Foro / Pareja

Pregunta curiosa para las mujeres

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 15:40
E
emeric_8686455
14/4/04 a las 23:19

Hola!! Soy nuevo aquí, y me gustaría hacerles una pregunta sencilla, me pica la curiosidad.

Véanse en las siguientes dos situaciones:

1.- Salen con un chico a tomar algo por primera vez. Este chico es más bien normalito físicamente, incluso puede que sea un poco feo, pero se lo pasan bien con él, se ríen, se ve que es inteligente y, sobre todo, es una persona confiada y con autoestima.

2.- Salen con un chico a tomar algo por primera vez. Este es tímido, y ustedes pueden percibir que está incluso un poco nervioso, en general no parece muy confiado. En cambio, físicamente es todo lo que tu querrías; imagínate que físicamente es el chico que más te puede gustar (ya sea rubio, moreno, alto, fuerte, delgado...)

Bien, habiéndose visto en las dos situaciones, sinceramente, ¿por cuál de los dos se decantarían si sólo pueden escoger a uno?

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_630686899z
14/4/04 a las 23:22

Tal como lo pones
no sabria decirte, puede k incluso el primero me diera mas morbo, eso es , es una cuestionde morbo...muy importante k sea seguro de si mismo. Mira, si no me hubiera pasado te diria k el segundo..pero..me paso una vez y ahora te digo k el primero...sin dudas.el segundo me aburrio de lo guapo k era y ...soso tb.

E
emeric_8686455
14/4/04 a las 23:56

Gracias!!!
Sigan respondiendo!!

Mi impresión es que a las mujeres les gusta un hombre que no tengan que estar educando, que sea autosuficiente. Si es inseguro, va a tener muy pocas posibilidades de triunfar.

Además de esto, encontrar a un tío físicamente muy vistoso, digamos que es raro (tal y como lo es encontrar a una tía superperfecta), y que además esté dispuesto a ofrecerte algo de su tiempo.

L
laraib_9574945
15/4/04 a las 17:03

Pa llevar la contraria.

Jeje, pues eso, para llevar la contraria me quedo con el segundo. Motivos? porque me ha ocurrido en muchas ocasiones con gente tímida, despues de esa capa de timidez suele haber una personalidad muy interesante... vamos que solo necesita un empujoncito y un ratito largo de conversación para que salga a flote...

Ademas, cuando veo a alguien demasiado seguro de si mismo... no se es que en mi trabajo me encuentro tantos casos de gente que parece tener tanta seguridad en si misma, y a la hora de la verdad mucho ruido y pocas nueces.

No se, quizá sea rara, pero últimamente me llevo muchas sorpresas con la gente (para bien y para mal)

PD: lo de encontrar una cara guapa cuando te suena el despertador, anima la leche, vamos que casi te levantas contenta y todo.

Besos de una rarita.

S
saskia_5781256
15/4/04 a las 17:10

¡otra rara!
Pues yo soy otra rara porque me quedaría con el segundo. No lo puedo evitar, me ecantan los chicos tímidos, los sobraos me ponen de los nervios y por lo general ante un tío de esos que van comiéndose el mundo mi reacción natural es hacerle ver que pisa suelo, aunque sea de un guantazo Y en cambio los tímidos son como una cajita que esconde un tesoro dentro y que ¡¡¡¡sólo es para tí!!!! vamos, es un ejemplo muy cursi, ya lo sé, pero ésa es la idea... aunque por supuesto hay excepciones, claro, y algunos tímidos mejor que no dejen salir lo que llevan dentro, pero hasta ahpra, todos los que he conocido tenían algo muy interesante en su interior...

J
joelle_9872080
15/4/04 a las 17:12

Pues yo
con el primero tambien, para timida conmigo basta, no me gustan las personas aburridas o que no sepan conversar por muy lindos que sean, aunque si el otro es muy feo, no se, lo que no me entra por lo ojos, no me entra por ningun lugar, pero para pasar un rato agradable esta bien.
chau

A
an0N_948489699z
15/4/04 a las 21:02

Que dificil....
Es dificil elegir...
personalidad, pasarlo bien...
timido pero atractivo....
me quedo con el primero...
muackkk

F
fana_8571493
15/4/04 a las 22:03

Para mi....
Con la primera opcion sin duda ninguna, valoro el que sea seguro de si mismo, sepa conversar y sacarle partido a cualquier situacion, precisamente he conocido hace poco a un chico asi y de lo unico que puedo recordar de su fisico es que es alto, pero me fascina su manera de ser y me encanta estar con él.

Besos kinesia.

R
rani_6434081
15/4/04 a las 22:33

Pues yo
me quedaria con la primer pocion...me gusta que tengan un buen sentido del humor y sobre todo que autoestima...claro ke no esta mal si son ..un poco guapos ejejeje!!!

S
sarahy_9068178
15/4/04 a las 22:40

Definitivamente primera opcion
me gustan que sean divertidos y con un buen sentido del humor , lo guapo no importa

Y
yongli_6745815
15/4/04 a las 22:40

Con 31 palabras
has hecho un resumen muy exacto de mi vida anterior hasta el 25.03.2004

te entiendo a 100%

N
naima_7965569
15/4/04 a las 22:43

La kímica es fundamental
a mi me han gustado de todo tipo: tímidos, guapos, feos, simpáticones... lo importante es q haya kímica: esta la puedes encontrar en el físico, en la forma de ser, en cualkier detalle...

E
emeric_8686455
16/4/04 a las :57

Gracias...
Más o menos, por lo general, la impresión que yo tenía es más o menos cierta.

Miren, es que un hombre puede hacer un super-ordenador de última generación, puede hacer cohetes y coches muy potentes... pero es muy difícil meterle en la cabeza que lo de la apariencia física no se realmente tan importante para las mujeres como lo es (por lo general) para los hombres. Yo aún no lo entiendo del todo, y tengo la evidencia delante de mis narices!!!

Celeste2003, mi nick viene de que antes era el típico tío que no se enteraba con las tías. Pero de un poco de tiempo a esta parte lo he ido "cogiendo". Me he dado cuenta de que lo que menos necesitan es a un tío inseguro que esté buscando su aprobación todo el rato.

A
aneta_5491069
16/4/04 a las 3:24

En situaciones normales....
me quedaria con el primero, pero como ahorita estoy resentida...me quedo con el segundo!!!, vamos, que solo lo quiero pa'l ratito

Saludos y suerte!!!

Angelita

S
sun_9660432
16/4/04 a las 17:39

En primer lugar...
Creo que no podría quedarme con ninguno... en una noche de copas, no se conoce a una persona... si con esta pregunta a lo que quieres llegar es a saber si tira más el exterior que el interior... decirte, que ninguna de las dos cosas... es algo más que eso... se siente algo especial, que te hace ver que es ese y ningún otro... ya sea guapísimo y poco pensador, o inteligentísimo y poco agraciado...

Bueno... un besote.
Eva*

E
emeric_8686455
16/4/04 a las 20:33

Mmmmm...
Si te ha pasado que te has acercado a un tío y se te ha alejado, simplemente quiere aumentar el nivel de interés que tengas por él (al menos eso creo yo). Sabrás que un hombre tiene interés por tí si es un poco distante de alguna manera, pero siempre deja una puerta abierta para seguir avanzando.

Por ejemplo, si tú me interesaras no te prestaría mucha atención, pero te llamaría para quedar. En verdad esto es como un mecanismo de defensa, porque si me mantengo más alejado protejo mis sentimientos (ya me los he jod... lo suficiente).

Si alguna vez te encuentras con uno que te besa el cul0, te hace regalitos, sólo quiere hablar contigo... haz caso de tu instinto, no te equivocarás.

En mi caso particular... soy un poco raro la verdad... si una tía es guapa pero es una creída, conmigo no tiene nada que hacer. Para mí eso es lo último. Pero una tía simpática y cariñosa que sea normalita se lleva la palma. Y si ella está detrás mío, lo prefiero. Ya estaría todo hecho entonces!!! Si a mí me tratas con "demasiada" indiferencia no tienes nada que hacer.

¿Mi edad? ¿Cual va a ser la siguiente pregunta, si me caso contigo? :-P

Tengo 20.

S
sol_6993480
16/4/04 a las 21:17
En respuesta a emeric_8686455

Mmmmm...
Si te ha pasado que te has acercado a un tío y se te ha alejado, simplemente quiere aumentar el nivel de interés que tengas por él (al menos eso creo yo). Sabrás que un hombre tiene interés por tí si es un poco distante de alguna manera, pero siempre deja una puerta abierta para seguir avanzando.

Por ejemplo, si tú me interesaras no te prestaría mucha atención, pero te llamaría para quedar. En verdad esto es como un mecanismo de defensa, porque si me mantengo más alejado protejo mis sentimientos (ya me los he jod... lo suficiente).

Si alguna vez te encuentras con uno que te besa el cul0, te hace regalitos, sólo quiere hablar contigo... haz caso de tu instinto, no te equivocarás.

En mi caso particular... soy un poco raro la verdad... si una tía es guapa pero es una creída, conmigo no tiene nada que hacer. Para mí eso es lo último. Pero una tía simpática y cariñosa que sea normalita se lleva la palma. Y si ella está detrás mío, lo prefiero. Ya estaría todo hecho entonces!!! Si a mí me tratas con "demasiada" indiferencia no tienes nada que hacer.

¿Mi edad? ¿Cual va a ser la siguiente pregunta, si me caso contigo? :-P

Tengo 20.

Vaya...
segun tú que un chico no te haga mucho caso es que le gustas? entonces como se debe actuar? si un chico que me gusta él está entre el salimos pero no lo tengo claro pero no quiero perderte es que le gusto????
Uffff! pensaba que erais complicados pero ahora no entiendo nada.

S
sol_6993480
16/4/04 a las 21:47

Me dejas mas tranquila
jejej eso es lo que yo pensaba pero al decir lo otro me habias dejado "tó loca".
Y si un chico duda pero no quiere perderte? lo hace por egosimo hasta que aparezca otra mejor?

E
emeric_8686455
16/4/04 a las 23:05
En respuesta a sol_6993480

Me dejas mas tranquila
jejej eso es lo que yo pensaba pero al decir lo otro me habias dejado "tó loca".
Y si un chico duda pero no quiere perderte? lo hace por egosimo hasta que aparezca otra mejor?

Pueden...
ser varias cosas. Puede que esté jugando contigo. Puede que lo haga por egoísmo. Puede que sea inseguro.

De todos modos, no te comas el coco porque no lo vas a saber con certeza y la verdad gastarías demasiadas energías para nada. Si el tío acepta quedar contigo, OK. Si el tío no acepta cuando tu dices pero acepta para otro momento (porque para cuando tu dices no puede), OK. Si el tio duda y no propone más nada... no te quedes estancada.

S
sol_6993480
17/4/04 a las 12:28
En respuesta a emeric_8686455

Pueden...
ser varias cosas. Puede que esté jugando contigo. Puede que lo haga por egoísmo. Puede que sea inseguro.

De todos modos, no te comas el coco porque no lo vas a saber con certeza y la verdad gastarías demasiadas energías para nada. Si el tío acepta quedar contigo, OK. Si el tío no acepta cuando tu dices pero acepta para otro momento (porque para cuando tu dices no puede), OK. Si el tio duda y no propone más nada... no te quedes estancada.

Gracias
Ahora te contestaré a tú pregunta que aún no lo he hecho, me quedaría con el primer tipo de chico, con el segundo igual volvía a quedar un par de veces a ver si era solo cuestion de los nervios del primer dia, sino pues nada.
Un beso!!!

E
emeric_8686455
17/4/04 a las 13:33

Gracias...
en realidad, digamos que he tenido buenos mentores.

En cuanto a tu pregunta, me dejas un poco a cuadros. Una amiga mía dice que por lo general los tíos no se muestran interesados al principio y después muestran más atención, lo que hace que ella se acabe aburriendo y la relación se vaya al carajo.

Lo que tú dices puede que se de a la ilusión del principio, y después empiece la rutina. Cuando un tío se pasa el día entero pensando en la novia que se echó hace 2 semanas es un error. Como en todo, hay un termino medio, y es el que hay que mantener siempre. Es que... a veces esto de tener novia es como ganar un trofeo. Es la leche al principio, y cuando te acostumbras no es nada del otro mundo. Esa era mi perspectiva antes.

Un consultorio... me podría hacer de oro!!! mmmm...

I
ireide_9663514
18/4/04 a las 18:09

Sinceramente
yo creo que no depende del físico, sino que esa persona tenga algo especial que te llame la atención.Siempre he pensado que la belleza es relativa, pues normalmente cuando me enamoro, ya puede ser la persona más fea del mundo que yo la veo guapisima,suele pasar que lo que yo considero bello a los demás no le parece, por eso el chico tendria que tener algo diferente, que me resultara atrayente.

E
emeric_8686455
18/4/04 a las 18:18

Te contesté...
en el post que está justo abajo.

Ayyy esos reflejos

E
emeric_8686455
18/4/04 a las 21:50

Yo no creo eso...
por lo general (mis amigos también coinciden) nosotros preferimos que nos lo pongan fácil, y a más fácil mejor. Jusyto al revés que las mujeres.

Cobraré por mensaje posteado :-P

E
emeric_8686455
18/4/04 a las 23:48

Por si les ha picado la curiosidad...
físicamente no soy muy destacable, pero tampoco soy feo. Por lo que he podido ver soy de la mitad un poco más parriba, según ellas.

Así que la pregunta no la hice porque fuera muy feo y acomplejado, jejejeje.

M
marjan_8559334
19/4/04 a las 14:36

Bueno, bueno...
Hola!

No me sirve para novio una persona feilla la cual no me atraiga aunque sea inteligente y tres cuartos de lo mismo, una persona guapa pero que no me guste su caracter.

Lo fisico no se puede cambiar pero si mejorar, el caracter no se puede cambiar por mas que uno quiera.
Si solo existieran estos dos hombres en la tierra me quedaria con el primero ya que con los anos la belleza desaparece y el caracter permanece...

Saluditos,

Mesure

C
crista_5646269
19/4/04 a las 14:50
En respuesta a marjan_8559334

Bueno, bueno...
Hola!

No me sirve para novio una persona feilla la cual no me atraiga aunque sea inteligente y tres cuartos de lo mismo, una persona guapa pero que no me guste su caracter.

Lo fisico no se puede cambiar pero si mejorar, el caracter no se puede cambiar por mas que uno quiera.
Si solo existieran estos dos hombres en la tierra me quedaria con el primero ya que con los anos la belleza desaparece y el caracter permanece...

Saluditos,

Mesure

De acuerdo
estoy totalmente de acuerdo con esta opinion, en mi caso, el mio lo tiene todo para mi...jeje, asi k no tengo estas preocupaciones, pero de todas formas en este caso me kedaria con el primero.

M
marjan_8559334
19/4/04 a las 15:32
En respuesta a crista_5646269

De acuerdo
estoy totalmente de acuerdo con esta opinion, en mi caso, el mio lo tiene todo para mi...jeje, asi k no tengo estas preocupaciones, pero de todas formas en este caso me kedaria con el primero.

Mi novio lo tenia todo pero
con la distancia ahora mismo es complicado....

Saluditos!

Mesure

E
eneriz_5148327
19/4/04 a las 15:40

Depende
a) Si lo que kiero es conectar con una persona y pasarmelo muy bien, reirme, hablar, salir por ahi y establecer algo más serio está claro que con el primero.

b) Y si lo q kiero es simplemente un rollo y punto, nada más...pues como que la atracción fisica es lo que más tira. Pero con un rollo asi no m voy por ahi tomar algo y hablar, más bien como que pasas...

Pero sinceramente, sabiendo como soy preferiria al 1. Me gustan muchisimo más los chicos de tipo del primero, se me hacen muy interesantes.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir