Foro / Pareja

Dudas sentimentales

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 10:00
A
an0N_538908599z
12/4/05 a las 4:33

Bueno, primero disculparme por el intrusismo en la página, pues soy un hombre, pero tengo un pequeño problema sentimental y creo q la mente femenina está mucho más capacitada para "orientar" este tipo de dudas q me asaltan q la jauría de perros en celo q tengo por amigos.

El caso es q desde hace 2 años mantengo una relación con una chica un año menor q yo (ella tiene 22 y yo 23). No ha sido mi primera relación, y desde luego la suya tampoco, y ambos sabemos llevar las cosas con calma, solucionando nuestras diferencias antes de q se tornen dificultades, mantenemos siempre la comunicación, respetamos la opinión del otro y procuramos ponernos en su lugar. Podría decir q basamos nuestra relación en el respeto y el diálogo, de lo cual estoy muy orgulloso, y muestra de ello es q nunca hemos discutido por nada. Desde hace 1 año, podría decirse q vivimos juntos, aunq oficialmente la casa es suya. Hace poco, un par de meses, empecé a notar cierto distanciamiento hacia ella, y no sabría explicar el porqué. Nuestra relación empezó como algo meramente sexual, y a pesar de q nos entendemos bien, medimos el bienestar de la relación por la calidad de nuestra vida sexual. Lógicamente, y después de 2 años, existe algo más, pues se ha convertido en un apoyo importante para mi y yo intento ser lo mismo para ella. Me he llegado a plantear la posibilidad de compartir mi vida con ella, a pesar de nuestra juventud, pero para nosotros impera la ley del día a día, q consiste en no hacer planes a muy largo plazo, pues no queremos caer en la rutina de otras veces y el acomodamiento q supone carecer de incertidumbre. El mayor problema es q sin razón alguna me siento atraído por otras mujeres q muestran interés hacia mi, y en dos ocasiones me he dejado embaucar por ellas, aunq sin llegar a nada, quizá por miedo a perder lo q tengo. Una de estas chicas es amiga suya, e intenta envenenarme contra ella con falsos comentarios sobre su fidelidad (sus teoría son fáciles de desarmar) y creo q hace lo mismo con ella. ¿Debería pedirle a esta persona, a pesar de su amistad con mi pareja, q saliera de nuestras vidas? ¿Por qué me siento atraído por otras? ¿Es esto normal? Otras veces he achacado mi interés por otras chicas a problemas en mi relación, pero en este caso no existen problemas sentimentales, sexuales, de confianza ni de ningún otro tipo, y esto me hace sentir culpable. ¿Puede deberse a esta tercera persona?

Ver también

R
rafi_8468669
12/4/05 a las 10:00

He de decirte que somos muchos..
los que nos metemos aqui a que nos ayuden las hadas madrinas.

Si me permites, aunque no sea una chica, te puedo decir que es normal que nos gusten todas.. pq a ellas tambien les pueden gustar casi todos.No es cuestión de pq si no de a que es debido esto.

Una vez que conseguimos la pareja deseada y esta nos corresponde.Vivas al día a día o hagas planes de futuro, tú sensación de que no la vas a conseguir se relaja y esta se traslada al de conseguir otras metas que te sean dificiles en el momento o que se te ofrecen.La naturaleza es sabia y somos nosotros los que luchamos contra sus reglas... pues no dejamos de ser animales.Si capaces de hablar,pensar,adaptar el medio a nosotros,etc.. Pero animales. Y las reglas de la supervivencia de la especie y la procreación las tenemos en nuestro subconciente.Y es esto lo que se pierde cuando es realmente la chica que estabas esperando.

Es normal que te atraigan otras, pues estamos en un mercado de oferta y demanda.Pero es aqui cuando has comprado,cuando tienes que valorar lo que tienes.

Espero que me hayas entendido y te sirva de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir