Foro / Pareja

Dejar a mi pareja,una persona maravillosa..

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las :31
E
ero_8507730
6/5/11 a las 21:38

Hola,les cuento un poco mi historia porque realmente necesito ayuda.

LLevo casi 10 años con mi pareja,una relaccion estupenda,nos llevamos muy bien,nunca en estos años de pareja hubo NINGUN mal rollo ni enfados ni nada,vamos,una relacion de lujo.Todo estupendo,nos metimos en una hipoteca hace poco.

Ahora el problema:
Misteriosamente,inexplicableme nte hace un mes o algo mas empece a notar que cada vez me atraia menos mi pareja,es como si el amor se estuviera esfumando poco a poco,hasta llegar el punto de que ya me levanto y me acuesto pensando en que deberia dejarla,y este pensamiento es constante,muy constante y termino con profundos dolores de cabeza.
Tambien he notado que ahora tengo muchas ganas de salir,divertirme....no sé,es como si quisiera vivir nuevas experiencias,creo que quiero volver a sentir la pasion y el enamoramiento.

Mi pareja es la unica chica con la que he estado y quizas ahora me he dado cuenta de que en realidad,la aprecio muchisimo,le tengo mucho cariño,para mi es una DIOSA.
La he tratado siempre super bien.

Despues de comerme mucho el coco,tengo casi decidido dejarla y seguir a lo que me dice mi corazon actualmente,pero no me hago a la idea de que sufra,y lo peor de todo,que ese sufrimiento tenga efectos secundarios que la puedan hacer mucho daño.Ella esta SUPER ENAMORADA de mi y es muy sensible sentimentalmente.

Pienso que es injusto seguir con ella porque mis sentimientos no son los mismo que los de ella,he pensado en darle la noticia lo mas suavemente posible,contandole que la quiero muchisimo y todo,pero que tiene que ser muy comprensible y entender mis sentimientos,entender que el amor como vino se puede ir,que no es algo que yo pueda evitar.............que yo seguire apoyandola y aceptandola,tratandola como siempre,no quiero que pierda sus habitos,amigos.....

Estoy pasandolo muy mal,estoy muy confuso...........creo que terminara por no querer ni verme,ni su familia tampoco,y lo peor de todo es que mi familia la quiere muchisimo.

Porfavor,me gustaria leer vuestra opinion...

Lo que no quiero es seguir con la relacion y vivir reprimido o dejarla cuando a ella le cueste mas rehacer su vida,ahora es joven,guapisima,atractiva y muy simpatica.

Un saludo.

Ver también

E
ero_8507730
6/5/11 a las 22:06

Pero..
Gracias por vuestras opiniones.

Una cosita,creeis que deberia decirselo asi de buenas a primeras?

saludos

A
an0N_805383499z
7/5/11 a las :31

Dile
que lea este post...yo creo que aqui lo has descrito muy bien...lo comprendera aunque le duela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook