Foro / Pareja

Mujeres curiosas

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 18:49
A
aizhen_7890512
1/7/05 a las 14:05

Hola a todas,
soy una chica andaluza de 27 años. Tengo novio desde hace unos cuantos años y aunque con altibajos, nuestra relación funciona. Sin embargo desde hace un par de años tengo la inquietud de tener un experiencia chica-chica. Lo comenté con mi chico y aunque se lo tomó a broma al principio, al final entendió que el es algo que me apetecía hacer y lo respeta, aunque prefiere no saberlo.
El caso es que miro a mi alrededor, y aunque sé que hay muchas chicas en esta misma situación, todas parecen sorprenderse de algo así,ponen cara de sorpresa y de "a mí jamas se me ha pasado por la cebeza algo semejante". ¿Por qué somo así?.
A final he decidido contactar con chicas por internet, pero es algo que me da mucha desconfianza tanto por los hombres con malas intenciones haciéndose pasar por chicas, por las chicas con intenciones dudosas o por la inseguridad de no saber nada de la otra persona.
¿Hay alguna mujer en una situación similar?
También me gustaría saber, aquellas que hayais tenido este tipo de experiencia lésbica o bi, ¿cómo fue?. Yo aunque tengo ganas de experimentar, no sé si a la hora de la verdad me atreveré o me echaré atrás. Siempre me han gustado los chicos, y aunque lo de las chicas me atrae, no sé si será algo tan fuerte como para lanzarme una vez en la situación.

Saludos a todas y espero que conteis vuestras opiniones.

Ver también

A
an0N_567148099z
1/7/05 a las 14:26

---- lo he provado hace muy poco ---
HOLA:


Yo lo he probado hace muy poco y desde entonces... voy como loca. Te explico mi historia

Tengo pareja estable, vivo con el hace 2 años y tenemos una relación fantastica. Hay una vecina con la que tenemos mucha amistad, mi novio y yo, que es lesbiana. Hace un mes mi novio estaba de viaje por trabajo y ella me dijo que bajara a cenar a su casa y así no cenabamos las dos solas cada una en su casa, como siempre. Cada vez que me quedo sola nos juntamos en su casa o en la mia.

Hasta ese día nunca había pasado nada. Ella me explicaba sus historias y lo cierto es que a mi me excitaban un poco... me ponia a tono al escuchar sus historias, pero nada mas. Ella no sabía nada y mi novio tampoco.

Pero aquella noche, no se que paso, el vinito, ... no se, el caso es que el tema se fue animando y acabamos en la cama. Fue fantastico, increible... aun me excito al recordarlo.

Mientras duro el viaje de mi novio baje a su casa a por más. MI novio volvio y aun así hemos seguido repitiendo. El no sabe nada, claro.

ahora no se como parar esto. Quiero a mi novio con locura. Pero ella me tiene loca. Me pone a mil cuando nos encontramos, me viene a ver a casa cuando esta el y juguetea y me pone... uf.

vaya problemon tengo

A
aizhen_7890512
1/7/05 a las 18:49
En respuesta a an0N_567148099z

---- lo he provado hace muy poco ---
HOLA:


Yo lo he probado hace muy poco y desde entonces... voy como loca. Te explico mi historia

Tengo pareja estable, vivo con el hace 2 años y tenemos una relación fantastica. Hay una vecina con la que tenemos mucha amistad, mi novio y yo, que es lesbiana. Hace un mes mi novio estaba de viaje por trabajo y ella me dijo que bajara a cenar a su casa y así no cenabamos las dos solas cada una en su casa, como siempre. Cada vez que me quedo sola nos juntamos en su casa o en la mia.

Hasta ese día nunca había pasado nada. Ella me explicaba sus historias y lo cierto es que a mi me excitaban un poco... me ponia a tono al escuchar sus historias, pero nada mas. Ella no sabía nada y mi novio tampoco.

Pero aquella noche, no se que paso, el vinito, ... no se, el caso es que el tema se fue animando y acabamos en la cama. Fue fantastico, increible... aun me excito al recordarlo.

Mientras duro el viaje de mi novio baje a su casa a por más. MI novio volvio y aun así hemos seguido repitiendo. El no sabe nada, claro.

ahora no se como parar esto. Quiero a mi novio con locura. Pero ella me tiene loca. Me pone a mil cuando nos encontramos, me viene a ver a casa cuando esta el y juguetea y me pone... uf.

vaya problemon tengo

Mujeres curiosas
En primer lugar, gracias por contar tu experiencia. La verdad es que es un ejemplo de algo que a mí también me preocupa un poco, es decir, probarlo y que me guste mucho....tanto como para que resulte difícil pararlo. Uf!!
Espero que puedas solucionarlo de una manera adecuada....ya nos contarás...

Gracias y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir