Foro / Pareja

Fobia a las relaciones sentimentales

Última respuesta: 2 de enero de 2004 a las 5:42
A
an0N_916943499z
2/1/04 a las :05

hola, me gustaria saber si a alguien le a ocurrido alguna vez, que le interese una persona pero al interesarle a su ve a esa persona le entre una especie de pánico, de rechazo hacia esa persona. E incluso llegar al caso de verle ridíclo y de verse a si mismo ridículo al punto de ser incapaz de tener una relación. Por favor si alguién sabe algo sobre esto que me responda.
Gracias

Ver también

2
2003anita
2/1/04 a las :17

A mi me ha pasado tambien
Mira, a mi me paso tambien. Creo q lo q me paso a mi es que habia tenido una relacion muy larga (8 años) y de repente conoci a una persona realmente interesante. Si, me daba autentico panico. Creo q no estaba preparada del todo para afrontar una relacion nueva. ¿Que paso?. Nos distanciamos, por mi vergüenza y lo deje pasar. Ahora he comenzado una nueva relacion y estoy muy bien, pero me da mucha rabia haber dejado pasar a aquel chico.
Si realmente te encuentras mal, busca ayuda psicologica, yo no lo hice, y te podran ayudar.
Un beso y mucha suerte

F
fen_5808613
2/1/04 a las 3:52

A mi tambien
si me ha pasado y me pasa me paraliza me siento ridicula, piensoen q pensaran los demas, me parece q es por inexperiencia si creo q eso de ser,por ser inexperta

R
rosy_6071250
2/1/04 a las 4:24

Jajajja angy
tu amiga acabo con lo que te dijo...cualquiera se rie delante del tipo...que pena!

A
aymara_7958677
2/1/04 a las 5:42

Yo te entiendo
ami me pasa algo similar he llegado al punto de que casi no hablaba con ningun hombre del trabajo por miedo al rechazo hasta que por arte de magia me cambiaron a un departamento de puros hombres soy la unica mujer hai y la verdad me sirvio mucho porque les he perdido el miedo y aunque me cuesta todabia mucho trabajo incluso creer que puedo sostener una relacion , esmas me parece hasta ridiculo que me digan que estoy guapa porque creo que se estan burlando de mi pero en fin trato de superarlo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram