En respuesta a romina_7012921
Uuuf
por donde empezar...yo estoi pasando algo parecido...hace 8 meses mi ex me dejo y noi volvi a saber nada mas de el...fue el primero y estuvimos casi 2 años y ahora me pasa como a ti...me gustan chicos pero no tienen nada especila...ahora estoy con un chico pero a veces me encanta y le hecho de menos y otras veces me siento forzada con ganas de dejarle y asiii siempre...pero eso es pork realmentee no es tan especial,con tu ex tienes k saber lo que hay sii sientes algo y quieres estar con el o solo es un aespinitaa que se te quedo del pasado y necesitas zanjar para seguir...yo por ejemplo en mi caso se que es una espinita de k las cosas no se zanjaron bien...pero tu tienes k descubrirlo...pork alomejor el chico de ahora es tu chicoo de tu vida oo por el contrario no debes hacerle daño...besos
Vaya dos...
muchas gracias guapa!! yo tambien pienso que es una espinita porque siempre nos habiamos seguido liando y no lo habiamos zanjado nunca del todo...aunque con este chico veo que esta echo como para mi...y eso tienes que sentirlo tu,aunque sea aveces,yo aora he decidido tirar para lante con este chico porque siento cosillas,como decirte..bonitas...y si tu sientes que es como especial y es de lo mas parecido a lo que buscas( porque nadie es perfecto) entonces intentalo... ami me ha costado 3 meses empezar a sentir ``algo asique paciencia tambien para ti que no nos va a ser facil...