Ahi voy yo
Al mirar por primera vez a un hombre te importa que:
- ¿Sea calvo? - No me gustan los calvitos.
- ¿Sea bajo? - No me gustan los bajitos.
- ¿Sea gordo? - No me gustan los gorditos.
- ¿Sea muy peludo (espalda, brazos, etc)? - No me gustan los muy peludos.
- ¿Tenga gafas? - No me importan las gafas, pueden resultar de lo mas interesantes
- ¿No este bien vestido? - No me van los desalinados. De todas formas, esto del bien vestido es muy relativo...
- ¿En que parte del hombre te fijas la primera vez que lo ves? Lo ficho todito en general: cara primero, cuerpo segundo.
- ¿Que es lo que más valoras en un hombre (inteligencia, belleza, hujmor, etc)? - Mmm, para mi lo tiene que tener todo, es un conjunto, no me podria quedar con una sola cualidad.
- ¿Que te gusta que tengais en común (lectura, cine, etc)? - "Filosofias de la vida", como yo lo llamo, cine, musica, gustos en general...
- ¿Que prefieres?.
a) Un hombre guapo, alto, con dinero, ... . Con el que no tienes nada en común.
b) Un hombre feo, bajo, sin dinero, ... . Con el que sí tienes cosas en común.
- Mmm, no me quedaria con ninguno de los dos, sinceramente! El dinero me importa un pepino, pero tiene que tener todas las demas cualidades, "usease" ser inteligente, guapisimo, con un excelente sentido del humor, con cosas en comun, etc...
- ¿En que te gusta que trabaje él (profesión)? - En lo que a el le guste, siempre y cuando no sea algo, por ejemplo, que implique viajar sin parar y pasar mucho tiempo separados, esto no me compensaria.
- ¿Te molesta que sea un adicto a algun deporte (fútbol, motor, ...)? - Me gusta que tenga sus aficiones, siempre y cuando no sea obsesivo y adicto a ellas y no las anteponga ante todo. Aficiones si, adicciones no.
- ¿Romperias con él si tu quieres tener hijos y él no?. ¿Y si tú no, y el sí quisiera tenerlos? - Creo que esto podria ser razon suficiente para crear "malos rollos" en la relacion y destruirla para seguir cada uno por diferentes caminos. Seria muy frustrante para uno de los dos si de verdad quiere o no quiere tener hijos y no cambia de opinion a ningun precio. Considero que es muy importante que la pareja tenga intereses comunes en cosas importantes, como el tener o no tener hijos.
...