Foro / Pareja

Altibajos sentimentales,porque??

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 18:46
J
janny_7300586
5/1/12 a las 14:40

os explico mi historia..tengo 19 años y hace 4 empeze con mi primer amor (duramos 1 año,y llevamos 3 años siguiendonos liando a ratos hasta abril de este año),al principio todo muy bonito pero al medio año empezaron los celos,se volvio obsesivo,me humillaba,me maltrataba...siempre venia dandome pena y yo al ser una niña y quererle como le queria seguia volviendo aparte que me quede sola por su culpa,porque discutia con todo el mundo que yo hablaba y yo no queria meter a nadie en problemas.. he tenido varias relaciones en los tiempos que no estabamos juntos pero los chicos con los que estaba un dia me gustaba mucho,al dia siguiente nada,al otro mucho y asi continuamente con todos...

ahora estoy con un chico que llevo 3 meses y la verdad es que le veo especial pero sigo teniendo algun altibajo sentimental que otro y no entiendo ya porque.. desconfio de el porque en su tiempo fue muy golfo pero ahora me esta demostrando muchisimas cosas,hace lo que sea por mi y yo aun recuerdo algo de mi ex pero ya no se si es amor y nose...

agradezco los que comenteis porque llevo mas de 4 años asi y aunque este mejor no quiero perder con quienn estoy ahora..

Ver también

R
romina_7012921
6/1/12 a las 16:04

Uuuf
por donde empezar...yo estoi pasando algo parecido...hace 8 meses mi ex me dejo y noi volvi a saber nada mas de el...fue el primero y estuvimos casi 2 años y ahora me pasa como a ti...me gustan chicos pero no tienen nada especila...ahora estoy con un chico pero a veces me encanta y le hecho de menos y otras veces me siento forzada con ganas de dejarle y asiii siempre...pero eso es pork realmentee no es tan especial,con tu ex tienes k saber lo que hay sii sientes algo y quieres estar con el o solo es un aespinitaa que se te quedo del pasado y necesitas zanjar para seguir...yo por ejemplo en mi caso se que es una espinita de k las cosas no se zanjaron bien...pero tu tienes k descubrirlo...pork alomejor el chico de ahora es tu chicoo de tu vida oo por el contrario no debes hacerle daño...besos

J
janny_7300586
9/1/12 a las 16:48
En respuesta a romina_7012921

Uuuf
por donde empezar...yo estoi pasando algo parecido...hace 8 meses mi ex me dejo y noi volvi a saber nada mas de el...fue el primero y estuvimos casi 2 años y ahora me pasa como a ti...me gustan chicos pero no tienen nada especila...ahora estoy con un chico pero a veces me encanta y le hecho de menos y otras veces me siento forzada con ganas de dejarle y asiii siempre...pero eso es pork realmentee no es tan especial,con tu ex tienes k saber lo que hay sii sientes algo y quieres estar con el o solo es un aespinitaa que se te quedo del pasado y necesitas zanjar para seguir...yo por ejemplo en mi caso se que es una espinita de k las cosas no se zanjaron bien...pero tu tienes k descubrirlo...pork alomejor el chico de ahora es tu chicoo de tu vida oo por el contrario no debes hacerle daño...besos

Vaya dos...
muchas gracias guapa!! yo tambien pienso que es una espinita porque siempre nos habiamos seguido liando y no lo habiamos zanjado nunca del todo...aunque con este chico veo que esta echo como para mi...y eso tienes que sentirlo tu,aunque sea aveces,yo aora he decidido tirar para lante con este chico porque siento cosillas,como decirte..bonitas...y si tu sientes que es como especial y es de lo mas parecido a lo que buscas( porque nadie es perfecto) entonces intentalo... ami me ha costado 3 meses empezar a sentir ``algo asique paciencia tambien para ti que no nos va a ser facil...

R
romina_7012921
9/1/12 a las 23:26

Sabees
me alegro muchoo de tu decisiioon creo que es la adecuada espero k realmente te vaya geniiaal con el y seasss feliiz y ojala yo encuentre a kien me haga sentir asii besitoos

J
janny_7300586
10/1/12 a las 11:23
En respuesta a romina_7012921

Sabees
me alegro muchoo de tu decisiioon creo que es la adecuada espero k realmente te vaya geniiaal con el y seasss feliiz y ojala yo encuentre a kien me haga sentir asii besitoos

Gracias!!
muchas gracias guapita!! espero k tu tambien tengas suerte aunke lo mejor es no buskar porke ahi es cuando llega realmente,besossss

J
janny_7300586
10/1/12 a las 11:24

Pagina interesante
gracias por la pagina! me ha sido bastante util aunque de momento no buscare ayuda ya que me encuentro mejor poco a poco y haber ke tal..

A
an0N_943567299z
10/1/12 a las 18:46

Te han hecho daño
Lo que te pasa es porque te han hecho daño y temes volver a sufrir, es mi conclusión.
Con el chico que llevas 3 meses tienes miedo de que te haga daño por su curriculum, eso que dices que ha sido un golfo. Estate alerta, los que son golfos no cambian de la noche a la mañana, te lo digo por experiencia. Son los mas atentos contigo, los que te hacen sentir una reina. Esa es su estrategia, son encantadores y te vas con ellos. Consiguen lo que quieren cuando quieren y en realidad no piensan en tus sentimientos. Son muy egoistas. Aun asi, quiero creer que pueden cambiar, porque yo tb estoy con uno de ellos, pero es complicado fiarse de ellos ya que son muy mentirosos.
Por otra parte, si recuerdas a tu ex es porque aun no lo has superado. El primer amor nunca se olvida y si te marca siempre estará en tu mente. De lo unico que tienes que asegurarte es de que ya no estes enamorada de él. De lo contrario no podras empezar otra relacion sana.
Mucho animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir