Foro / Pareja

Fotos que hariais

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 18:10
J
jie_7288923
18/11/05 a las 17:38

Primero daros las gracias a tod@s por la duda k os plantee sobre si dejar k mi novio acabara haziendole yo sexo oral.
Os queria consultar que hariais vosotras; mi novio me ha hecho alguna vez alguna foto desnuda porque decia k eso le daba morbo (y a mi un poco tanbien), y me ha dicho k porque no la podria colgar en internet porque a el le daria morbo. Nse k decirle al principio me sento fatal pero despues e pensado k tiene algo de morbo. M ha enseñado paginas k te tapan un poco la cara osea k no se te reconoce

Alguna de vosotras lo ha hecho o lo haria?

Graciasssssssssssss

Ver también

E
eunice_7301356
18/11/05 a las 17:54

Hola
hola yo te aconsejaria qe aunqe te de morbo no lo hagas mas qe nada por respetarte y eso..si fuese mi caso no le dejaria colgar nada asi sobre mi porqe una cosas esqe le guste a el tener fotos mias desnuda y otra qe todo el mundo la vea.y no te creas qe no les tapan casi a ninguna la cara.ahora bien tu haz lo qe creas conveniente y si te apetece pues...un beso espero ahverte ayudado

D
danka_5523591
18/11/05 a las 18:10

Mal mal
tambien opino que no amiga, porque todas sabemos que aunque estemos muy enamorados en algum momento eso se acaba, y digamos que te podria dejar muy mal si el asi quisiera, ¿me entiendes? espero que nunca sea asi!! de corazon!!

pero no solo por eso, sino tambien porque COMO VA A QUERER EL QUE ALGUNOS DEGENERADOS SE LA CORRAN VIENDO TU FOTO!!!!! lo encuentro muy enfermizo, es como si el quisiera compartir a su chica, eso te resta privacidad.

piensa bien
besos, adios!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir