Foro / Pareja

Frases para decir en la cama...

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 2:43
I
iraia_5943593
31/5/06 a las 14:03

Buenas!
¿Me podeis decir frases para excitar a mi chico en la cama?
Gracias.

Ver también

A
aiyun_5291129
31/5/06 a las 17:58

Mmm
pues podria ser:

"meteme toda tu verg@"

si le gustan las palabras fuertes... si no es asi

"necesito tenerte dentro"

"me encanta tu pene"

yo lo digo compulsivamente esta ultima jajaj creo que me ecxito mas yo jajaja

que otra?...

"dame fuerte"

"asi me gusta papacito"


huy que bien ya se me antojo tener sexo.

C
cirila_9619893
31/5/06 a las 20:48

Es curioso...
Es curioso lo mucho que depende de cada persona/pareja que una frase sea excitante o no. Aunque tambien depende del lenguaje al que estes acostumbrado.
Yo se que si le dijera a mi chico "asi me gusta papasito" se partiria de la risa, jeje. Y por ejemplo "necesito tenerte dentro" a mi me suena a frase comodin que ha usado toda mujer, pero a otra persona le puede parecer super-erotica.
Supongo que mas o menos conoceras a tu chico y sabras que tipo de cosas le pueden excitar. Puede que le guste mas el papel de chica pseudo-inocente o puede que le vaya mas tipo putilla . Segun eso eliges el repertorio de warradas.

I
itzal_8705765
1/6/06 a las :46

Hola
Te lo digo acá en privado, por que luego las chicas estan muyyy criticonas...
Es sencillo:
A ellos les gusta, que les hables como si fueras un prostituta, esto te aconsejo lo lleves a la práctica si realmente hay confianza, si es así, es MUY excitante!!!!...ahi vaN.

Cogeme más!que me encanta!!!!...
Que rica que tienes la verga, dejame darle una mamadita..!!!
Metemela por el culo!!!
tip: pronuncia su nombre fuerte!! asi asi!!!..(les gusta claro que si!!!)...Bueno hablo en plural, aunque la verdad sólo sé que le gusta a mi novio.
Otras más..
Un día intentalo en Inglés...(hablale en inglés)...
otras más:
Te gusta!!..sentirme, la concha toda mojada!!??...
La tienes enorme, te siento en lo más dentro...

Y bueno hay más...
Espero no haber sonado vulgar, pero con confianza, esas palabritas crean lo más loco pasional que te puedes imaginar, después puede volver la cordura y la ternunra..!!!!
Saludos..

Por otro lado me permito criticarle a la estimada forera que dice que su novio se caga de risa si le dice "papito a su novio",pues quisiera ver entonces como se comunican..que aburrido no crees??..

I
iraia_5943593
1/6/06 a las 18:36

Gracias a todas por las respuestas...
...y una aclaración: la chica que ha respondido que si a su chico le dijera lo de papasito se moriría de la risa el mio tb se partiría, pero es que las chica que ha dicho lo de que le daría a su chico risa del papasito es española como yo seguro y las otras dos que habeis contestado debeis ser sudamericanas y claro aquí eso haría gracia porque parecería de telenovela del mediodía aquí.
Igualmente ayer le dije lo del papasito en la cama y nos reimos un rato.
También es bueno reirse.
Gracias por todo.
Besos.
A ver si alguien más se anima y me dice algo.

C
cirila_9619893
1/6/06 a las 20:43

Aclaracion
Hola!
Perdonad si a alguien le ha podido ofender de alguna manera el comentario de antes, no era mi intencion para nada. Como bien ha dicho cosmicdinner soy española. Comentaba que a mi chico en concreto no le excitaria esa frase, pero igual a otro español le podria dar morbo por ser "exotico", todo depende, jeje.
Cosmicdinner, asi q le dijiste la frasecita? Jaja, seguro q os lo pasasteis muy bien El sexo con humor tambien es genial.

M
mojtar_6489061
26/6/11 a las 23:26
En respuesta a itzal_8705765

Hola
Te lo digo acá en privado, por que luego las chicas estan muyyy criticonas...
Es sencillo:
A ellos les gusta, que les hables como si fueras un prostituta, esto te aconsejo lo lleves a la práctica si realmente hay confianza, si es así, es MUY excitante!!!!...ahi vaN.

Cogeme más!que me encanta!!!!...
Que rica que tienes la verga, dejame darle una mamadita..!!!
Metemela por el culo!!!
tip: pronuncia su nombre fuerte!! asi asi!!!..(les gusta claro que si!!!)...Bueno hablo en plural, aunque la verdad sólo sé que le gusta a mi novio.
Otras más..
Un día intentalo en Inglés...(hablale en inglés)...
otras más:
Te gusta!!..sentirme, la concha toda mojada!!??...
La tienes enorme, te siento en lo más dentro...

Y bueno hay más...
Espero no haber sonado vulgar, pero con confianza, esas palabritas crean lo más loco pasional que te puedes imaginar, después puede volver la cordura y la ternunra..!!!!
Saludos..

Por otro lado me permito criticarle a la estimada forera que dice que su novio se caga de risa si le dice "papito a su novio",pues quisiera ver entonces como se comunican..que aburrido no crees??..

Asi es
hola,pero que cosas dicen chicas, la verdad es real, y a la vez es muy importante este juego de palabras para ambos, es realmente exitante. yo como hombre las he escuchado, y a la vez tambien se las digo a las chicas que an compartido conmigo y es super exitante. cuidense y a vivir la vida.

I
isa_6378946
27/6/11 a las :17

A mi me gusta que me digan
a mi me encanta cuando mi chica me dice:

follame mas, follame mas.
pellizcame los pezones
meteme la ...
dame unos azotes

R
raoul_7069246
11/4/16 a las 2:43
En respuesta a itzal_8705765

Hola
Te lo digo acá en privado, por que luego las chicas estan muyyy criticonas...
Es sencillo:
A ellos les gusta, que les hables como si fueras un prostituta, esto te aconsejo lo lleves a la práctica si realmente hay confianza, si es así, es MUY excitante!!!!...ahi vaN.

Cogeme más!que me encanta!!!!...
Que rica que tienes la verga, dejame darle una mamadita..!!!
Metemela por el culo!!!
tip: pronuncia su nombre fuerte!! asi asi!!!..(les gusta claro que si!!!)...Bueno hablo en plural, aunque la verdad sólo sé que le gusta a mi novio.
Otras más..
Un día intentalo en Inglés...(hablale en inglés)...
otras más:
Te gusta!!..sentirme, la concha toda mojada!!??...
La tienes enorme, te siento en lo más dentro...

Y bueno hay más...
Espero no haber sonado vulgar, pero con confianza, esas palabritas crean lo más loco pasional que te puedes imaginar, después puede volver la cordura y la ternunra..!!!!
Saludos..

Por otro lado me permito criticarle a la estimada forera que dice que su novio se caga de risa si le dice "papito a su novio",pues quisiera ver entonces como se comunican..que aburrido no crees??..

Esos se escucha bien
Y a ti qué te gusta que te diga ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook