Foro / Pareja

Las relaciones amorosas si tienen edad

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 8:00
A
an0N_842372899z
26/7/16 a las 2:36

Siempre he pensado que en el amor todo se vale, que mientras dos personas no hagan daño a alguien más no hay problemas en que estén juntas, pero.... cuando la edad es demasiado y hablo de 30 o 40 años no le veo sentido a la relación, creo que hay un límite para esa edad, yo le pondría 12 años o 10 como límite para q dos personas puedan llevar una buena relación, si piensan bien una diferencia de 5 o 6 años no es tanta aún son contemporáneos, pero de 10 años es algo... aunque no están exagerado.

Ver también

A
an0N_842372899z
27/7/16 a las 1:27

Por dios no!
Ella tiene 16 y yo 26.

S
senda_5550405
1/8/16 a las 8:00

Edad y madurez.
Yo diría que sí hay algo con la diferencia de edad, y mucho más con el límite inferior de edad...

Por ejemplo: 13 años parece impensable, pero "casi 16" y todo cool.

Deberían hacer un algoritmo de diferencias de edad jaja, pero no lo hay.

Yo le voy más a la prohibición de las relaciones prematrimoniales. El sexo y la inmadurez propicia malas desiciones, malas familias, mala educación, malos ciudadanos. Que los papás cuiden a sus hij@s del sexo prematrimonial más años, hasta que se sepan valer por si mism@s creo que traería buenos resultados.

Tambien pienso que el mayor debe ser considerado con el otro, pensar en el otro: creo que no se vale el "me gusta muuuuuuucho, l@ amo" para justificar siempre. Podríamos decir que a todos los viejitos les van a fascinar las jovencitas. Mejor dicho: a todos los hombres nunca nos van a dejar de gustar las jóvenes. Sin importar la edad que tengamos.

Pero con respecto a lo de "cuando la edad es demasiado y hablo de 30 o 40 años no le veo sentido a la relación", supongo que ellos sí le ven sentido. Moraleja: Mejor juzga tus propias desiciones y las que sean tu deber juzgar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest