corazones no sabemos...
Y tu esposa no es maravillosa???
Alejate, es la salida mas sana para todos...
La tentación siempre va a estar presente en nuestras vidas y el chiste es librarnos de eso...
Estas en la etapa de la "conquista": miraditas, elogios, coqueteo, etc... Y es la mas excitante peroooo, no olvides que en casa tienes un "amor maduro", algo que has construido por años, la que ha estado en las buenas y malas con vos!
Piensalooo, meditalo, reflexionalo y sobre TODO entiendelooooo, no arriesgues tu estabilidad emocional.

No te metas en la boca del lobo.

Saludos

Mi esposa si, claro tiene sus virtudes, pero...
No logro despertar eso que de novios y luego esposos empezó, es feo a veces ser sincero, pero más bien siento que es algo así como una hermana. Durante estos 15 años la rutina nos ha envuelto y los dos hacemos una tempestad de un vaso de agua. Nos sentamos, conversamos, estamos bien por una o dos semanas, pero luego otra vez lo mismo. Ya los besos apasionados no los tenemos, y a veces ella no quiere hacer el amor porque es muy tarde, o no tiene ganas. Por eso es que me da tanto miedo, pero a la vez tanto deseo de estar así con una mujer que también le pase parecido que la rutina la tenga cansada; y en esto con lo conversado con la dama en cuestión si lo está; incluso el esposo la engaño (dio vuelta, puso cuernos), con otra y tiene por fuera 2 hijos luego del matrimonio. Yo, de momento deseo nada más su compañia, al café, almuerzo, en algunas salidas con los compañeros; pero no se que pasará luego, al rato nada, pero vamos a ver.

Ah, y muchas gracias a ti y a todos por sus respuestas, a la vez amenas, también aprendemos de todos.

Me gustaría ver la opinión de alguna mujer que halla estado en situación parecida también.

M
makoto_7099458
26/7/11 a las 6:42

Tienes razón
Muchas gracias por tu respuesta, y también a los demás del foro.

Esta mujer es una persona muy seria y cautelosa, se viste elegantemente. Una de las cosas que no sabía es que el esposo tuvo 2 hijos con otra luego del matrimonio. Teniendo ella tres en cola. Es un hecho que sí estoy jugando con fuego, Las miradas de los dos son terribles, profundas y dicen mucho.

Soy una persona que nunca he sido fiestero ni noviero, mi esposa fue la primera; no es que esto justifique mi actitud, pero luego de los 42 años he cambiado, y como que tengo fuerzas de amor que nunca llegaron a su final.

Si mis hijos son mis ojos, por ellos daría todo; pero mi esposa a estas alturas no es igual ni yo con ella.

Con respecto a tu último párrafo, yo siempre he dicho, mientras no me de cuenta, pues bien.

N
nuane_5140349
26/7/11 a las 16:42
En respuesta a makoto_7099458

Mi esposa si, claro tiene sus virtudes, pero...
No logro despertar eso que de novios y luego esposos empezó, es feo a veces ser sincero, pero más bien siento que es algo así como una hermana. Durante estos 15 años la rutina nos ha envuelto y los dos hacemos una tempestad de un vaso de agua. Nos sentamos, conversamos, estamos bien por una o dos semanas, pero luego otra vez lo mismo. Ya los besos apasionados no los tenemos, y a veces ella no quiere hacer el amor porque es muy tarde, o no tiene ganas. Por eso es que me da tanto miedo, pero a la vez tanto deseo de estar así con una mujer que también le pase parecido que la rutina la tenga cansada; y en esto con lo conversado con la dama en cuestión si lo está; incluso el esposo la engaño (dio vuelta, puso cuernos), con otra y tiene por fuera 2 hijos luego del matrimonio. Yo, de momento deseo nada más su compañia, al café, almuerzo, en algunas salidas con los compañeros; pero no se que pasará luego, al rato nada, pero vamos a ver.

Ah, y muchas gracias a ti y a todos por sus respuestas, a la vez amenas, también aprendemos de todos.

Me gustaría ver la opinión de alguna mujer que halla estado en situación parecida también.


Si buscas lo que tuviste de novio con tu esposa no lo vas a encontrar nunca, entiende que el amor cambia junto con las personas, lo que no cambia es el compromiso de amor que debes a tu esposa.

Como veo que ya no está no veo el caso de que sigas con esto, tan sencillo que es simplemente terminar con lo que no te llena y no andar por ahí jugando con fuego por que tarde que temprano te llegará la factura y será peor.

Pero por ahí dicen nadie escarmienta en cabeza ajena, ve, vive el amor nuevo, pero cuando reviente esto no vayas a estar lamentando haber mandado al diablo todo...

Lo siento por tus hijos que son la luz de tus ojos...

M
makoto_7099458
27/7/11 a las 7:58

Ella despierta mi interés...
Que nunca antes había visto en otra mujer, de esa manera. Su mirada es profunda y su dulzura es enorme, su voz preciosa. Toda esa hermosura a pesar de su edad hace como un imán hacia mi. Y ella sabe que me gusta. Por mas que trato de no prestar atención es imposible evitarlo.

M
makoto_7099458
27/7/11 a las 8:08

Estuve conversando con mi esposa
Pero no se, siento que la relación de pareja cada vez se aleja más. Siento aprecio por mi esposa, pero me pregunto si es amor o costumbre. Seguro por eso uno enfoca la mente en como dar todo el cariño del mundo a otra; sin deshacer lo construido con el matrimonio.

M
makoto_7099458
30/7/11 a las 6:21

Nuevas noticias positivas
Hoy me sentí un poco más decidido y le invité a tomar un café. Quedamos para el miércoles porque ella no podía hoy porque el esposo la venía a recoger para ir de compras, y yo no podía lunes por otro compromiso familiar. Pero le tomé de las manos y sonrió, luego le di beso en la mejilla. Me sentí mas seguro porque al principio estaba con nervios de punta.

M
makoto_7099458
30/7/11 a las 16:03

Hola
La verdad no entiendo tu mensaje.

M
makoto_7099458
30/7/11 a las 17:39

Sobre ella es preciosa...
Te voy a enviar un mensaje privado.

M
makoto_7099458
7/8/11 a las 22:28

Gracias por tu opinión y consejos
Si, el problema es que al verla todos los días y verla dulce, amable y sonriente, y esos ojos preciosos me deja todo el día pensando en ella. Yo te entiendo, no debería tener más ojos que para mi esposa; pero es que la chica encierra una gran cantidad de virtudes que uno quiere averiguar y experimentar cuales son. Me parece que inevitablemente me estoy ennamorando. Ahora bien, si ella tuviera algún indicador que lo le haga piropos, que no le ponga atención. Que soy casada y no te acerques mucho, pudiera uno apartarse; pero ella también creo que despierta interés. No soy que bruto que bonito, pero soy 5 años menor con bastante energía. Yo no puedo pasar un día sin poder sentarme a su par y conversarle lo que sea con tal de poderla ver. Tambien estamos juntos en el café, almuerzo, al ginmnasio. Creo que los dos disfrutamos x el momento de una linda amistad, pero no se en realidad si se llegará a convertir en mas, pues las miradas hacia ella de pedirle mas no las puedo evitar.

M
makoto_7099458
15/8/11 a las 9:32

Cada vez es mas dificil reencontrarse con mi esposa
Gracias por tu comentario. Siento que mi esposa ya no toma los aspectos de pareja con la misma emoción de antes, tampoco yo, Pero no se si esto es comun en la mayoría de las parejas. No por eso nos llevamos mal; pero las gotitas de amor se estan acabando. Esto no viene empezando, llevo unos 5 años con esta situación.

Incluso es dificil ponerse de acuerdo en muchas cosas, de ahí que uno se da cuenta que en realidad somos muy diferentes. Puede que por eso, uno desea experimentar una emoción con otra y que a lo mejor este similar, porque con lo poco conversado, ella es mas pasiva que el esposo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook