Foro / Pareja

Tengo miedo a fastidiar la relacion mas maravillosa de mi vida

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 11:48
M
marah_8654997
12/5/06 a las 1:17

ya se que es una tonteria pero e tenido una relacion muy larga y dolorosa con alguien mayor,deje mi vida,mi casa y mi familia x el y desde k lo dejamos e estado en otro mundo ya k casi toda mi vida e estado en un mundo k solamente giraba en torno a el.Ahora e empezado una relacion con alguien k x primera vez m hace sentir cosas k nunca pense k volveria a sentir, el roblema es k somos muy diferentes yo ya e pasado x muxas cosas y para el yo soy la primera relacion de verdad. m trata y m hace sentir como nadie lo ha echo en mi vida, pero no se si sere capaz d darle todo lo k el m puede dar. aparte de k yo desconfio de todo lo e pasado demasiado mal y cada vez k m siento feliz es como si buscara una escusa para estropearlo, en ambio el esta pendiente de mi parece k nada l molestara de mi todo l ve explicacion y teng muxo miedo a k algun dia s canse y s d cuenta k hay chicas muxo menos coplicadas k l puedan dar todo lo k el s merece.me gustaria k alguien m diera su opinion o m diera algun consejo.muxas gracias por escuchar

Ver también

A
arian_9167595
12/5/06 a las 11:46

Niña
No te preocupes. Si ese chico está contigo es porque te quiere. Seguro que a ti poco a poco se te quita ese miedo que tienes, seguro que sólo es cuestión de tiempo. Al fin y al cabo ese miedo es una consecuencia lógica de la relación anterior que tuviste.

Sólo piensa que él es distinto, es otro chico y si te ha demostrado que te quiere, tú debes hacerlo también.

He pasado por algo parecido con mi novio, a él le pasaba como a ti, pero poco a poco y entre los dos lo estamos superando. Y no me voy a cansar de él, aunque él también lo pensaba, porque le amo.

No te preocupes y disfruta.

Un beso

C
carmen_8666895
12/5/06 a las 11:48

Dios!!! = q yo
e pasado por casi lo mismo...mi primer novio se porto fatal porq yo no tenia experiencia ninguna y dijo q le agobiaba.....me izo tanto daño q estuve un año sin vida.....un maravilloso año de mi vida echado a perder por alguien q no me keria y k no me merecia....y ora a aparecido él. Imposible explicar comoo estoy aora feliz ilusionada contenta y muerta de miedo....movidas por mi inseguridad y mi escudo. Pos no! basta ya ahi q qererse...el t kiere y no se va a ir con otra asi como mi novio no se ira con nadie porq nos keremos! y a ti t pasa = el kiere con locura encima el primer amor es dificil de olvidar y no t va a remplazar por otra porq eres la primera y no ai nadie como tú. eres todo para el y se q el miedo a volver a sufir bloquea pero tranki q eso se pasa...no agas comparaciones ni busques 3 pies al gato!.


Kierelo y comprende q al ser el primero kiera estar mas encima de ti y n t agobies y tratale con respeto y amior q aveces se nos olvida q ellos tb tienen sentimientos!

t recomiendo una cancion: Idiota de nena daconte. Resume muchas cosas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest