Foro / Pareja

Pregunta curiosa para hombres

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 21:04
K
kamla_9401583
4/6/09 a las 1:24

tengo un compañero que dice que a los hombres no les gusta que le hagan sexo oral, tambien dice que si la mujer no esta delgada no aprieta nada y que sie esta buena supongamos ... 90 que si, digo hay de mujeres pero creo que el generaliza y esta un poco mal de su cabezita pues nada mas piensa que las mujeres delgadas son mejor para tener sexo
porfa contesten saludos

Ver también

A
aymar_6514813
4/6/09 a las 1:49

No es así
Como tu dices está generalizando.... en primer lugar según entiendo dice que a los hombres no les gusta que les practiquen sexo oral... a mi me encanta por ejemplo y es una de las formas mas excitantes de entregar placer, lo de si la mujer es delgada o no no tiene nada que ver, si se mueve delicioso, si es capaz de apretar el pene con la vagina y soltarlo por ejemplo no depende de su contextura física, obviamente una mujer con un buen estado físico, bien torneada y de buen cuerpo puede llegar a excitar mucho pero no va a influir en su desempeño en el sexo.

Saludos

L
lyonel_5332744
4/6/09 a las 2:19

Falso,refalzo y recontrafalzo
Definitivamente que tu amigo no esta bien documentado,quiero compartir con vos que a la GRAN MAYORIA DE LOS SERES MASCULINOS DEL PLANETA TIERRA,LES SUPERENCAnta LES DE un buen oral y ser reciproco con nuestra companera y darle un oral con muy buena tecnica,hasta que tengan su orgasmo.En relacion con el come relacionado con la somatometria femenina tambien es superfalzo,no t juntes con amigotes mentirosos,tu contestale,que si tontinua mintiendo la pasara lo que al Pinocho,el penes se le va a encoger y despues a caer.

L
luis_724563
4/6/09 a las 7:29

Hola
Hola nena, primero pues no estoy de acuerdo en que todos los hombres nos debe gustar el sexo oral, pero el porcentaje es bastante alto de los que nos gusta, de eso depende la mujer como lo practique, con respecto a las gorditas o flaquitas, tambien depende de cada mujer, como este entrenada para mover la cintura, se de algunas flaquitas muy bonitas y vacas muertas, y lo contrario algunas gorditas muy buenas para eso, depende de la practica y del conocimiento de cada una, si deseas saber algo mas escribeme fabir37@hotmail.com

D
doncho_6057153
4/6/09 a las 12:01

Ese compañero tuyo esta mal.
vamos a ver. A los hombres nos encanta que nos hagan sexo oral, vamos que nos la mamen es lo mejor.

por otro lado eso de que las mujeres delgadas son más estrechas y aprientan más es totalmente falso
yo he probado con diferentes tipos de mujeres, y no tiene nada que ver el fisico con lo satisfecho que te deja una mujer.
la mujer que más satisfecho me deja es aquella que más ganas tiene de hacerlo conmigo y que más se empeña en hacerme sentir bien.
yo he tenido relaciones sexuales con diferentes tipos de mujeres, a mi personalmente las delgadas no me gustan tanto como las mujeres "de verdad", las mujeres que tienen curvas, caderas pronunciadas, pechos exuberantes, buenos traseros "jamonas" las llamo yo.
mi prototipo de cuerpo es una mezcla de beyonce y de jenifer lopez.
mujer delgada? se las regalo todas a tu compi, dejame a mi las que tienen donde agarrar.

K
kamla_9401583
4/6/09 a las 21:04
En respuesta a aymar_6514813

No es así
Como tu dices está generalizando.... en primer lugar según entiendo dice que a los hombres no les gusta que les practiquen sexo oral... a mi me encanta por ejemplo y es una de las formas mas excitantes de entregar placer, lo de si la mujer es delgada o no no tiene nada que ver, si se mueve delicioso, si es capaz de apretar el pene con la vagina y soltarlo por ejemplo no depende de su contextura física, obviamente una mujer con un buen estado físico, bien torneada y de buen cuerpo puede llegar a excitar mucho pero no va a influir en su desempeño en el sexo.

Saludos

Gracias
la neta este guey se la pasa diciendo eso y t confunde un poco tanto que me fue mejor preguntar verdad jaja bueno gracias x sus respuestas y espero esncontrarlos pronto cuidende

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir