Foro / Pareja

Fobia a la infidelidad

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 18:32
A
anda_6373028
8/9/16 a las 1:21

Tengo mucha fobia a la infidelidad hasta el punto de estar obsesionada. He leido muchos articulos sobre señales de un hombre infiel, rasgos de un hombre infiel... Las cosas que me han rayado ha sido que lei un articulo que ponia que las personas timidas son mas infieles y mi novio es timido. El me deja su movil siempre no lo esconde y es bueno con la gente aunque tambien tiene problemas de autoestima y tuvo problemas con decir que no a la gente que con ayuda lo a solucionado. He visto a mis amigas sufrir mucho por este tema y yo lo pase con una pareja anterior. Yo soy la primera novia de mi actual pareja incluso su primera vez porque decia que con las chicas que se liaba no queria llegar a acostarse si no iva a querer una relaciom con ellas que lo veia de mala persona hacer eso. Nose que pensar estoy todo el dia controlandolo y viendo si por la calle mira a alguna chica y no puedo mas. Veo cosas donde no las hay incluso he llegado a ver cosas que no han ocurrido como una vez pense que estaba hablando a escondidas por movil se lo quite rapidamente y solo estaba poniendo la alarma... a veces me da pena pq sigue conmigo a pesar de todo esto y otras veces pienso y si me esta engañando y yo siendo buena con el?? que opinais necesito AYUDAAAAAA

Ver también

A
adao_10036882
8/9/16 a las 4:41

Relajate.
Entiendo que tengas miedo a que te sean infiel, muchas personas tenemos ese miedo, es normal, pero si tu novio no te ha dado motivos para que te atormentas a ti misma?

Solo asegurate de dar todo de tu parte y estar pendiente si algo cambia en su relacion, siempre manten la comunicacion con el, debe haber confianza entre ustedes para que se cuenten cualquier problema que haya, esa es la mejor forma de evitar una infidelidad.

Recuerda que todos somos libres, no trates de controlar a otra persona porque casi siempre ocurrira lo que tratabas de evitar.

Hazle saber que puede contar contigo para lo que necesite y que si algun momento el ya no siente lo mismo por ti que te lo diga en vez de serte infiel.

L
lisett_754250
11/9/16 a las 18:32

Mi comentario
ERES UNA POBRE TONTS QUE SUFRE DE CELOTIPIA ESRS ES UNA ENFERMEDAD, TEN CUIDADO PORQUE SIEMPRE ECHARAS A PERDER TU VIDA, BUSCA AYUDA PROFESIONAL (PSICOLOGO) Y EN CUANTO AL TEMA QUE LOS HOMBRES TIMIDOS SON MAS INFIELES. JAJAJAJAAJA ES DE REIRSE. NO ES CIERTO, LO DIGO POR MI EXPERIENCIA SALUDOS Y SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir