Foro / Pareja

Mi mejor amiga, problemas sentimentales

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 1:54
X
xun_8558710
20/1/13 a las 9:36

Bueno, antes que nada, perdon por si no se puede, no lo se jaja.. Soy hombre, pero este foro me agrada bastante... y quisiera que me pudieran ayudar o dar su opinion al respecto.

Bueno, ella es mi mejor amiga, la conosco hace 1 año y un par de meses nomas, pero esta en el grupo de amigos con el que mas me vi todo este tiempo, nos empezamos llevando normal, y cada vez mejor con el tiempo, hasta que nos hicimos mejores amigos, por toda la confianza que nos teniamos, y por todo lo que nos queriamos ya... cuestion que eramos los unicos en el grupo sin novio ni novia, y nos jodian, con que deberiamos ser algo, pero siempre lo negabamos, un dia me pregunta si quisiera hacer algo con ella (besarnos), ya que todos nos molestaban y eso, y acordamos hacerlo como un juego a escondidas, asi nadie nos molestaba... entonces fuimos Amigos con Derechos... en todo ese tiempo como unos 5 meses, vivimos TAAAANTAS cosas, que ya mi cariño por ella se hizo cada vez mas grande, y ella.. entre medio de esto, se habia separado y estaba medio mal, entonces al principio de este juego estaba medio confundida, y no sabia enrealidad que queria y cree haber sentido algo.. cuestion que en ese momento yo no queria nada, yo tampoco sentia nada, mas alla de el amor que le tenia, por ser mi mejor amiga, el aprecio... en este ultimo mes, estubimos peleandonos bastantes, ella me hizo celar mucho con otro pibe, me molesto demasiado, pero ella podia, por que nosotros no eramos nada... y yo no se como ni por que, pero ahora termine enganchado, cada dia me importaba mas, LA AMO, antes ya la amaba, la queria demasiado, siempre fue raro, es como mi alma gemela, siempre le dije todo lo que senti por ella, y ahora tambien le dije, ella tambien siente eso por mi, pero en este momento no se si tanto como yo, Tiene una personalidad inestable, un dia piensa una cosa, otro otra... Yo un dia la puedo ENAMORAR, pero mañana puede no estarlo devuelta sin ningun motivo... es demasiado cambiante,
Mi problema va en que.. ya hablamos los 2 en que queriamos, pero los 2 vemos los lados negativos, YO LA AMO TANTO QUE NO QUIERO PERDERLA, por un lado, me gustaria probar ser algo mas con ella, pero se que no todo dura para siempre, y somos demasiado jovenes, ella recien tiene 15 años ...y la verdad que por una ... relacion, si algun dia llegase a pasar algo, no querria perderla sacarla de mi vida... Tambien podria eligir no ser nada, pero las cosas ya no van a ser como antes, SOLO AMIGOS.. ya los sentimientos estan involucrados.. yo el tiempo que no fui nada de ella y que me puse mal x q me celaba algunas cosas que hacia o verla besarse con otros, fue feo para mi.. ademas de que nuestro juego nos agradaba bastante, por que la verdad, esta buenisimo, y mas si lo haces con una persona que de EN VERDAD QUERES. ya anteriormente, paramos 3 veces esto.. tambien por problemas para no hacernos daño, pero volvemos a caer, por que no encanta.. decimos que No, pero un dia que nos juntamos solos, y no puede no haber un rose, es inevitable..
Entonces no sabemos que hacer.. como que no puede terminar bien ya esto..no se si fue un error haber empezado esto, por que la verdad fue el mejor año de mi vida, y me hizo vivir demasiadas cosas lindas, pero por NADA NADA NADA del mundo quiero perderla,
Espero que se alla entendido todo, y espero tambien una respuesta, jaja
Saludos!

Ver también

X
xun_8558710
20/1/13 a las 22:12

Por eso mismo..
El miedo a perdernos el uno al otro es increible,
Pero... el llevarme en exceso bien, no se si es una verdadera amistad, o sea que mi corazon quiera algo mas..
Pero entrar en una relacion pone en riesgo totalmente lo que juntos construimos, ahora ya no hay vuelta atras, pero debemos tomar una desicion, o Todo o Nada, por que quedarnos estancados, va a ser para peor..

X
xun_8558710
22/1/13 a las 1:54

Eso espero
Tal vez tendramos que dejar que las cosas vallan por su camino.. y esperar a que salga todo bien, Muchas gracias por las respuestas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram