Foro / Pareja

Encuesta muy curiosa para mujeres

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 4:36
U
umaima_6269503
20/4/15 a las 18:16

hola a todas. algunas de las cosas que preguntare son cosas que me pasan y otras no, pero de eso se trata ver si soy a la unica o a otras también les pasa.

1- se suelen exitar o e han exitado alguna ves cuando un jeans les queda ajustado y la costura presiona o rosa la zona intima?
2- si sueles usar tanga o hilo, con el movimiento se meten entre la parte intima, esto te produce placer, molestia? o las dos cosas?
3- si la sientes placer al usar jeans ajustados desde que edad te pasa y que edad tienes ahora?
4-usas o has usado la ropa interior entre la zona intima o la usas normal?
5-te exitas si montas bicicleta?
6-te exitas si montas a caballo?
7-te exitas en el Gym con algún aparato o rutina en especial?
8- si la respuesta a si te exitas al usar jeans ajustados es que SI, esto te pasa al caminar o al estar sentada, o en ambas ocaciones?
9- en caso de que te masturbes, los dias que ovulas te masturbas mas de lo habitual o estas mas sensible?
10- si sales a correr con leggins y corres durante un largo tiempo te exitas?
11-si cruzas las piernas sientes placer o cosquillas?
12- has sentido placer o exitacion de alguna manera diferente que no sea masturbacion o sexo?
13- en caso de que los jeans te produzcan placer, si llevas protector diario (cotex) ese placer es mayor , igual o menos?
14- uno de los motivos por los que usas ropa ajustada es por la que te produce placer sexual? o solamente por que te ves bien?
15-esta encuesta te éxito un poco, mucho o nada?

Ver también

U
umaima_6269503
20/4/15 a las 19:44

Mi respuesta
1- se suelen exitar o e han exitado alguna ves cuando un jeans les queda ajustado y la costura presiona o rosa la zona intima?
si, no todos los dias pero a veces si
2- si sueles usar tanga o hilo, con el movimiento se meten entre la parte intima, esto te produce placer, molestia? o las dos cosas?
las dos cosas, mas molestia que placer
3- si la sientes placer al usar jeans ajustados desde que edad te pasa y que edad tienes ahora?
desde los 32 y tengo 33
4-usas o has usado la ropa interior entre la zona intima o la usas normal?
la uso normal, si se mete es por accidente
5-te exitas si montas bicicleta? si a veces
6-te exitas si montas a caballo?no nunca
7-te exitas en el Gym con algún aparato o rutina en especial? algunas veces me paso haciendo abdominales, raro, pero si
8- si la respuesta a si te exitas al usar jeans ajustados es que SI, esto te pasa al caminar o al estar sentada, o en ambas ocaciones? mas al estar sentada que al caminar
9- en caso de que te masturbes, los dias que ovulas te masturbas mas de lo habitual o estas mas sensible? no me masturbo
10- si sales a correr con leggins y corres durante un largo tiempo te exitas? no nunca me paso
11-si cruzas las piernas sientes placer o cosquillas? puede ser unas leves cosquillas
12- has sentido placer o exitacion de alguna manera diferente que no sea masturbacion o sexo? mmm a veces cuando trapeo la case con el vaiven de las piernas quisas se siente algo
13- en caso de que los jeans te produzcan placer, si llevas protector diario (cotex) ese placer es mayor , igual o menos? depende a veces mayor y a veces menor, pero nunca igual
14- uno de los motivos por los que usas ropa ajustada es por la que te produce placer sexual? o solamente por que te ves bien? solo para verme bien
15-esta encuesta te éxito un poco, mucho o nada? nada

C
celia_8494127
21/4/15 a las 2:33

Enserio???
estas preguntas van enserio?

U
umaima_6269503
21/4/15 a las 3:55
En respuesta a celia_8494127

Enserio???
estas preguntas van enserio?

Whats?
naaaa son de broma, o mejor no existen solo estan en tu imaginan y no son parte de la materia del universo, los atamos estan tan alejados entres si que las respuestas no existen y solo las ves tu -.-
PUES CLAAAAROOOO QUE SON ENSERIO, a parte donde se ha visto que responder preguntas con otra pregunta? por dios

C
celia_8494127
21/4/15 a las 4:36
En respuesta a umaima_6269503

Whats?
naaaa son de broma, o mejor no existen solo estan en tu imaginan y no son parte de la materia del universo, los atamos estan tan alejados entres si que las respuestas no existen y solo las ves tu -.-
PUES CLAAAAROOOO QUE SON ENSERIO, a parte donde se ha visto que responder preguntas con otra pregunta? por dios

?
es que eres tonta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook