Foro / Pareja

Formando grupo con vh2 para amistad,apoyo y futura relacion amorosa

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 16:51
J
jovina_9777201
18/8/10 a las 21:35

Entendamos algo, este mundo es mundo por todos los problemas y dificultades que nos enfrenamos dia a dia.Que tenemos el VH2 SI peor no por eso nos vamos a cerrar a ser felices o amarcarnos para siempre, señores todo problema tiene solucion, si no, no fuera un problema matematicamente hablando, pues bien sabes loq ue tenemos, y como enfretarlo para no recaer yestar bien de salud, aceptemolos hasta que no haya cuera es nuestra mision....RECUERDEN cuando mas sentimos que nos ahogamos, que nos duele hasta quebrar casi nuestra alma, es que PAPA DIOS no esta halando para que no caigamos, es dificil, claro que si diganmelo a mi. pero somos misioneros de la vida, somos la mejor creacion de Dios, y es pa' lante que vamos, SIIIIII ya se suena discurso barato pero al menos yo no me voy a dejar vencer.

asi que ya saben,

hacer amistades, apoyo y relaciones amorosas
eso si con energia positiva, nada depresiva y un me quiero morir..
ok

a escribir entonces


Ver también

D
dame_7198162
19/8/10 a las 21:29

Toca aprender a vivir con herpes
hola, de verdad creo que eres una mujer inteligente y muy valiente, pues de nada vale llorar sobre la leche derramada, hay que enfrentar la vida con todos los obstaculos que se nos presenten, a mi me contagio una novia que tuve y con quien tenia planes de matrimonio, la odie por lo menos tres años, pero al fin me di cuenta que estaba solo con mi problema y tuve que enfrentarme a la realidad y aprender a convivir con el herpes genital, me gustaria estar en contaco contigo y con mas personas que tengan herpes, chao

J
jovina_9777201
19/8/10 a las 21:47
En respuesta a dame_7198162

Toca aprender a vivir con herpes
hola, de verdad creo que eres una mujer inteligente y muy valiente, pues de nada vale llorar sobre la leche derramada, hay que enfrentar la vida con todos los obstaculos que se nos presenten, a mi me contagio una novia que tuve y con quien tenia planes de matrimonio, la odie por lo menos tres años, pero al fin me di cuenta que estaba solo con mi problema y tuve que enfrentarme a la realidad y aprender a convivir con el herpes genital, me gustaria estar en contaco contigo y con mas personas que tengan herpes, chao

Se aprende
hola
kamilo
placer saludar.

En la vida lamentablemente nosotros los seres humanos cometemos a veces
no error para no llamarlo asi, mas bien impaces, y nos guste o no, tenemos que aprender a vivir con ello, en mi caso, quien yo menos pensaba, un ser el cual adoro, quiero muchisimo, y por mas que trate de odiarlo no pude, fue quien me
dio esta mision por llamarlo asi,nunca pénse que me pudiera pasar a mi ya que soy muy exigente y cuidadosa, pero me peso, y hoy por hoy me toca enfrentarlo, creeme es dificil porque a veces por mas positiva y autoestimas tienes te quieres dejar caer porque te arropan las pregunta de si algun dia encontraras a alguien que te quiera y que pueda aceptar eso, y te hablo honestamente porque es el primer punto luego que lo asimilas, cuando te adaptas, te reccinas a todo esto, hoy por hoy estoy aprendiendo a estar con esto,a ver a esa persona que adoro que no puedo odiar, sabes porque porque lo hice conciente, por que confie en el, porque si soy madura para hacer las cosas debo de hacer las concuencia, que me dan ganas de morir si, de martarlo cuando lo veo y en esos dia tengo un ataque si, pero no puedo tapar el sol con un dedo.....

solo espero que algun dia
encuentre esa persona de mente abierta
porque quiero mis hijos mi familia y el
hacer daño al otra persona me aterra
pero seguire adelante hasta que el destino
entienda al menos eso quiero..

placer escribirte

A
arely_7459426
22/8/10 a las 1:29

Herpes genital
hola apoyo a toda persona q tiene herpes genital tipo 1 o 2 a mi me infectaron en febrero de este año dure mas de un mes y medio para curarme es horrible y doloroso al principio pense q iba a ser una persona diferente pero no lo fue soy la misma de siempre gracias a dios no me ha buelto a dar no se enfermen con esto yo sigo siendo la misma jodedora y buena chama y no me quedo cicatrizes ni nada solo quiero q no me vuelban a salir bye los apoyo y los amo y somos normales y valemos y tenemos derecho a todo ademas eso cuando se cura no somos contagioso solo cuando se activa y eso se sabe atravez de 2 examenes de sangre q es herpes IgG y herpes IgM EL IgM es si lo puedes contagiar en ese momento si sale negativo puedes tener relaciones sin proteccion con alguien sano y no lo contagias,, gracias estoy para ayudar me conectare para ver preguntas

J
jovina_9777201
23/8/10 a las 17:22
En respuesta a arely_7459426

Herpes genital
hola apoyo a toda persona q tiene herpes genital tipo 1 o 2 a mi me infectaron en febrero de este año dure mas de un mes y medio para curarme es horrible y doloroso al principio pense q iba a ser una persona diferente pero no lo fue soy la misma de siempre gracias a dios no me ha buelto a dar no se enfermen con esto yo sigo siendo la misma jodedora y buena chama y no me quedo cicatrizes ni nada solo quiero q no me vuelban a salir bye los apoyo y los amo y somos normales y valemos y tenemos derecho a todo ademas eso cuando se cura no somos contagioso solo cuando se activa y eso se sabe atravez de 2 examenes de sangre q es herpes IgG y herpes IgM EL IgM es si lo puedes contagiar en ese momento si sale negativo puedes tener relaciones sin proteccion con alguien sano y no lo contagias,, gracias estoy para ayudar me conectare para ver preguntas

Hola
Si
teneos que seguir palante
somos mas que normales, somos personas
que ahora por nuestra experiencia vivida
somos conciente, y mas educado, lamentablemente
hay que pasar por las cosas para saber como son
pero, como digo es nuestra mision, hasta que exista
la cura, y sino, para ser mas beneficiario de salud,
yo por mi parte, me hago de cuenta sufro de azucar
o la presion, y me tomo mi medicamento de prevencion
mensual, aunque a veces por el stress siento sintomas
me activo a cuidarme... asi es la vida, y tenemos que
luchar, por seguir la nuestra y tal vez de una mejor manera
porque ahora nos cuidamso mas que antes...

placer salduar y conversar con ustedes.

Y
yalile_7230152
25/8/10 a las 2:19
En respuesta a arely_7459426

Herpes genital
hola apoyo a toda persona q tiene herpes genital tipo 1 o 2 a mi me infectaron en febrero de este año dure mas de un mes y medio para curarme es horrible y doloroso al principio pense q iba a ser una persona diferente pero no lo fue soy la misma de siempre gracias a dios no me ha buelto a dar no se enfermen con esto yo sigo siendo la misma jodedora y buena chama y no me quedo cicatrizes ni nada solo quiero q no me vuelban a salir bye los apoyo y los amo y somos normales y valemos y tenemos derecho a todo ademas eso cuando se cura no somos contagioso solo cuando se activa y eso se sabe atravez de 2 examenes de sangre q es herpes IgG y herpes IgM EL IgM es si lo puedes contagiar en ese momento si sale negativo puedes tener relaciones sin proteccion con alguien sano y no lo contagias,, gracias estoy para ayudar me conectare para ver preguntas

Herpes genital- grupo de apoyo
Hola!
Empiezo por presentarme. Mi nombre es Karen y vivo en Colombia.He leido los comentarios de los participantes del foro. Me encanta saber que existen otras personas que al igual que yo, asumen esta condición como algo que podemos controlar. Yo fui diagnosticada hace siete años y sólo he tenido dos brotes muy leves. Me ha ayudado muchísimo modificar mis hábitos de vida: hago ejercicio casi todos los días, duermo al menos ocho horas, incorporé a mi dieta frutas y verduras en mayor proporción, consumo vitamina E y C a diario. Además procuro estar tranquila y evitar al máximo el estrés porque incide negativamente en el sistema inmunológico. En fin, mantengo una actitud positiva y he seguido adelante con mis proyectos de vida.
Recientemente he creado un grupo de apoyo en
www.emagister.com con la finalidad de conformar una red de contactos y poder compartir experiencias, conocimientos y por qué no? hacer amistades. Es alentador poder hablar con otras personas de manera espontánea, en una ambiente de respeto. El grupo lo encuentran en dicha página, bajo el nombre: Personas con herpes genital. Hay documentos muy interesantes para descargar.
Ya somos 12 miembros de diferentes países, no se preocupen pueden emplear un pseudonimo para registrarse, me gustaría que se animaran a hacer parte de este proyecto.
Si desean más información pueden escribirme a karen.wll@hotmail.com Por favor, no duden en contactarme.
Un saludo!

J
jovina_9777201
25/8/10 a las 15:06
En respuesta a yalile_7230152

Herpes genital- grupo de apoyo
Hola!
Empiezo por presentarme. Mi nombre es Karen y vivo en Colombia.He leido los comentarios de los participantes del foro. Me encanta saber que existen otras personas que al igual que yo, asumen esta condición como algo que podemos controlar. Yo fui diagnosticada hace siete años y sólo he tenido dos brotes muy leves. Me ha ayudado muchísimo modificar mis hábitos de vida: hago ejercicio casi todos los días, duermo al menos ocho horas, incorporé a mi dieta frutas y verduras en mayor proporción, consumo vitamina E y C a diario. Además procuro estar tranquila y evitar al máximo el estrés porque incide negativamente en el sistema inmunológico. En fin, mantengo una actitud positiva y he seguido adelante con mis proyectos de vida.
Recientemente he creado un grupo de apoyo en
www.emagister.com con la finalidad de conformar una red de contactos y poder compartir experiencias, conocimientos y por qué no? hacer amistades. Es alentador poder hablar con otras personas de manera espontánea, en una ambiente de respeto. El grupo lo encuentran en dicha página, bajo el nombre: Personas con herpes genital. Hay documentos muy interesantes para descargar.
Ya somos 12 miembros de diferentes países, no se preocupen pueden emplear un pseudonimo para registrarse, me gustaría que se animaran a hacer parte de este proyecto.
Si desean más información pueden escribirme a karen.wll@hotmail.com Por favor, no duden en contactarme.
Un saludo!

Hola karen
placer
saludarte, y saber que si se puede seguir adelante, lo digo por tu
testimonio, eso es bueno e interesante, ojala todos podamos seguir
asi tu ejemplo, cuidandonos, eso seria magnifico, gracias por la informacion
de ingresar a ver tu grupo, voy a chequearlo, de mi parte te dire que me lo diagnosticaron hacenun año y tres meses no te voy a decir que aun no tengo mi
lucha interna a todas mi interrogante, pero estoy dando la luchas, y asi
todos debemos de seguir, gracias, espero verte mas por aca.

cuidate,

Y
yalile_7230152
28/8/10 a las 20:09
En respuesta a jovina_9777201

Hola karen
placer
saludarte, y saber que si se puede seguir adelante, lo digo por tu
testimonio, eso es bueno e interesante, ojala todos podamos seguir
asi tu ejemplo, cuidandonos, eso seria magnifico, gracias por la informacion
de ingresar a ver tu grupo, voy a chequearlo, de mi parte te dire que me lo diagnosticaron hacenun año y tres meses no te voy a decir que aun no tengo mi
lucha interna a todas mi interrogante, pero estoy dando la luchas, y asi
todos debemos de seguir, gracias, espero verte mas por aca.

cuidate,

Grupo de apoyo
Hola a todos!
Quisiera saber si han tenido oportunidad de ingresar al grupo de apoyo de emagister.com . Esta semana han incrementado los miembros y no sé si ustedes están entre ellos. Si es así, bienvenidos y espero contar con sus opiniones e ideas. Mi proyecto más cercano es vincular el grupo a facebook para facilitar la comunicación, pues podemos contar con un chat y otras aplicaciones interesantes.

J
jovina_9777201
17/9/10 a las 16:51
En respuesta a jovina_9777201

Se aprende
hola
kamilo
placer saludar.

En la vida lamentablemente nosotros los seres humanos cometemos a veces
no error para no llamarlo asi, mas bien impaces, y nos guste o no, tenemos que aprender a vivir con ello, en mi caso, quien yo menos pensaba, un ser el cual adoro, quiero muchisimo, y por mas que trate de odiarlo no pude, fue quien me
dio esta mision por llamarlo asi,nunca pénse que me pudiera pasar a mi ya que soy muy exigente y cuidadosa, pero me peso, y hoy por hoy me toca enfrentarlo, creeme es dificil porque a veces por mas positiva y autoestimas tienes te quieres dejar caer porque te arropan las pregunta de si algun dia encontraras a alguien que te quiera y que pueda aceptar eso, y te hablo honestamente porque es el primer punto luego que lo asimilas, cuando te adaptas, te reccinas a todo esto, hoy por hoy estoy aprendiendo a estar con esto,a ver a esa persona que adoro que no puedo odiar, sabes porque porque lo hice conciente, por que confie en el, porque si soy madura para hacer las cosas debo de hacer las concuencia, que me dan ganas de morir si, de martarlo cuando lo veo y en esos dia tengo un ataque si, pero no puedo tapar el sol con un dedo.....

solo espero que algun dia
encuentre esa persona de mente abierta
porque quiero mis hijos mi familia y el
hacer daño al otra persona me aterra
pero seguire adelante hasta que el destino
entienda al menos eso quiero..

placer escribirte

Hola a todos
no voy a hablar mucho
porque ya lo hice solo quiero decirles que tenemos que ser pa'lante
que no todo esta perdido, que tenemos que ser gente de mente
abierta, tu eres lo que tu deseas.....

luchemos por nosotros pero sobre todo nuestra felicidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir