Foro / Pareja

La canción de "la otra" para reflexionar!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 6:57
A
an0N_958626899z
28/8/09 a las 7:10

nada duele como ser
de un hombre la mujer
que siempre ve a escondidas, la que espera siempre fiel
una llamada de él cuando la necesita
nada duele como amar
sabiendo que el amor no es tuyo por completo
como puedes comprender que
estando al lado d él
hay un futuro incierto, deshojando madrugadas, conteniendo los deseos
esperando su llegada aunque sea por un momento
no hay nada que duela más
que tener que acceptar cuando tu eres la otra aprender a conformarte
con las sobras no ser mas que la mitad
del espacio que occupa en tu vida
este amor que regesa y se va
no hay nada que duela mas que tener que ignorar que dicta la conciencia
y vestirse de paciencia sin que
importe el que diran si el destino lo ha puesto en tus años
este amor que hace bien y hace mal
como duele ser la otra...

espero que les guste la letra, creo que las canciones a veces nos ayudan a reflexionar!!!!
saludos a todos!!!!

Ver también

Y
yahui_7977131
28/8/09 a las 22:45

Yo lo viví.
Hola.

No te imaginas cuán identificada me he sentido con esa letra. Y me dije "nunca más, nunca más deseo ser la otra". Porque no hay nada más triste, no hay nada más denigrante que ser nada más que la amante. Porque debes conformarte con migajas de su tiempo, porque nunca va a tomar de tu mano en la calle o no va a querer besarte en los labios.

Nunca más, porque yo nunca podrá pertencerme, aunque le amo y daría mi vida por volverlo a ver, no puedo. Nunca más, porque me destruía saber que le estaba haciendo daño a una mujer que no se lo merecía.

Lo siento, lo siento mucho por tí, y por ella. Pero ya nunca más. Porque debo aprender a amarme y debo sanar mi alma por las incontables heridas que tu paso dejó en mi vida.

A
an0N_958626899z
29/8/09 a las 3:21
En respuesta a yahui_7977131

Yo lo viví.
Hola.

No te imaginas cuán identificada me he sentido con esa letra. Y me dije "nunca más, nunca más deseo ser la otra". Porque no hay nada más triste, no hay nada más denigrante que ser nada más que la amante. Porque debes conformarte con migajas de su tiempo, porque nunca va a tomar de tu mano en la calle o no va a querer besarte en los labios.

Nunca más, porque yo nunca podrá pertencerme, aunque le amo y daría mi vida por volverlo a ver, no puedo. Nunca más, porque me destruía saber que le estaba haciendo daño a una mujer que no se lo merecía.

Lo siento, lo siento mucho por tí, y por ella. Pero ya nunca más. Porque debo aprender a amarme y debo sanar mi alma por las incontables heridas que tu paso dejó en mi vida.

Yo trato de superar.....
me encantaron también las palabras que escribiste..... yo pasé por una situación así, pero creo que existe un límite y un momento en el que debes decidir qhacer.... si mejorar tu condición de vida y de mujer o ..... ser feliz por ratitos e infeliz por muchos más.....
Ahora escucho la siguiente letra....de despedida....

Voy a hacer de cuenta que no existes, tu de mi olvida que un día me viste.
Ya lo ves los dos nos equivocamos, y es mejor que otros caminos sigamos.
Y que esta despedida sea por el bien de todos, inventare algún modo para vivir sin ti.

Te juro que nadie mas te amara como yo mas hoy, por ti mi pecho arde
porque me duele decirte que a ti he llegado tarde.

Aunque no te vuelva a ver quiero que sepas qué haré, por ti, mi viaje sin boleto
y en la distancia siempre serás mi eterno amor secreto.

(Hablado
"Porque entre nosotros no hay distancia, ni tiempo, ni espacio será siempre eterno nuestro amor."

Te juro que nadie mas te amara como yo mas hoy, por ti mi pecho arde
porque me duele decirte que a ti he llegado tarde.

Aunque no te vuelva a ver quiero que sepas qué haré, por ti, mi viaje sin boleto
y en la distancia siempre serás mi eterno amor secreto.

saludos amiga----- hay que echarle ganas!!!

Y
yahui_7977131
29/8/09 a las 5:02
En respuesta a an0N_958626899z

Yo trato de superar.....
me encantaron también las palabras que escribiste..... yo pasé por una situación así, pero creo que existe un límite y un momento en el que debes decidir qhacer.... si mejorar tu condición de vida y de mujer o ..... ser feliz por ratitos e infeliz por muchos más.....
Ahora escucho la siguiente letra....de despedida....

Voy a hacer de cuenta que no existes, tu de mi olvida que un día me viste.
Ya lo ves los dos nos equivocamos, y es mejor que otros caminos sigamos.
Y que esta despedida sea por el bien de todos, inventare algún modo para vivir sin ti.

Te juro que nadie mas te amara como yo mas hoy, por ti mi pecho arde
porque me duele decirte que a ti he llegado tarde.

Aunque no te vuelva a ver quiero que sepas qué haré, por ti, mi viaje sin boleto
y en la distancia siempre serás mi eterno amor secreto.

(Hablado
"Porque entre nosotros no hay distancia, ni tiempo, ni espacio será siempre eterno nuestro amor."

Te juro que nadie mas te amara como yo mas hoy, por ti mi pecho arde
porque me duele decirte que a ti he llegado tarde.

Aunque no te vuelva a ver quiero que sepas qué haré, por ti, mi viaje sin boleto
y en la distancia siempre serás mi eterno amor secreto.

saludos amiga----- hay que echarle ganas!!!

Ese es mi camino.
Primero que todo, gracias por tus palabras. Pensé que iban a decirme lo mal que estuve, porque aunque lo fue, por lo mismo lo he dejado.


Me voy con la convicción de que lo mejor es no vernos nunca más. Le dije alguna vez "soy la única que va a salir perdiendo" y así simplemente ha sido. Él ha vuelto al nido, ha vuelto a su mujer, a la que no puede dejar, y yo estoy tranquila por ello. Aunque le ame más que nada, aunque deba hacer un esfuerzo supremo por no coger el móvil y llamarle. Aunque deba morderme los labios para tratar de contener las lágrimas...

Y porque he comprendido, que merezco algo mejor. Alguien que sea sólo para mí, que sólo me vea así. Y he comprendido, que parto desde el principio, quizá con las manos vacías, sin nada en los bolsillos, pero dispuesta a dejar todo en el pasado.

Gracias amiga, gracias por estas letras.

A
an0N_827243699z
29/8/09 a las 22:59

"perdón amor" de yuri
Perdón amor,
Si a mi me faltó el valor
Y aquella carta triste
Fue el adiós.
Perdón amor,
Si es que siento aún tu voz
que me acaricia en sueño
Y por favor, trata de entender que no pudo ser
Ayúdame a olvidar mi amor el ayer.

Yo no quiero un amor a escondidas,
Yo no puedo amarte sin ver el sol,
Me dolía verte como sufrías,
Sin poder nunca encontrar,
Solución , no.

Perdón amor,
Sé que sientes como yo,
Porque este amor sincero duele a los dos,
Perdón amor,
Sin mi latido llega a ti,
Fue demasiado bello,
Y vive en mi,
Dime que este amor prohibido pasará
dime que tal vez el tiempo borrará,
ese beso que marcó nuestras vidas,
aunque mientas, dime que pasará.

Ya no digas espera mi vida,
Si ves lágrimas ya se secarán,
Es mejor mirar de frente a la vida,
Por muy duro que nos sea el adiós,
Nuestro viaje por el cielo termina,
Aunque nunca morirá nuestro amor...

Que no sea un amor a escondidas,
Y que a viento lo podamos contar.


Te dejo esta hermosa canción... creo que existe muy poca empatía por comprender lo que llega a sentir una persona cuando se enamora de un ser prohibido. No creo que todas las relaciones que involucran una tercera persona, impliquen que haya habido maldad. Dudo que el papel de amante sea un papel digno o muy codiciado como para querer estar en ese lugar... simplemente pasa, a veces te toca vivir a escondidas... hasta que llega el día en que decides que esperar por aquella persona no tiene sentido. Y como decía la canción de Marco Antonio Solíc que escribió una forista más abajo, muy problable que ese amor lo sigas sintiendo por mucho tiempo más... es realmente triste "sentir que llegaste a ese amor tarde en su vida", pero como dice la letra de Yuri "es mejor mirar de frente la vida, por muy duro que nos sea el adiós", a veces hay que despedirse del amor prohibido, aunque sientas que dolerá.

Hay una canción de Arjona "duele verte", es como la versión masculina de sentir lo que es ser un amante: "mientras yo caliento la banca de suplentes, con la camiseta puesta para incluirme en tu destino" (esa canción me la dedicaron... que pena.

A
an0N_958626899z
30/8/09 a las :16
En respuesta a an0N_827243699z

"perdón amor" de yuri
Perdón amor,
Si a mi me faltó el valor
Y aquella carta triste
Fue el adiós.
Perdón amor,
Si es que siento aún tu voz
que me acaricia en sueño
Y por favor, trata de entender que no pudo ser
Ayúdame a olvidar mi amor el ayer.

Yo no quiero un amor a escondidas,
Yo no puedo amarte sin ver el sol,
Me dolía verte como sufrías,
Sin poder nunca encontrar,
Solución , no.

Perdón amor,
Sé que sientes como yo,
Porque este amor sincero duele a los dos,
Perdón amor,
Sin mi latido llega a ti,
Fue demasiado bello,
Y vive en mi,
Dime que este amor prohibido pasará
dime que tal vez el tiempo borrará,
ese beso que marcó nuestras vidas,
aunque mientas, dime que pasará.

Ya no digas espera mi vida,
Si ves lágrimas ya se secarán,
Es mejor mirar de frente a la vida,
Por muy duro que nos sea el adiós,
Nuestro viaje por el cielo termina,
Aunque nunca morirá nuestro amor...

Que no sea un amor a escondidas,
Y que a viento lo podamos contar.


Te dejo esta hermosa canción... creo que existe muy poca empatía por comprender lo que llega a sentir una persona cuando se enamora de un ser prohibido. No creo que todas las relaciones que involucran una tercera persona, impliquen que haya habido maldad. Dudo que el papel de amante sea un papel digno o muy codiciado como para querer estar en ese lugar... simplemente pasa, a veces te toca vivir a escondidas... hasta que llega el día en que decides que esperar por aquella persona no tiene sentido. Y como decía la canción de Marco Antonio Solíc que escribió una forista más abajo, muy problable que ese amor lo sigas sintiendo por mucho tiempo más... es realmente triste "sentir que llegaste a ese amor tarde en su vida", pero como dice la letra de Yuri "es mejor mirar de frente la vida, por muy duro que nos sea el adiós", a veces hay que despedirse del amor prohibido, aunque sientas que dolerá.

Hay una canción de Arjona "duele verte", es como la versión masculina de sentir lo que es ser un amante: "mientras yo caliento la banca de suplentes, con la camiseta puesta para incluirme en tu destino" (esa canción me la dedicaron... que pena.

Así es.....
Es muy fácil juzgar a una mujer enamorada cuando es "la otra", sin conocer sus sentimientos.......
y como dices: no es maldad....!!!! e incluso a veces se preocupan por lo que puedan provocar!!!!! se piensa en todo y en todos!!!!
y no eres completamente feliz con un amor a medias!!!!!!!
no he escuchado la canción que te dedicaron...pero la haré!!!!! voy a buscarla......
gracias la canción de yuri está hermosa!!!!!!!!!!
es lo bueno de tener verdaderos artistas....
un beso enorme!!!!! ciao

D
deicy_4927339
1/9/09 a las 2:21
En respuesta a an0N_958626899z

Yo trato de superar.....
me encantaron también las palabras que escribiste..... yo pasé por una situación así, pero creo que existe un límite y un momento en el que debes decidir qhacer.... si mejorar tu condición de vida y de mujer o ..... ser feliz por ratitos e infeliz por muchos más.....
Ahora escucho la siguiente letra....de despedida....

Voy a hacer de cuenta que no existes, tu de mi olvida que un día me viste.
Ya lo ves los dos nos equivocamos, y es mejor que otros caminos sigamos.
Y que esta despedida sea por el bien de todos, inventare algún modo para vivir sin ti.

Te juro que nadie mas te amara como yo mas hoy, por ti mi pecho arde
porque me duele decirte que a ti he llegado tarde.

Aunque no te vuelva a ver quiero que sepas qué haré, por ti, mi viaje sin boleto
y en la distancia siempre serás mi eterno amor secreto.

(Hablado
"Porque entre nosotros no hay distancia, ni tiempo, ni espacio será siempre eterno nuestro amor."

Te juro que nadie mas te amara como yo mas hoy, por ti mi pecho arde
porque me duele decirte que a ti he llegado tarde.

Aunque no te vuelva a ver quiero que sepas qué haré, por ti, mi viaje sin boleto
y en la distancia siempre serás mi eterno amor secreto.

saludos amiga----- hay que echarle ganas!!!

Gracias por las letras
Yo llevo desde hace 5 meses siendo la otra y cada dia lo paso falta, pero basta una llamada un mail para sentirme de nuevo viva

Podrias decirme de quien es letra.......
Voy a hacer de cuenta que no existes, tu de mi olvida que un día me viste.
Ya lo ves los dos nos equivocamos, y es mejor que otros caminos sigamos.
Y que esta despedida sea por el bien de todos, inventare algún modo para vivir sin ti.

Gracias no sabeis lo mucho que me habeis ayudado esta noche sin conoceros

A
an0N_827243699z
2/9/09 a las 18:08

"señora"
Hola amigas foristas, con este foro me he ido acordando de una serie de canciones, que pueden tener relación con lo que ocurre en una vida en la que existe un amor no oficial.

La canción "señora", muestra la versión de cómo a veces una mujer se puede enamorar de un hombre si saber que él es casado... acaso es reprochable el actuar de una mujer que se enamoró de quien creía que era libre? y cuando se descubre la verdad... acaso se puede mandar al corazón a olvidar? no lo sé.

Bueno, aquí les dejo la canción... espero poder posterar nuevas canciones pronto.

"Cuando supe toda la verdad, señora
Ya era tarde para echar atras, señora
Yo era parte de su vida y el mi sombra
Cuando supe que existia usted, señora
Ya mi mundo era solo el, señora
Ya llevaba dentro de mi ser, su aroma

El me dijo que era libre
Como el mismo aire que era libre
Como las palomas que era libre y yo lo creí

Ahora es tarde, señora
Ahora es tarde, señora
Ahora nadie puede apartarlo de mí

El me dijo que era libre
Como el vagabundo que era libre
Como la hoja seca que era libre y yo lo creí

Ahora es tarde, señora
Ahora es tarde, señora
Ahora nadie puede apartarlo de mí..."

besos

A
an0N_958626899z
6/9/09 a las 19:06
En respuesta a deicy_4927339

Gracias por las letras
Yo llevo desde hace 5 meses siendo la otra y cada dia lo paso falta, pero basta una llamada un mail para sentirme de nuevo viva

Podrias decirme de quien es letra.......
Voy a hacer de cuenta que no existes, tu de mi olvida que un día me viste.
Ya lo ves los dos nos equivocamos, y es mejor que otros caminos sigamos.
Y que esta despedida sea por el bien de todos, inventare algún modo para vivir sin ti.

Gracias no sabeis lo mucho que me habeis ayudado esta noche sin conoceros

Azulespiritual!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola la letra es de Marco Antonio solis y también la interpreta.....
A mi me gusta mucho como la canta Olga Tañón!!!!!!! te la recomiendo... te encantará!!!!!
saludos y un beso enorme!!!!!!!

K
keysha_7890792
7/9/09 a las 9:40

Quien es el autor
busco el autor de esta cancion y tampoco la de yuri la encontre(la que dicen en el texto de abajo)

A
an0N_827243699z
7/9/09 a las 21:38
En respuesta a keysha_7890792

Quien es el autor
busco el autor de esta cancion y tampoco la de yuri la encontre(la que dicen en el texto de abajo)

La de yuri es súper difícil encontrarla
Voy a buscar el link de donde mi novio me bajó la canción y te lo publicaré...

mientras tanto, encontré otra canción ad-hoc a las desventuras que viven las personas que se aman a escondidas.

"A escondidas" Camilo Sesto

Hoy, como mañana como siempre
Y de Enero a Diciembre,
Una cama blanca como la nieve
Sera nuestro refugio de seis a nueve...
...De seis a nueve

Tiempo de amor
Amor a oscuras
Que tan sólo un cigarillo
De vez en cuando alumbra...
éste amor que vive en penumbra...
...Que vive en penumbra.

(Coro)

A escondidas, tengo que amarte
A escondidas, como un cobarde
A escondidas, cada tarde
Mi alma vibra, mi cuerpo arde
A escondidas, cada tarde
Te siento, piel de Angel.

Somos conversación predilecta
De gente que se cree perfecta
Somos de esos amores...
Prohibidos a menores....
...Por ser como son.

(Coro x 3 )

A escondidas, cada tarde
Tengo que amarte como un cobarde.

Que pena me da esa canción... también me da rabia, porque generalmente quien acepta la situación de estar a escondidas es la mujer (por imposición del hombre a que ama).

K
keysha_7890792
8/9/09 a las 6:46
En respuesta a an0N_827243699z

La de yuri es súper difícil encontrarla
Voy a buscar el link de donde mi novio me bajó la canción y te lo publicaré...

mientras tanto, encontré otra canción ad-hoc a las desventuras que viven las personas que se aman a escondidas.

"A escondidas" Camilo Sesto

Hoy, como mañana como siempre
Y de Enero a Diciembre,
Una cama blanca como la nieve
Sera nuestro refugio de seis a nueve...
...De seis a nueve

Tiempo de amor
Amor a oscuras
Que tan sólo un cigarillo
De vez en cuando alumbra...
éste amor que vive en penumbra...
...Que vive en penumbra.

(Coro)

A escondidas, tengo que amarte
A escondidas, como un cobarde
A escondidas, cada tarde
Mi alma vibra, mi cuerpo arde
A escondidas, cada tarde
Te siento, piel de Angel.

Somos conversación predilecta
De gente que se cree perfecta
Somos de esos amores...
Prohibidos a menores....
...Por ser como son.

(Coro x 3 )

A escondidas, cada tarde
Tengo que amarte como un cobarde.

Que pena me da esa canción... también me da rabia, porque generalmente quien acepta la situación de estar a escondidas es la mujer (por imposición del hombre a que ama).

Gracias por esta
El dia que te la pedi pasabamos una velada los dos y al final de esta...... decidi ponerle esa cancion al no encontrarla le puse ..."Me canse de ser la otra" con "La india" si te fijas en youtube vienen toodos los comentarios de ellas y la mayor parte opino lo mismo.. Asi es la vida, yo no soy la otra pero es casi lo mismo cuando se sigue desconfiando...

Z
zoia_6494726
11/9/09 a las 4:57
En respuesta a yahui_7977131

Ese es mi camino.
Primero que todo, gracias por tus palabras. Pensé que iban a decirme lo mal que estuve, porque aunque lo fue, por lo mismo lo he dejado.


Me voy con la convicción de que lo mejor es no vernos nunca más. Le dije alguna vez "soy la única que va a salir perdiendo" y así simplemente ha sido. Él ha vuelto al nido, ha vuelto a su mujer, a la que no puede dejar, y yo estoy tranquila por ello. Aunque le ame más que nada, aunque deba hacer un esfuerzo supremo por no coger el móvil y llamarle. Aunque deba morderme los labios para tratar de contener las lágrimas...

Y porque he comprendido, que merezco algo mejor. Alguien que sea sólo para mí, que sólo me vea así. Y he comprendido, que parto desde el principio, quizá con las manos vacías, sin nada en los bolsillos, pero dispuesta a dejar todo en el pasado.

Gracias amiga, gracias por estas letras.

Hola
que bonitas cansiones para las que vivimos .. una aventura , romance o como le quieran llamar . yo creo que el amor de esa manera si existe aunque nos vean mal. ante la sociedad. han escuchado una de los terricolas que dice , crees que por ser tu amante no puedes llevarme por donde tu vas , y que tengo que ocultarme como un fujitivo en la oscuridad.todo empezo como un juego mas descibri que te quiero ya que tu no eres libre mi amor imposible hoy te digo adios, se que no sera tan facil poder arrancarte de mi corazon , no recuerdo que mas sigue pero esta padre.. escuchenla..

Z
zoia_6494726
11/9/09 a las 5:02

Hola
esta padre la letra nunca la he escuchado.
de quien es ? o quien la canta ? me puedes decir ?

A
an0N_958626899z
12/9/09 a las 5:39
En respuesta a zoia_6494726

Hola
esta padre la letra nunca la he escuchado.
de quien es ? o quien la canta ? me puedes decir ?

Hola chikita627
La canción de "la otra" la canta marisela......que por cierto tiene otra buenísima que se llama "tu dama de hierro" esa dice algo así:

Mas de una vez he intentado olvidarte, arrancarte para siempre de mi
Y siempre llego a la misma conclusión,tendría que arrancarme el corazón...

Mas de una vez digo al diablo contigo,si por un tiempo no se nada de ti
mas de repente te apareces y todo, cambia mi mente y me siento feliz
y como siempre...

Sigo siendo tu esclava, sigo siendo tu dama de hierro
la que nunca te dira que no,la que siempre tiene listo un beso
Por que te quiero...
Sigo siendo tu sombra, sigo siendo tu niña mimada
aunque a veces te quiera matar, reconozco que sin ti no vivo
sin ti me muero...

Mas de una vez he maldecido tu nombre y luego digo Dios perdóname
Cuando te siento estremecer en mis brazos, cuando estallo ante tu desnudez
y como siempre...

Sigo siendo tu esclava, sigo siendo tu dama de hierro
la que nunca te dira que no la que siempre tiene listo un beso
Por que te quiero...

escuchalas!!!!! te encantarán..... saludos!!!!!!

Z
zoia_6494726
15/9/09 a las 5:29
En respuesta a an0N_958626899z

Hola chikita627
La canción de "la otra" la canta marisela......que por cierto tiene otra buenísima que se llama "tu dama de hierro" esa dice algo así:

Mas de una vez he intentado olvidarte, arrancarte para siempre de mi
Y siempre llego a la misma conclusión,tendría que arrancarme el corazón...

Mas de una vez digo al diablo contigo,si por un tiempo no se nada de ti
mas de repente te apareces y todo, cambia mi mente y me siento feliz
y como siempre...

Sigo siendo tu esclava, sigo siendo tu dama de hierro
la que nunca te dira que no,la que siempre tiene listo un beso
Por que te quiero...
Sigo siendo tu sombra, sigo siendo tu niña mimada
aunque a veces te quiera matar, reconozco que sin ti no vivo
sin ti me muero...

Mas de una vez he maldecido tu nombre y luego digo Dios perdóname
Cuando te siento estremecer en mis brazos, cuando estallo ante tu desnudez
y como siempre...

Sigo siendo tu esclava, sigo siendo tu dama de hierro
la que nunca te dira que no la que siempre tiene listo un beso
Por que te quiero...

escuchalas!!!!! te encantarán..... saludos!!!!!!

Gracias. misslitzy
HOLA GRACIAS POR LAS CANCIONES ... ESTAN PADRES Y NOS LLEGAN VERDAD ??? BUSCA UNA CON GALI GALEANO . QUE SE LLAMA LOS AMANTES ESTA MUY PADRE.

D
deicy_4927339
27/9/09 a las 22:02
En respuesta a an0N_958626899z

Azulespiritual!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola la letra es de Marco Antonio solis y también la interpreta.....
A mi me gusta mucho como la canta Olga Tañón!!!!!!! te la recomiendo... te encantará!!!!!
saludos y un beso enorme!!!!!!!

Graciassssssssssssssssssssssss sssss...
Gracias Misslitzy la encontre , la verdad que tienes razon en la voz de Olga Tañon no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

S
setti_7173892
28/9/09 a las 15:14
En respuesta a an0N_827243699z

"perdón amor" de yuri
Perdón amor,
Si a mi me faltó el valor
Y aquella carta triste
Fue el adiós.
Perdón amor,
Si es que siento aún tu voz
que me acaricia en sueño
Y por favor, trata de entender que no pudo ser
Ayúdame a olvidar mi amor el ayer.

Yo no quiero un amor a escondidas,
Yo no puedo amarte sin ver el sol,
Me dolía verte como sufrías,
Sin poder nunca encontrar,
Solución , no.

Perdón amor,
Sé que sientes como yo,
Porque este amor sincero duele a los dos,
Perdón amor,
Sin mi latido llega a ti,
Fue demasiado bello,
Y vive en mi,
Dime que este amor prohibido pasará
dime que tal vez el tiempo borrará,
ese beso que marcó nuestras vidas,
aunque mientas, dime que pasará.

Ya no digas espera mi vida,
Si ves lágrimas ya se secarán,
Es mejor mirar de frente a la vida,
Por muy duro que nos sea el adiós,
Nuestro viaje por el cielo termina,
Aunque nunca morirá nuestro amor...

Que no sea un amor a escondidas,
Y que a viento lo podamos contar.


Te dejo esta hermosa canción... creo que existe muy poca empatía por comprender lo que llega a sentir una persona cuando se enamora de un ser prohibido. No creo que todas las relaciones que involucran una tercera persona, impliquen que haya habido maldad. Dudo que el papel de amante sea un papel digno o muy codiciado como para querer estar en ese lugar... simplemente pasa, a veces te toca vivir a escondidas... hasta que llega el día en que decides que esperar por aquella persona no tiene sentido. Y como decía la canción de Marco Antonio Solíc que escribió una forista más abajo, muy problable que ese amor lo sigas sintiendo por mucho tiempo más... es realmente triste "sentir que llegaste a ese amor tarde en su vida", pero como dice la letra de Yuri "es mejor mirar de frente la vida, por muy duro que nos sea el adiós", a veces hay que despedirse del amor prohibido, aunque sientas que dolerá.

Hay una canción de Arjona "duele verte", es como la versión masculina de sentir lo que es ser un amante: "mientras yo caliento la banca de suplentes, con la camiseta puesta para incluirme en tu destino" (esa canción me la dedicaron... que pena.

Me gusta
Me gusta este post y las canciones que nos identifican tanto en nuestra condición de querer lo prohibido, Arjona me gusta mucho , me siento identifica da con la rebeldia que trasmiten sus canciones... MIENTRAS YO TE DOY DE DIA LO QUE EL NO CUMPLE EN LAS NOCHES, es una pena pero sino hubieran habido pingüinos en la cama, no habría tenido un amante clandestino. Y tienes razón simplemente pasa, no es algo que buscas. Yo ya me di cuenta que no tiene sentido e intento vivir mi día a día lo mejor que puedo, pero me despierto con su imagen diciendo que he sido la mujer mas importante en su vida y me voy a la cama con la misma, la gente no tiene empatia en estos casos, solo hacen que criticarte y no ponerse nunca en tu lugar.

A
audrey_8165810
29/9/09 a las 2:11

Pues yo te voy a dejar tres
dos de chiquetete ke me recordo kaben y una ke de camilo sesto.

chiquetete..ser amante.

pongo el despertador en la mesita
porque tengo que volver a mi otra casa
antes que salga el sol me ire deprisa
pues tendre q amanecer en mi otra cama
ire por la ciudad casi desierta
con el sueño metido entre mis ojos
con la velocidad con q regresas
para escapar del sol q lo ve todo

ser amantes
querer y no poder vivir al sol
ser amantes
una flor de papel en el amor
ser amantes
entregar lo mejor de cada instante
ser amantes
q dificil mi amor es ser amantes

se me escapo tu amor entre mis brazos
cansado d esperar entre dos luces
no supe defender
romper mis lazos
te di la libertad q nunca tube
y voy por la ciudad muy de mañana
meditando sin razon ni rumbo fijo
q ganas de ocultar no entiendo nada
porq perdi tu amor en el silencio

ser amantes
querer y no poder vivir al sol
ser amantes
una flor de papel en el amor
ser amantes
entregar lo mejor de cada instante
ser amantes
q dificil mi amor es ser amantes.


TU ...CHIQUETETE.
tu la que todo me lo da
la que vive para mi
tienes que estar en las sombras

tu que me das tu juventud
que me haces tan feliz
y mi boca ni te nombra tu

que despiestas mi pasion
mandas en mi corazon pero
pero no estas en mi alcoba

tu que para gozar de mi
tienes que esperar que yo
te de la calle y la hora

y a pesar de todo
sabes que te quiero
que me falta el aire
si no estas en mi.

CAMILO SESTO ...QUIERES SER MI AMANTE.

Decir te quiero decir amor no significa nada
las palabras sinceras las que tienen valor son
las que salen del alma
y en mi alma nacen,solo palabras blancas
preguntas sin respuestas llenas de
esperanzas..
un amor como el mio no se puede ahogar
como una piedra en un rio
un amor como el mio no se puede acabar
ni estando lejos te olvido,
y no se puede quemar porque esta hecho
de fuego,ni perder ni ganar
porque este amor no es un juego.
sueños que son amor..
son sueños que son dolor.
yo necesito saber si quieres ser mi amante..
Es bonito reir amar y vivir todo por alguien
y si es preciso sufrir llorar o morir todo por
alguien.
yo necesito saber si quieres ser mi amante
yo necesito saber si quieres ser mi amante.

Vivir o morir vivir o morir...
pero contigo..
vivir o morir vivir o morir
quieres ser mi amante.....


y apesar de todo tu no tengas celos
nunca quise a nadie como te amo a ti

A
an0N_958626899z
3/10/09 a las 4:25

Me gusta esa canción
me encanta la salsa.... y esa es una de mis canciones favoritas con La India....... gracias por escribir la canción.... esa fue de las primeras que me llegaron jejejeje...... un beso enorme!!!!!!!! y les recomiendo a todas que la escuchen es buenísima para aquellas que decidieron decir !ya! ¡me cance!

A
an0N_958626899z
3/10/09 a las 4:29
En respuesta a audrey_8165810

Pues yo te voy a dejar tres
dos de chiquetete ke me recordo kaben y una ke de camilo sesto.

chiquetete..ser amante.

pongo el despertador en la mesita
porque tengo que volver a mi otra casa
antes que salga el sol me ire deprisa
pues tendre q amanecer en mi otra cama
ire por la ciudad casi desierta
con el sueño metido entre mis ojos
con la velocidad con q regresas
para escapar del sol q lo ve todo

ser amantes
querer y no poder vivir al sol
ser amantes
una flor de papel en el amor
ser amantes
entregar lo mejor de cada instante
ser amantes
q dificil mi amor es ser amantes

se me escapo tu amor entre mis brazos
cansado d esperar entre dos luces
no supe defender
romper mis lazos
te di la libertad q nunca tube
y voy por la ciudad muy de mañana
meditando sin razon ni rumbo fijo
q ganas de ocultar no entiendo nada
porq perdi tu amor en el silencio

ser amantes
querer y no poder vivir al sol
ser amantes
una flor de papel en el amor
ser amantes
entregar lo mejor de cada instante
ser amantes
q dificil mi amor es ser amantes.


TU ...CHIQUETETE.
tu la que todo me lo da
la que vive para mi
tienes que estar en las sombras

tu que me das tu juventud
que me haces tan feliz
y mi boca ni te nombra tu

que despiestas mi pasion
mandas en mi corazon pero
pero no estas en mi alcoba

tu que para gozar de mi
tienes que esperar que yo
te de la calle y la hora

y a pesar de todo
sabes que te quiero
que me falta el aire
si no estas en mi.

CAMILO SESTO ...QUIERES SER MI AMANTE.

Decir te quiero decir amor no significa nada
las palabras sinceras las que tienen valor son
las que salen del alma
y en mi alma nacen,solo palabras blancas
preguntas sin respuestas llenas de
esperanzas..
un amor como el mio no se puede ahogar
como una piedra en un rio
un amor como el mio no se puede acabar
ni estando lejos te olvido,
y no se puede quemar porque esta hecho
de fuego,ni perder ni ganar
porque este amor no es un juego.
sueños que son amor..
son sueños que son dolor.
yo necesito saber si quieres ser mi amante..
Es bonito reir amar y vivir todo por alguien
y si es preciso sufrir llorar o morir todo por
alguien.
yo necesito saber si quieres ser mi amante
yo necesito saber si quieres ser mi amante.

Vivir o morir vivir o morir...
pero contigo..
vivir o morir vivir o morir
quieres ser mi amante.....


y apesar de todo tu no tengas celos
nunca quise a nadie como te amo a ti

Bonita letra!!!
no sabía de esas canciones, pero me encanta escucharlas.... y más cuando la letra es significativa!!!!!!!! las buscaré... gracias por escribirlas!!!!!!
creo que a muchas personas les agradan!!!!!!!!! como a nosotras.... y es maravilloso que aquí podamos compartirlas!!!!!!!

teach86
teach86
18/7/16 a las 6:57

Como duele ser la otra
Por casualidad encontré esta canción y dice tantas cosas que duelen como la misma canción lo dice "como duele ser la otra". Hace apenas un mes sali de una relación de ese tipo y todavia no puedo cantar victoria porque la tentación aun esta latente pero si siento que he avanzado porque mis sentimientos no son los mismos.
Pasado este tiempo que he tenido para pensar me pregunto que nos pasa, por qué nos involucramos en una relación de amantes si sabemos que vamos a terminar con el corazon destrozado, dichosas las que tienen sangre fria y no se involucran sentimentalmente. En verdad no vale la pena meterse en ese cuento, es mejor estar sola, duele mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest