Foro / Pareja

En eso de relaciones amorosas a distancia

M
morad_13658652
15/3/19 a las 4:25

He leido algunas historias y las felicito y les deseo de lo mejor. Yo tambien abrigaba mucha ilusion de verme con mi amigo despues de tantisimo tiempo. Nos conocimos hace mil anos pero en agosto del ano pasado, 2018, retomamos contacto... ahora estamos en marzo de 2019 y yo tenia vacaciones fijas a usar en la tercera semana de abril y habiamos hecho planes para que yo visitara en la tercera semana de abril; el esta en Barcelona.  Creo que la diferencia radica en que yo crei que estabamos en la misma pagina pero al parecer no... Yo un dia le dije... yo estoy en la pagina 3 de un libro cuya caratula tu aun no has abierto... ahora yo estoy en la pagina 17 y el nunca se detuvo en la biblioteca y yo quisiera no haberme detenido en la libreria.  Estoy por ir pero tan vacunada con tantas cosas que me ha dicho que un poco dispuesta a no ser yo misma para no parecer demasiado interesada y .... en fin... imaginandome recien llegada y contando los dias para regresarme... La idea era una semana.... me dijo hace dos domingos por camara.... bueno... no lo de paracaidismo... no ahondo en lo del globo.. substituo plan presentado por el... y de dias libres no habia tomado nada por mi sino algunos que se dan por ser semana santa y uno que toma todos los anos entre semana por el cumple de sus mellizos mayores de edad.  En fin... 

Me dijo... a mi respuesta... dedos arriba si quieres que vaya... nada si te es indiferente o dedos abajo = por favor no vengas. Me dijo con su sonrisa... me toca responder?   Si... dedos arriba...  quiero que vengas yeah..... pero no quisiera que hagas de mi el centro de tu viaje... etc.   

Que tal?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir