Foro / Pareja

Cómo puedo ayudar a mi ex a que supere sus traumas sentimentales para volver juntos que es lo que di

R
rehman_9495719
13/10/13 a las 17:56

Hola a todos, como puse en otro post que he realizado, jamás me imaginé pidiendo ayuda e foros pero no puedo más con la impotencia.

Después de una etapa horrible conocí a un chico increíble y hemos estado un año juntos,.

El problema es que nos han hecho mucho daño a ambos, a raíz de ello yo soy más desconfiada, guardo mucho resentimiento y dolor encima y él, que es quien me preocupa, ha pasado por situaciones traumáticas con una loca que se metió en su vida y es algo que no consigue superar... lo compara todo con ella por miedo a que le vuelvan a pasar esas cosas, incluso le acusó de falso maltrato que más tarde se demostró... imagínense.

Todo ello ha hecho que, tras un año y saber que nos hacemos felices y nos queremos muchísimo, me ha dejado, alegando que no se siente preparado para una relación seria hasta que no supere esos fantasmas y miedos.

Él dice que lo que más desea es superarlo para poder ser feliz conmigo un dia, que soy la primera por la que ha sentido el querer tener un futuro juntos...pero que ahora, no puede.

Estamos hundidos ambos, queremos ser amigos,... pero yo necesito poder hacer algo.. ayudarle, que no se vaya, que se de cuenta de todo y decida arriesgar por mi.

¿Qué hago? Gracias por las opiniones

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir