Foro / Pareja

Encuestilla curiosa

Última respuesta: 5 de abril de 2003 a las 17:47
B
bilal_9776280
4/4/03 a las 23:52

Hola a todos/as:

Quisiera hacer una pregunta curiosa a las foristas femeninas.

Supongamos que no tienen pareja, conocen a un chico y ese chico se enamora de ustedes. Tienen confianza con él y saben que no es mala gente, aunque no sea su ideal físico pero aceptable, y les dice todo lo que las quiere, les dice todo lo que siente, y que las va a querer siempre.

¿Qué hacen ustedes? ¿Dicen que si? ¿Dicen que no? ¿Se lo piensan un tiempo con calma para más bien terminar diciendo que si? ¿Se lo piensan un tiempo con calma pero no les preocupa demasiado así que al final no pasa nada?

¡¡Gracias!! Me gustaría saber una tendencia más o menos general de la mujer ante esta situación, y si tienen alguna idea que añadir que no sea de las preguntas que hago son bienvenidas .

¡¡Muchas gracias!!


Ver también

A
an0N_784932699z
5/4/03 a las :55

Puesssss
No se chica...pienso q depende,y si no siento nada mas alla de una relacion de confianza y simpatia,no le aceptaria nada mas allá.Si eso,saldria con el para ver si eso puede ir a mas.

B
bilal_9776280
5/4/03 a las 10:02

Estooooo....
A lo mejor he entendido yo mal, pero interpreto que creen que soy chica, y no, soy un chico .

A
an0N_827217599z
5/4/03 a las 17:47

Te contesto...
Ante todo esa otra persona tiene que provocar en mi algún tipo de atracción, me tiene que gustar al menos algo. Si nos gustamos pues adelante.
Si por el contrario el chico se enamora de mi y en mi no provoca ningún sentimiento, pues no hay nada que hacer, a mi no me gustaría estar con alguien que no sintiese nada por mi por muy enamorada que estuviese yo de él. Es mi opinión personal aunque conozco a parejas que han empezado a base de insistir y les ha ido muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook