Hola
hola nube, te comento que yo también estoy en las misma yo tengo o mejor dicho el 3 de febrero cumplo 30 años y aun no he experimentado mi primer noviazgo, no he besado y continuo siendo virgen, a mi me gustan los chicos pero cada vez que conozco a alguien y aunque me guste cuando trata de acercarse a mi salgo huyendo, me aterro, aunque en este momento estoy intentando de permitir entrar a alguien, pero aun así tengo la duda pienso si es el indicado y aparte de eso el me hace sentir insegura en el sentido me hace sentir querida y otras veces no, muchas veces hemos tratados de vernos pero eso nunca pasa, pero bueno a esta edad quiero ser amada y me mortifica porque creo que voy a quedar sola, pero apesar de eso hay algo que me dice que si es el ideal y siento el alma lleno de esperanza y estoy segura de que será así, pues te digo que sólo debes intentarlo yo lo estoy haciendo, y espero que suceda lo mas pronto posible jajaja, pues si amiga date la oportunidad aunque sientas miedo solo continua tal vez uno se imagina cosas y esas cosas es producto de nuestra imaginación que es como un moustro que no nos permite continuar así que hay que vencerlo y trtar de abrir la puerta, porque es posible que detras de ella está tu felicidad, pues yo estoy tratando de abrirla y lo voy a lograr
bye
damarys_velasquez@yahoo.es