Foro / Pareja

Fijaos que cosa más curiosa

Última respuesta: 8 de septiembre de 2004 a las 21:11
A
an0N_936466299z
8/9/04 a las 20:43

Es en lo que estoy tabajando ahora mismo, en una localidad cercana, hay un monte al que llaman Monte del Clavo, hace como tres meses, fueron a hacer los cimientos de una casa, cabaron , pero como la tierra era muy blanda, pasa un río muy cerca, tuvieron que cabar mucho, aparecieron decenas de esqueletos, todos con algo en común, un orificio en la parte baja del cráneo. En estos orificios hay restos de óxido, son todos esqueletos pertenecientes a hombres, es decir, masculinos y datan de la época Hispaniana, es decir, Roma imperial. Pues bien, estos hombres fueron condenados a muerte por el método del clavo, este se clavaba con fuerza en la base del cráneo, dando muerte de forma rápida e indolora, despues el clavo se extraía y era usado para la próxima ejecución.
Fijaros desde que fecha data el nombre del monte, no es curioso?. Pensad en nombres de montes o parajes crece de vuestras localidades y tratad de imaginar, de donde vendrán estos nombres.
Besos a todos.

Ver también

A
an0N_936466299z
8/9/04 a las 20:54

Siento disentir
En la base del craneo estan los receptores sensitivos de la totalidad del cuerpo humano, al cortar estos de un modo violento, el cuerpo queda insensible, por asfixia se muere en la crucifixión, método también romano, es por eso que a los condenados a muerte en muchos casos se disparaba en la cabeza, épocas posteriores, es rápido, sencillo e indoloro, no por ello, menos cruel.
Besos Bambino, como estás hoy?

A
an0N_814521599z
8/9/04 a las 20:56
En respuesta a an0N_936466299z

Siento disentir
En la base del craneo estan los receptores sensitivos de la totalidad del cuerpo humano, al cortar estos de un modo violento, el cuerpo queda insensible, por asfixia se muere en la crucifixión, método también romano, es por eso que a los condenados a muerte en muchos casos se disparaba en la cabeza, épocas posteriores, es rápido, sencillo e indoloro, no por ello, menos cruel.
Besos Bambino, como estás hoy?

Holaaaaa
hola nanshe que tal? pues que curiosos eso del clavo me encanta tu trabajo auqnue como tu dices aveces sea un poco aburrido pero mola no?
as leido lo que me paso ayer?jajaja mi amiga es mu mala y mu bromista pero ya te digo que casualidad el otro dia te pasa a ti y ayer a mi esque le conte lo tuyo y la muy.... se fijo y me la lio a mi,jajajaja
besos apaaaaaaaa!!!!!

A
an0N_649831699z
8/9/04 a las 20:57

Yo tengo uno
donde vino hay una garganta que tiene un charco al que le llaman el charco de los makis, se le conoce asi porque en la guerra civil mataron a un grupo de hombres alli, y desde que yo recuerde le conocco con ese nombre, es mas hace unos años los hicieron un homenaje. no estoy muy segura. pero me voy a informar mejor.

A
an0N_936466299z
8/9/04 a las 20:59
En respuesta a an0N_814521599z

Holaaaaa
hola nanshe que tal? pues que curiosos eso del clavo me encanta tu trabajo auqnue como tu dices aveces sea un poco aburrido pero mola no?
as leido lo que me paso ayer?jajaja mi amiga es mu mala y mu bromista pero ya te digo que casualidad el otro dia te pasa a ti y ayer a mi esque le conte lo tuyo y la muy.... se fijo y me la lio a mi,jajajaja
besos apaaaaaaaa!!!!!

Sí, jajajajaja
te acabo de responder, y estás ya más tranquilita, duerme con una luz encendida suavita, que eso siempre hace mucho bien, oye yo hasta que dormí con Charly, dormía con un oso de peluche, también me tranquilizaba un montón, jajajajajajaja, ni que fuera a morder a un fantasma, pobre, con los dientecillos de trapo, jajajajaajja.
Besillos.

A
an0N_936466299z
8/9/04 a las 21:01
En respuesta a an0N_649831699z

Yo tengo uno
donde vino hay una garganta que tiene un charco al que le llaman el charco de los makis, se le conoce asi porque en la guerra civil mataron a un grupo de hombres alli, y desde que yo recuerde le conocco con ese nombre, es mas hace unos años los hicieron un homenaje. no estoy muy segura. pero me voy a informar mejor.

De la guerra civil
De esos los hay a montones, no por ello menos interesantes y curiosos, el arroyo rojo, el monte de los beatos y así un monton.
Besos y sí investiga investiga, verás que cosas más interesantes descubres.

A
an0N_814521599z
8/9/04 a las 21:05
En respuesta a an0N_936466299z

Sí, jajajajaja
te acabo de responder, y estás ya más tranquilita, duerme con una luz encendida suavita, que eso siempre hace mucho bien, oye yo hasta que dormí con Charly, dormía con un oso de peluche, también me tranquilizaba un montón, jajajajajajaja, ni que fuera a morder a un fantasma, pobre, con los dientecillos de trapo, jajajajaajja.
Besillos.

Pues va a tener que ser asi con un peluche
aunque antes del susto ya conseguia dormir bien pero menudo susto, enserio muy malo de pocas me da algo y ya ves tu que yo vi que llevava la misma ropa pero me asusto xk lo 1 que vi fue el pelo jeje,aqui en mi pueblo ay una piedra que tiene un culo marcado y la llaman la culata de sanson,jajaja es muy graciosa tb se le notan las pelotillas jeje no se quien aria eso la verdad pero todo el mundo que pasa por aqui la miran,jaja bueno me marcho que espero al llamada del novio,luego vuelvo,jeje besos wapa.

A
an0N_649831699z
8/9/04 a las 21:11
En respuesta a an0N_936466299z

De la guerra civil
De esos los hay a montones, no por ello menos interesantes y curiosos, el arroyo rojo, el monte de los beatos y así un monton.
Besos y sí investiga investiga, verás que cosas más interesantes descubres.

Pues creo que de estos no....
a tres km se encuentra un castro celta del siglo I a/c. es uno de los mas completos de avila. se han encontrado muchas cosas y es mas cada dia salen mas. es que me siento muy orgullosa de donde vivo. y para mi este es el mejor. ademas es precioso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram