En respuesta a an0N_567148099z
---- lo he provado hace muy poco ---
HOLA:
Yo lo he probado hace muy poco y desde entonces... voy como loca. Te explico mi historia
Tengo pareja estable, vivo con el hace 2 años y tenemos una relación fantastica. Hay una vecina con la que tenemos mucha amistad, mi novio y yo, que es lesbiana. Hace un mes mi novio estaba de viaje por trabajo y ella me dijo que bajara a cenar a su casa y así no cenabamos las dos solas cada una en su casa, como siempre. Cada vez que me quedo sola nos juntamos en su casa o en la mia.
Hasta ese día nunca había pasado nada. Ella me explicaba sus historias y lo cierto es que a mi me excitaban un poco... me ponia a tono al escuchar sus historias, pero nada mas. Ella no sabía nada y mi novio tampoco.
Pero aquella noche, no se que paso, el vinito, ... no se, el caso es que el tema se fue animando y acabamos en la cama. Fue fantastico, increible... aun me excito al recordarlo.
Mientras duro el viaje de mi novio baje a su casa a por más. MI novio volvio y aun así hemos seguido repitiendo. El no sabe nada, claro.
ahora no se como parar esto. Quiero a mi novio con locura. Pero ella me tiene loca. Me pone a mil cuando nos encontramos, me viene a ver a casa cuando esta el y juguetea y me pone... uf.
vaya problemon tengo
Mujeres curiosas
En primer lugar, gracias por contar tu experiencia. La verdad es que es un ejemplo de algo que a mí también me preocupa un poco, es decir, probarlo y que me guste mucho....tanto como para que resulte difícil pararlo. Uf!!
Espero que puedas solucionarlo de una manera adecuada....ya nos contarás...
Gracias y suerte!