Hola, gracias por leerme. Llevo una relacion de dos años con un hombre maravillloso, yo sufro de fobia social, esto quiere decir que no siempre disfruto salir, ir de tiendas, me siento que todas las personas me abruman, que me miran o que hablan de mi etc. La verdad es que no me habia fijado que esto estaba afectando a mi novio, porque siempre lo vi contento conmigo, hasta unas semanas donde el empezo a ponerse aburrido y distante. Obviamente le preguntaba pero el solo me decia que no tenia nada. Todo exploto hace unos dias cuando camino a una cita discu!@#*!s por algo que no era tan grave, esto hizo que el se desahogara y me comentara que yo nunca tomo iniciativa, que el quiere que yo me relacione con otras personas, lo cual le doy toda la razon. Pero mi problema es que no sabia que el se sentia asi, yo le pedi que me ayude a salir de este problema, y su respuesta es que no quiere cambiarme, que el debe quererme tal como soy, pero yo se que necesito ayuda. no se que hacer, le doy tiempo a que ponga en orden sus sentimientos? el me dice que me ama y que quiere estar conmigo, pero yo lo siento triste y alejado.. Y esto ha generado mucha mas ansiedad y miedo en mi. Se que esto es dependencia emocional y tambien me comento que yo no puedo depender tanto de el. Mi falta de amor propio ha hecho que todo esto me cause un gran aislamiento. No se como salir..