Foro / Pareja

Mi fobia social afecta mi relacion

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 20:10
Z
zhiyan_2848554
31/3/18 a las 18:11

Hola, gracias por leerme. Llevo una relacion de dos años con un hombre maravillloso, yo sufro de fobia social, esto quiere decir que no siempre disfruto salir, ir de tiendas, me siento que todas las personas me abruman, que me miran o que hablan de mi etc. La verdad es que no me habia fijado que esto estaba afectando a mi novio, porque siempre lo vi contento conmigo, hasta unas semanas donde el empezo a ponerse aburrido y distante. Obviamente le preguntaba pero el solo me decia que no tenia nada. Todo exploto hace unos dias cuando camino a una cita discu!@#*!s por algo que no era tan grave, esto hizo que el se desahogara y me comentara que yo nunca tomo iniciativa, que el quiere que yo me relacione con otras personas, lo cual le doy toda la razon. Pero mi problema es que no sabia que el se sentia asi, yo le pedi que me ayude a salir de este problema, y su respuesta es que no quiere cambiarme, que el debe quererme tal como soy, pero yo se que necesito ayuda. no se que hacer, le doy tiempo a que ponga en orden sus sentimientos? el me dice que me ama y que quiere estar conmigo, pero yo lo siento triste y alejado.. Y esto ha generado mucha mas ansiedad y miedo en mi. Se que esto es dependencia emocional y tambien me comento que yo no puedo depender tanto de el. Mi falta de amor propio ha hecho que todo esto me cause un gran aislamiento. No se como salir..

Ver también

A
aita_9555745
31/3/18 a las 20:05

hola, en tu pregunta esta la solucion, simplemente empieza a ser mas social, mira videos en internet como superar la fobia social, y asi poco a poco empezarar a conocer personas y relacionarte mas, y si tu novia te deja por eso es porque no te quiere.

Z
zhiyan_2848554
31/3/18 a las 20:10

Gracias por tu consejo,. yo en verdad quiero cambiar es dificil la situacion porque el se abrumo con todo, siempre el tomando las decisiones, yo no fui espontanea pero no me di cuenta de mi error hasta ahora...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir