Foro / Pareja

Como olvidar a una persona maravillosa

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 18:34
B
brezo_6136952
12/4/09 a las 17:50

Hace unos meses conocí a un chico. Los dos acabábamos de salir de relaciones muy turbulentas y que nos habían dejado marcados, así que nos cuidamos mutuamente. Yo me volqué en él, y el pasó de ser una persona desilusionada a estar contento y retomar actividades que había dejado, incluso volvió a su trabajo. Siempre hablábamos de que aun era pronto para iniciar una relacion entre los dos despues de haber salido de esas relaciones. Peró sí que manteníamos nos besabamos y haciamos el amor etc. Todo fenomenal hasta que su ex chica, se dió cuenta del cambio y se empezó a mosquear y a decirle que quería volver. El no ha vuelto, pero desde entonces ha cambiado y me dice que quiere probar poco a poco quedando con ella a ver si realmente ella ha cambiado. Bueno, yo me siento fatal, es cierto que no me prometió nada pero...pensaba que sentía algo por mí. Cuando le pregunto por ella me dice que donde hubo fuego...y que yo bueno que estamos a otro nivel que soy varios años mayor que él (el 32 y yo 38) , que él ve la vida de otra manera y yo ya quiero otras cosas como hijos, una familia y que el no esta preparado para esas cosas. He tratado de alejarme y él me pide que no lo haga que siga siendo su amiga que podemos ser amigos y que separe lo otro. Para mí es muy difícil y aunque intento alejarme, él me tira anzuelos y excusas para seguir el contacto. Creo que nunca me he enamorado de esta forma...y estoy fatal y seguir hablando con el me hace daño. ¿Cómo podría olvidarlo? Sus amigos dicen que ella no lo quiere ni lo ha querido nunca, pero eso no importa lo que importa es que él la sigue queriendo.

Ver también

B
brezo_6136952
12/4/09 a las 18:07

Gracias
Sí, justo lo que pensaba...es duro, pero gracias, muchas gracias.

A
an0N_536171699z
12/4/09 a las 18:09


Yo también creo que lo mejor para olvidarlo es no saber, pero eso es tan difícil... el ser humano es autodestructivo, seguro q quieres seguirle la pista de una forma u otra, pero así solo te harás daño y no lo olvidarás..
Dices que ojos que no ven... así que aunque duela 2, 5 o 20 días... hasta de llorar se cansa una, y después de un tiempo todo pasa.
Mucho ánimo, un abrazo

L
lamyaa_9615233
12/4/09 a las 18:11
En respuesta a brezo_6136952

Gracias
Sí, justo lo que pensaba...es duro, pero gracias, muchas gracias.

Animo
creo q yo en tu lugar, seria fuerte, tb puede ser que él te ame y no lo sepa y por ella solo este enchochado o deslumbrado, pq los hombre a veces se ponen ciegos por las más guarras.
yo pasaría de él , pues esa es la única posibilidad q tienes: hacer que te eche de menos y si es q te ama, se de cuenta de la chica tan maravillosa que ha perdido, pq seguro q eres una chica genial, sino, no te diría q no te alejes
ánimo y besitos

S
sujiao_7455647
12/4/09 a las 18:34

Yo también necesito olvidar auna bella persona
conocí en el trabajo a una persona maravillosa, yo acabé con mi matrimonio q estaba roto, pero nadie lo sabia. poco a poco nos enamoramos perdidamente. El confesó a su mujer q me quería y se marchó de su casa a casa de sus padres. Llevamos 15 meses juntos a escondidas de todo el mundo. Pero ahora no es capaz de dar el paso, es una situacón para mi insostenible. Duerme y come en casa de sus padres pero el resto del tiempo lo pasa con su familia, no con ellos porqe se mete en una sala con su ordendor, chateamos y hablamos por telefono Se q a ella la ignora q pasa de ella. No son celos lo q ocurre es q acercandose a ella le va a ser dificil dar el paso. Me siento mal, sola, intento terminar esta rlación pero el se niega, y como trabajamos juntos pues la cosa es más dificil. Megustaría q alguien me aconseje. Nunca me he sentido tan querida, me da pena apartarme de él pero esto es un pozo sin fondo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook