¡Hola! Llevo unos días que mi familia me está presionando sin parar para que consiga pareja y por eso he terminado en una ansiedad que ha llegado tan lejos que me han acabado dando cita "urgente" para el psicólogo de la seguridad social en abril (y ya es demasiado tarde para ello).
Yo es que no puedo estar con un hombre, tampoco quiero y mi familia no lo consigue entender. Bueno, para que lo comprendieran deberían de conocer mi gran secreto que es algo que sería incapaz de revelar porque me parece horrible y bochornoso y creo que si lo supieran la presión por tener pareja sería aún mayor. Es que yo me he encajado en los 28 sin haber estado con un hombre jamás, sin ni haberlo besado y por lo tanto soy ya inútil para tener pareja y mi tren pasó para ello. Yo sé que no tengo ningún problema, es que jamás me he cruzado con un hombre soltero en mi vida y si lo he conocido y me han gustado (sólo dos) me han visto siempre "como una amiga", se han ido con la pu** de turno y cuando los han dejado han querido volver a mí y yo no soy un segundo plato. Estuve hasta los 19 en un colegio donde sólo había mujeres, hice una carrera dónde sólo había mujeres, entre en un trabajo dónde sólo había mujeres, mis amigas todas mujeres y los únicos hombres que conocía era algún compañero de trabajo de la edad de mis padres casado o los novios de mis amigas. Y eso que he viajado y salido, pero la gente va a su aire y los que se acercan son borrachos queriendo sexo. Y que no suene prepotente, pero todos dicen que soy la mujer que todo hombre querría tener, pero no me he cruzado con un soltero en mi vida con el que haya podido surgir algo.
Pero mi decisión por no estar con un hombre jamás es el sexo, ninguno creería que soy virgen y ya con mi edad, nadie lo es y los hombres valoran desmesuradamente el sexo. Cualquiera de mi edad me lleva 13 años de ventaja en la práctica y yo no tengo valor de acostarme con un hombre a la primera o la segunda noche de verlo, cuando hoy en día si tu te niegas a hacerle algo ellos en las primeras citas lo ven como un desprecio y pasan de ti. Ellos no quieren a nadie, sólo a ellos y si me "esperan" se que estarían calmando sus deseos con otras a mis espaldas. Yo para poder tener sexo con alguien tendría que haber pasado un año con él para prepararme mentalmente pero eso es imposible y no me veo perdiendo la virginidad de forma forzada al mes de estar con alguien (y un mes es un límite ya insoportable para un hombre). Sin contar que el 80% de las parejas que surgen de los 25 para arriba son a base de enganches sexuales. Yo no puedo hacer feliz a un hombre en ese sentido, ni conquistarlo así, aparte de que me produciría PAVOR contarle mi gran secreto porque se burlaría de mí y se lo contaría a todos como "gran curiosidad". La primera vez que quedas con ellos a lo mejor no pasa nada, la segunda te besan y la tercera se acuestan contigo pero esto puede pasar en la primera cita o segunda si vais en coche o quedáis por la noche y si tú le dices que no se lo toman como un desprecio, aparte de que no podría hacer esta espantosa confesión a la primera vez de ver a alguien. Sin contar que no tengo ningún interés por tener sexo, ni líbido, pero desde hace años, además desde los 24 me dejaron de gustar los hombres, pero es que menos me gustan las mujeres.
No he podido tener peor suerte, a mí me hubiera pegado conocer a los 18 un hombre que por entonces había guapos y buenos a elegir, perder la virginidad cuando estuviera preparada y seguramente seguiría ahora con él o ya estaba desvirgada y con práctica sexual para tener a un hombre. No que si quisiera a alguien tendría que obrar en contra de mis principios y yo antes la peor y más dolorosa de las muertes que acostarme con uno en las primeras veces de verlo, sea él quien sea y como sea. Por eso he asumido que jamás podré estar con nadie, tanto que mi felicidad sería no conocer a un hombre para los restos.
Estoy tan desesperada que no sé que hacer la presión crece día tras días he incluso he pensado en matarme o sacar dinero de debajo de las piedras para irme a vivir totalmente sola a un sitio aislado donde podría tener un hijo por inseminación artificial sin críticas de mi familia (ese es mi mayor sueño y mi familia dice que si lo hago algún día me iban a hacer la vida imposible hasta mi muerte). Lo que tengo claro es que nunca, bajo ningún concepto, me iría con un hombre.