Foro / Pareja

Alguien tiene alguna opinión sobre esta canción?

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 11:49
A
adiela_9590886
28/5/08 a las 18:02

Se torció el camino tu ya sabes que no puedo
volver. Son cosas del destino, siempre me quiere
morder.

El horizonte se confunde con un negro
telón... y puede ser, como decir que se acabó la
función.

Ha sido divertido me equivocaría otra
vez. Quisiera haber querido lo que no he sabido
querer.
¿Quieres bailar conmigo? puede que te
pise los pies!! NO SOÑARE SOLO PQ ME HE QEDAO DORMIDO

No voy a despertarme porque salga
el sol. Ya se llorar una vez por cada vez que
rio. No se restar, no se restar, tu mitad a mi
corazón.

Puede ser que la respuesta sea no
preguntarse porque? Perderse por los bares donde se
bebe sin sed.


Virgen de la locura nunca más te voy
a rezar, que me enterao!!...de los pecados que
me quieres quitar.

Será mas divertido cuando no me
toque perder. Sigo apostando al cinco y cada dos por tres
sale seis.

Yo bailaría contigo,pero es que estoy sordo de
un pie. No soñaré solo porque me he quedao
dormido.

No voy a despertarme porque salga el
sol. Ya se llorar una vez por cada vez que rio, no
se restar, no se restar tu mitad a mi corazón!!

Ha sido divertido me equivocaría otra
vez. Quisiera haber querido lo que no he sabido
querer.
¿Quieres bailar conmigo? puede que te
pise los pies!! No soñaré solo porque me he
quedao dormido.

No voy a despertarme porque salga
el sol. Ya se llorar una vez por cada vez que
rio. No se restar, no se restar, tu mitad a mi
corazón.

No se restar tu mitad a mi corazón.
No se restar... tu mitad a mi corazón.



NO ENTIENDO LO DE NO VOY A DESPERTARME PQ SALGA EL SOL ALGUIEN ME EXPLICA A QUE SE REFIERE EXACTAMENTE? GRACIAS SI CONTESTAIS

Ver también

A
adiela_9590886
28/5/08 a las 18:43

Vale si lo entiendo pero...
en que estado emocional se debe estar para decir eso? es q me falta captar algo o atribuirlo a alguna situacion para entederlo del todo...graciasss

A
adiela_9590886
28/5/08 a las 19:06

No crees q podria ser todo lo contrario?
es decir, q se a divertido con un rollo pero q no kiere nada mas, q ella si kiere pero el no. q no puede kitarle la mitad del corazon pq es alguien solitario independiente....miralo bien veras

D
danira_9864587
28/5/08 a las 19:20

preguntale...

Esta canción tiene significado para la gente que le gusta el fito, Extremoduro... Si te encuentras al Fito le preguntas mientras os tomais unas cañas, jejeje

A
adiela_9590886
28/5/08 a las 19:29

Y no crees q podria ser lo contrario?
es decir, q se a divertido con un rollo pero q no kiere nada mas, q ella si kiere pero el no. q no puede kitarle la mitad del corazon pq es alguien solitario independiente....miralo bien y opina. cada vez q la leo me parece todo mas lógico de ese lado xdd. saludos

A
adiela_9590886
29/5/08 a las 10:30

Buenos diasss
No voy a despertarme pq salga el sol (algo asi como no voy a enamorarme pq haya estado contigo)
ya se llorar una vez por cada vez q rio(ya me basta lo q sufro en la vida q lloro una vez por cada vez q rio)
No se restar tu mitad en mi corazon(no puedes ocupar la mitad de mi corazon)

q te parece???

A
adiela_9590886
29/5/08 a las 11:16
En respuesta a adiela_9590886

Buenos diasss
No voy a despertarme pq salga el sol (algo asi como no voy a enamorarme pq haya estado contigo)
ya se llorar una vez por cada vez q rio(ya me basta lo q sufro en la vida q lloro una vez por cada vez q rio)
No se restar tu mitad en mi corazon(no puedes ocupar la mitad de mi corazon)

q te parece???

No kiero ser pesada xddd
pero: kisiera aber kerido lo q no e sabido kerer ...yo bailaria contigo pero es q estoy sordo de un pie...kieres bailar conmigo puede q te pise los pies....
Bueno me enterare pq soy muy cabezona jeje buscare informacion y ya os aviso( si d todas formas lo mas seguro es q tengais razon...jejeje)gracias xaooo

A
anir_7182837
29/6/09 a las 11:49

Un expresion, un sentimiento una ilusion... la sombra del amor es el odio
Se torcio el camino tu ya saves que no puedo volver ( Las cosas se complicaron y no tienen solucion)
Son cosas del destino, siempre me quieren morder( El destino aveces es cruel, pero es la realidad y siempre tira hacia mal)
El horizonsete se confunde con un negro telon ( Los problemas, oscurecieron el horizonte de nuestro amor)
Y puede ser... Como decir que se acabo la funcion( Entonces todo terminado, fin de esta relacion)

A sido divertido me equivocaria otra vez ( A pesar de todo, fue una buena experiencia, pero no se repetiria contigo)
Quisiera aver querido lo que no he sabido querer ( cometi errores, y los reconzco, que tambien tuve algo de culpa)
Quieres bailar conmigo puede que te pises los pies ( Quieres estar conmigo, pero de tanto daño, que tu hizistes puede que lo devuelva)
Soñare solo por que me e quedado dormirdo ( apartir de ahora are las cosas en su momento... No soñare estando despierto)
No voy a despertarme por que salga el sol ( No volvere ati, aunque sienta un gran amor por ti)
Ya se llorar una vez por cada vez que rio ( Ya aprendi de la experiencia y no volvere a cometer ese error contigo)
No se restar tu mitad a mi corazon ( Me cuesta mucho olvidarte,fueron muchos momentos )

Puede que la respuesta sea no preguntarse por que ( NO deberias preguntar algo que seria obvio, fue demasiado daño que hizistes)
Perderse por los bares donde la gente bebe sin sed ( Si volviera ati, searia algo absurdo, haria cosas sin ganas, incoherentes)
Virgen de la locura, nunca mas te voy a rezar, que me enterao de los pecados que me quieres quitar( Apesar de que nuestro amor fue una locura, no me arrepiento de el)

Sera mas divertido cuando no me toque perder ( Fue una buena experiencia, pero seria aun mejor si no hubiera sido el que mas daño recivio)
Sigo apostando al 5 y cada 2 por 3 sale 6 ( Siempre aposte a que tu cambiarias, pero siempre conseguia el resultado que yo no queria)
Yo bailaria contigo, pero esque estoy sordo de un pie ( Yo volveria contigo, pero estoy demasiado herido por todo este daño que me hizistes)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest