Foro / Pareja

No se si soy bi oo solo curiosa?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 4:10
I
irta_8596385
30/8/12 a las :15

no se si soy bisexual lo k pasa k ase 15 anos atras estuve con una mujer y me gusto desde entonses no he tenido mas una esperiensia similar . soy casada y me encantan los hombres pero disfruto ver alas mujeres desnudas y se me viene el recuerdo de ase anos y me encantaria volver a experimentar algo igual con un bella mujer k opinan ustedes soy bi o comenten grasias .ATTE. la oculta

Ver también

E
ester_8463747
31/8/12 a las 17:50

Yo estoy igual
a diferencia de ti yo nunca he tenido una experiencia con una chica , pero desde hace mucho muero por hacerlo, tambien soy casada , pero estoy decicida a hacerlo aunq me da mucho miedo que me cachen ..no creo que seamos lesbianas porque nos gustan los hombres y almenos yo no dejaria ami esposo ni renunciaria alos hombres por andar con una mujer pero me exita pensar en una o verla desnuda ojala podamos agregarnos al face obvio tengo uno adicional al normal te dejo mi mail miel727@hotmail.com si puedes agregame al face y platicamos besos!

I
irta_8596385
1/9/12 a las 19:56
En respuesta a ester_8463747

Yo estoy igual
a diferencia de ti yo nunca he tenido una experiencia con una chica , pero desde hace mucho muero por hacerlo, tambien soy casada , pero estoy decicida a hacerlo aunq me da mucho miedo que me cachen ..no creo que seamos lesbianas porque nos gustan los hombres y almenos yo no dejaria ami esposo ni renunciaria alos hombres por andar con una mujer pero me exita pensar en una o verla desnuda ojala podamos agregarnos al face obvio tengo uno adicional al normal te dejo mi mail miel727@hotmail.com si puedes agregame al face y platicamos besos!

Veo k no soy la unika
si yo pienso lo mismo x nada dejaria a mi esposo pero kisiera volver a estar como en ese momento de ase 15 años. m encanta estar con el en la intimidad pero me exita pensar en tener a una bella mujer en la.cama :p

N
nut_8875694
3/9/12 a las 2:35

Hola
eres hetero , que solo fantasea con mujeres y espero que busques a 1 te saques las ganas y listo, no te cuestiones tanto

E
ester_8463747
3/9/12 a las 17:46

Hola karla
porque no me agregas al face , sere muy discreta , quisiera ese beso en persona

E
ester_8463747
3/9/12 a las 17:51
En respuesta a irta_8596385

Veo k no soy la unika
si yo pienso lo mismo x nada dejaria a mi esposo pero kisiera volver a estar como en ese momento de ase 15 años. m encanta estar con el en la intimidad pero me exita pensar en tener a una bella mujer en la.cama :p

Somos muchas
me imagino , yo muero por hacerle el amor a una mujer apaprte entre nosotras sabemos que nos gusta, como y donde , nadie como nosotras mismas para acariciarnos exactamente donde sabemos que podemos explotar , me encartaria probar el sabor de una mujer y sentir como se moja con cada beso que le de donde eres ojala nos pidieramso conocer y ahcer nuestra fantasia realidad , ademas como las dos tenemos compromiso eso facilita las cosas y da mas confianza no crees..te mando un besito humedo

I
irta_8596385
27/11/12 a las 22:58
En respuesta a ester_8463747

Hola karla
porque no me agregas al face , sere muy discreta , quisiera ese beso en persona

Hola
agregame yo deje mi face y me encanta la indea del beso jejje

I
irta_8596385
27/11/12 a las 23:03
En respuesta a nut_8875694

Hola
eres hetero , que solo fantasea con mujeres y espero que busques a 1 te saques las ganas y listo, no te cuestiones tanto

Grasias x tu coment.
si es verdd solo kiero cumplir mi fantasia y ya eso pienso ojala no me guste otra ves y lo vuelva ase

H
henok_8689354
30/11/12 a las :52

Somos pareja
si quieres ver si sigues sintiendo cosas por las mujeres , mira somos una pareja y puedes estar con nosotros, el hombre como mucho te tocara, para que tu sigas sintiendo a la mujer.
nuestro correo cedrunazul@hotmail.com

A
adara_8580411
30/11/12 a las 4:10

Haha
neta ke si ayudan muchos tus consejos! haha

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir