Foro / Pareja

Chica curiosa..

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 14:34
M
mayda_6963579
30/5/06 a las 22:18

me encantaría conocer una chica entre 24 y 35 añitos para pasar un buen rato...
si te apetece...

Ver también

N
nouara_8869775
15/6/06 a las 23:42

Curiosa 2
mmmm... me gustan los hombres.. soy virgen pero.. como que tengo curiosidad.. tengo 24... creo que seia seguro y super erotico

J
junia_8557045
22/6/06 a las 21:25

A mi tambien
me encanta la idea, pongamonos en contacto

B
britta_7862763
9/7/06 a las 11:21

Deliciosa idea
a mi tb me encantaria pasar un buen rato....
mándame un privi y a ver que tal!

Y
yujiao_9558651
11/7/06 a las 17:55
En respuesta a nouara_8869775

Curiosa 2
mmmm... me gustan los hombres.. soy virgen pero.. como que tengo curiosidad.. tengo 24... creo que seia seguro y super erotico

Me quiere entregar a una chica
Hola, tengo 27 años y desde hace ya un tiempo estoy con un chico con el que me he vuelto supersumisa. Yo antes no era así, de hecho era bastante "pendón", pero ahora digamos que soy "suya". Y la verdad es que me gusta.
El caso es que ahora él quiere entregarme a una chica, incluso le da igual no estar él presente, aunque lo prefiere. Yo nunca lo he hecho, salvo una vez que una se aprovechó un poco de mí, pero al final yo me escapé.
Yo siento que debo serle obediente, pero me pone basteante nerviosa el asunto. Además, en mi situación actual y al ser la primera vez, sé que seguramente yo seré muy sumisa con ella, como con mi hombre, y eso me asusta un poco. Aunque, por otra parte, también siento como que me excita algo y me hace sentir muy rara. No sé... qué pensais?

I
iza_5394228
14/7/06 a las 7:09
En respuesta a yujiao_9558651

Me quiere entregar a una chica
Hola, tengo 27 años y desde hace ya un tiempo estoy con un chico con el que me he vuelto supersumisa. Yo antes no era así, de hecho era bastante "pendón", pero ahora digamos que soy "suya". Y la verdad es que me gusta.
El caso es que ahora él quiere entregarme a una chica, incluso le da igual no estar él presente, aunque lo prefiere. Yo nunca lo he hecho, salvo una vez que una se aprovechó un poco de mí, pero al final yo me escapé.
Yo siento que debo serle obediente, pero me pone basteante nerviosa el asunto. Además, en mi situación actual y al ser la primera vez, sé que seguramente yo seré muy sumisa con ella, como con mi hombre, y eso me asusta un poco. Aunque, por otra parte, también siento como que me excita algo y me hace sentir muy rara. No sé... qué pensais?

No mames
no seas sumisa!
balancea tu situacion, somete! no te dejes...

solo es mi punto de vista y soy algo feminista

D
danylo_5921417
11/8/06 a las 18:14

Les va a gustar
mi pareja es bisexual y quiere tener sexo con una chica, quiere que yo lo vea, si les gusta la idea, avisenme, ya lo hemos hecho, y si quieren fotos las mando para que vean como somos.

K
kayla_5948877
11/8/06 a las 20:28
En respuesta a danylo_5921417

Les va a gustar
mi pareja es bisexual y quiere tener sexo con una chica, quiere que yo lo vea, si les gusta la idea, avisenme, ya lo hemos hecho, y si quieren fotos las mando para que vean como somos.

Hola
yo kisiera q me mandaras las fotos y yo t mandare la mia .... y cuando kieras podemos hacer trato

A
an0N_610683299z
30/4/07 a las 14:34

Hola....
Soy de barcelona,. y tan curiosa como tu.. si te apetece nos comunicamos en
m.g.e.1@lycos .es
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram