Foro / Pareja

Relación amorosa con un brasilero!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 8:33
G
gail_8765106
24/12/10 a las 6:37

Hola a todos!! miren yo sé que derrepente esto puede salirse un poco del tema pero en verdad necesito opiniones. Hace poco conocí a un chico que es de Brasil y es super tierno y bueno, además de estar muyyyyyyy guapo. Pero he escuchado q los brasileros son algo mujeriegos, les gusta provar, además que son mandados y todo eso, pero el detalle con este chico es que era demasiaaaaaaaaaaaaaaaaado tímido como para ser de Brasil... entonces mi pregunta es... cómo son los hombres brasileros???

Cualquier ayuda es bien recibida, muchas gracias!!!

Ver también

A
alba_9952670
24/12/10 a las 14:52

¿los franceses hediondos?
Es la primera vez en mi vida que lo escucho, si tienen fama de todo lo contrario de limpios, pulcros y presumidos, y los mejores jabones y perfumes vienen de Francia...

G
gail_8765106
24/12/10 a las 21:21

Gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta y por las respuestas de arriba... lo intentaré!!

FELIZ NAVIDAD!!

G
gail_8765106
25/12/10 a las 20:16

Mmmm
Muy buen punto de vista... gracias!!.. algún otro comentario??

G
gail_8765106
28/12/10 a las 20:06

Algo mas...
Algo más que quieran decir...???

G
gail_8765106
29/12/10 a las 5:36

Otro comentario
vamos... espero otros comentarios!!

A
an0N_876915099z
29/12/10 a las 17:25
En respuesta a gail_8765106

Gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta y por las respuestas de arriba... lo intentaré!!

FELIZ NAVIDAD!!

Estoy de acuerdo con las respuestas
Como bien dicen no se puede generalizar, cada persona es un mundo. Yo tengo familia en Brasil y familia brasileña en España y he vivido alli durante 5 años y hay de todo. Es verdad que algunos son bastantes "sueltos" y no les gusta solo una chica, pero también los hay fieles, serios, responsables, tiernos,... t digo todo esto porque mi padre y mi tio son brasileños jaja, asi que no hay que tener tantos prejuicios. Mi papi es un gran hombre. Como mismo se ven chicos mujeriegos en Brasil, se ven aki en España o en cualkier otro lugar, eso pasa en cualkier sitio. Solo te digo k primero conocelo, fijate en la actitud k toma y sabrás de k va.
un besote y mucha suertee

G
gail_8765106
29/12/10 a las 17:54
En respuesta a an0N_876915099z

Estoy de acuerdo con las respuestas
Como bien dicen no se puede generalizar, cada persona es un mundo. Yo tengo familia en Brasil y familia brasileña en España y he vivido alli durante 5 años y hay de todo. Es verdad que algunos son bastantes "sueltos" y no les gusta solo una chica, pero también los hay fieles, serios, responsables, tiernos,... t digo todo esto porque mi padre y mi tio son brasileños jaja, asi que no hay que tener tantos prejuicios. Mi papi es un gran hombre. Como mismo se ven chicos mujeriegos en Brasil, se ven aki en España o en cualkier otro lugar, eso pasa en cualkier sitio. Solo te digo k primero conocelo, fijate en la actitud k toma y sabrás de k va.
un besote y mucha suertee


Buenas referencias jejeje.. gracias!!

L
lijin_9044422
16/11/13 a las 8:33
En respuesta a gail_8765106


Buenas referencias jejeje.. gracias!!

Hola creo q te conozco
hola creo q te conozco te envie un mensaje leelo
una señora me presento 2 chicas que se llamaban nataly y nataniel porfavor respondeme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir