Foro / Pareja

Me enamoré de mi amiga y le tiene fobia las lesbianas

A
almamy_6535511
28/2/15 a las 14:47

esta es mi historia: mi mejor amiga tiene algo... no se qué es, pero me re atrae (en mi opinion ella es herrrmosa), pero yo no soy lesbiana, ni bisexual... como que hay algunas mujeres que me atraen en algun sentido, pero hay otras que son consideradas "las mujeres mas hermosas del mundo" y no me llaman en lo mas mínimo. A mi me gustan mucho los hombres, tipo estuve enamorada de demasiados (una amiga me dijo que yo no podria ser lesbiana, porque todos saben que soy re pajera con los hombres), pero hay veces que los sex simbols hombres tampoco me atraen... aunque creo que eso es porque son muy viejos para mi gusto (tipo brad pitt ahora de grande jajajaja *tengo 15 años*).
El problema con mi mejor amiga, es que ella le tiene casi fobia a las lesbiana, y estoy 100% segura de que no es lesbiana... pero es raro. Ella se la pasa diciendo que le gusta este y tal otro chico, pero siempre son famosos o platonicos, pero no queire tener novio.
Si lo pienso de una forma, es obvio que no es lesbiana, pero si lo pienso de otra forma, lo que ella muestra con sus amigas es lo mismo que yo...
FUimos a fiestas juntas, las dos nos comimos varios pibes, pero aunque nos pongamos en pedo, nunca sale el tema de ser lesbianas.
Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que es lesbifobica porque es una lesbiana reprimida??
AYUDAAAA ES IMPORTANTEEEE

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram