Foro / Pareja

Canciones para hacer el amor

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 15:42
S
susane_6866611
23/11/04 a las 3:13

hola chicos/as:
me gustaría que me dijeseis titulos de canciones para hacer el amor...
musica lenta y sobre todo que vaya acorde con el momento y la situacion. la semana que viene es el cumpleaños de mi novio y quiero que todo salga perfecto (cena, velas....)

mcuhas gracias

Ver también

F
filipe_8454337
23/11/04 a las 3:19

Musica
puede ser "tema de amor" de Vangelis o "el volero de Rabel" esa ultima va subiendo el tono o si prefieres algo mas pasional para cuando terminen de hacer el amor " Volo az504" es una despedida Italiana pero muy apasionada,,ahora que tambien "ela mor te ahce linda" De Nicola DiBAri...pero velas y diciendole cosas muy bonitas sobre q te gusta de el pues almenos ami me encantaría q mi novia lo hiciera y sin musica.

D
dekra_5630563
23/11/04 a las 9:03

Eso depende de los gustos...
yo conozco una pareja que les encanta hacerlo escuchado a Medina Zahara. Pero si quieres algo lentito y romantico pues Ennia o Vangelis esta muy bien. Despues canciones como Angie de los Rolling, Dust in the wind de Kansas, la banda sonora de Gosth. Hay un montón de canciones que pueden ser ideales, pero tambien depende del gusto musical de cada uno. Que disfrutes de esa velada romántica. Besitos

T
tieb_6468772
23/11/04 a las 12:49

Titulos de canciones sensuales y lentas
ahi van:

George Michael - Jesus to a Child
George Michael - Careless Whisper
U2 - With or without you
Brian Adams - Everything I Do
Bono & Clannad - In a Lifetime
Cindy Lauper - True Colors
Phil Collins - Another day in the Paradise
Death cab for cutie - Lightness
Eric Clapton - Wonderful Tonight
Evanescence - My Inmortal
Foreigner - I want to know what love is
Kansas - Dust in the wind
Madonna - Frozen
Paul Carrack - Eyes of blue
Prince - Purple Rain
Sting - Every breath you Take
Robbie Williams - She's the one
Tito & Tarantula - After Dark
Percy Sledge - When a man loves a woman

Son algunos buenos ejemplos... pero me quedo con las de George Michael si quieres mi consejo, y con la de U2 claro!

D
dekra_5630563
23/11/04 a las 13:40

Al leer la respuesta
me acorde que la de U2 One esta muy bien y le de Prince Purple Rain tambien. Con la lista que te dieron creo que ya tienes para varias noches, besitos

N
noemy_5752703
23/11/04 a las 13:59
En respuesta a filipe_8454337

Musica
puede ser "tema de amor" de Vangelis o "el volero de Rabel" esa ultima va subiendo el tono o si prefieres algo mas pasional para cuando terminen de hacer el amor " Volo az504" es una despedida Italiana pero muy apasionada,,ahora que tambien "ela mor te ahce linda" De Nicola DiBAri...pero velas y diciendole cosas muy bonitas sobre q te gusta de el pues almenos ami me encantaría q mi novia lo hiciera y sin musica.

Epale
enigma jiji exelente

M
mrabih_8703204
23/11/04 a las 14:35

Para mi la mejor...
hay muchas canciones para esos momentos, segun los gustos de cada uno, pero para mi no hay ninguna como "want you" (barry white) tb "im gonna love you just a little more baby",

T
tieb_6468772
23/11/04 a las 16:30
En respuesta a dekra_5630563

Al leer la respuesta
me acorde que la de U2 One esta muy bien y le de Prince Purple Rain tambien. Con la lista que te dieron creo que ya tienes para varias noches, besitos

Exacto one de u2 es la mejor..
tienes razón ati, One de U2 es la mejor, creia que la habia puesto antes ne la lista, se me olvidó, sabes? leí en la revista Rolling Stones que hicieron una votación via internet mundial para dedicidir la mejores canciones de la historia de la musica... y la mejor fué One de U2. Ahí queda eso.

SALU2

D
dekra_5630563
23/11/04 a las 16:51
En respuesta a tieb_6468772

Exacto one de u2 es la mejor..
tienes razón ati, One de U2 es la mejor, creia que la habia puesto antes ne la lista, se me olvidó, sabes? leí en la revista Rolling Stones que hicieron una votación via internet mundial para dedicidir la mejores canciones de la historia de la musica... y la mejor fué One de U2. Ahí queda eso.

SALU2

Me alegro
de que estemos de acuerdo. Me encanta esa canción y para un momento romántico es ideal. Besitos

Z
zoa_6036954
24/11/04 a las 5:54

Eso
JUDAS PRIEST - PAINKILLER
JUDAS PRIEST - DIAMONDS & RUST
SLAYER - DITTOHEAD
MOTORHEAD - BURNER
DAMA NEGRA - VENGADOR
GAMMA RAY - ARMAGGEDON
BALADAS GLAM EN GRAL

ENTRE MUCHAS OTRAS MAS ....

CHUNCOCO....

A
an0N_600161799z
24/11/04 a las 6:45

Jeje
casi nadie nombro temas en castellano, pero yo voy a poner "amo" de axel fernando

Suerte!

J
joane_8126662
24/11/04 a las 10:43

Si te sirve...
Te recomiendo a Sade, cualquiera de sus discos. Tiene una voz supersensual y he descubierto que es ideal para momentos íntimos, no dudes en ponerlo. Besos.

M
monte_7981089
27/11/04 a las 5:00

Sin duda............
SIN DUDA LA MEJOR CANCION ES CARELESS WHISPER DE GEORGE MICHAEL.......FUE CREADA PARA ESO!!!!

S
sidney_6911625
27/11/04 a las 18:03

El latido de tu corazon
para mi,Sade y si no prueva con el bolero de ravel.

J
junyi_6117891
28/11/04 a las 12:16

Sinfonia fantastica de tus caderas...
Mira hay un cd que se titula:
MUSICA PARA HACER EL AMOR
(es musica clasica)

Es una obra maestra:
LO he puesto en varias veces con mi pareja y Te digo Morenaza 39 es una sinfonia de Caderas..Delicia Pura.

La cancion 10 dura 17 minutos y empieza Bastante sensual y termina bastante poderosa...

Trata de conseguirlo, alo mejor no para esta Ocacion pero para furas suerte mujer.

M
mrabih_8567317
29/11/06 a las 16:38

Wow hay una muy buenas canciones
En Lo personal me gusta Soraya hay una cancion muy sensual que a mi como hombre cuando estoy con mi pareja me dan ganas de mas:

1)Need To Be Found - Soraya
2)No Ordirary Love- Sade
3)Iris - Goo goo Dolls
4)Una y Mil Veces - Cristian Castro
5)Feelin' Love - Paula Cole
6)Angel - Sarah McLachlan
7)Unchained melody-Righteuos Brothers
pero mi favorita lejos es:
*)Where Is My Love - Stephen Simmonds

si alguien quiere algunos de estos titulos solo envieme un mail yo se los envio a su correo mxc_cl@hotmail.com

A
an0N_807380199z
29/11/06 a las 18:55

Mi propuesta
alguna balada de Celine Dion??
-"Because you love me", es preciosa si la traducis.
-La versión lenta de "A new day has come" puede valer.
- "Heroe"/"hero" de maría carey puede valer también.

O
oliva_7840131
29/11/06 a las 20:21
En respuesta a noemy_5752703

Epale
enigma jiji exelente

Siiii
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ME ENCANTA ENIGMA.

Q
qiqi_7006100
21/5/12 a las 15:42

Mi aporte
Version del Famoso Fly me to the moon del gran Frank Sinatra

http://www.youtube.com/watch?v=yX6VFeoj44s

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir