Foro / Pareja

Relación amorosa

E
ekine_13103007
31/1/19 a las 1:44

Hola chicas! Me gustaría contar una situación pro la que paso en cuanto a mi relación con un chico y cuál es su opinión. 
Lo que sucede es que apenas tengo 17 años y he estado saliendo aprox. como dos meses con un chico que conocí por Facebook, empezamos a hablar pero la verdad es que yo para nada coqueteé con el y buscaba ser su amiga, pero tiempo después empezamos a tener química y nos gustamos el uno al otro.
El tiene 24 años, ya es más grande y con experiencia, es obvio que es más vívido y el me lo ha dicho. Es un poco enojon cuando a veces lo dejo plantado algún día porque en verdad no puedo verlo y se molesta al respecto, siempre me dice que mejor hay que acabarlo o ver cómo lo voy a solucionar.
por cierto, a veces estoy confundida qué es lo que en verdad busca porque siempre que salimos terminamos teniendo relaciones sexuales. ¿Entonces sólo me querrá para su calentura o qué?
justamente ayer platicamos y yo le dije que a dónde íbamos? El me dijo que no sabe qué dónde estaremos mañana, pero también me dijo que le gustaba mucho, que le gustaba mi cuerpo, hacerme reír, que quiere algo bien pero que yo también debo dar de mi parte. Y adivinen, después de eso terminé dándole sexo oral, cosa que no del todo me sentí bien...
otra cosa, muy pronto me mudaré de ciudad y cursaré mi universidad en esa ciudad, el problema es que no le he dicho que me mudaré... pues quiero seguir con el pero al mismo tiempo no me siento 100% a gusto con el, admito que también me gusta ser deseada y tener sexo. Tal vez no quiero quedarme sola o no sé...

Por otro lado, mi mamá me ha comentado que debo de tener cuidado y no está muy de acuerdo al respecto, ya que tienes miedo a que me lastime o algo peor. 
Por favor déjenme su opinión y espero que me ayuden un poco 

Ver también

Defensa amorosa
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest