Foro / Pareja

Me pasa una cosa muy curiosa...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 22:04
N
nansi_6456407
2/12/04 a las 21:55

No se si os habrá pasado a vosotras. Vaya por delante que soy un chico. Le gustaba a una chica (y supongo que actualmente tambien), y nos acostamos con frecuencia (pq ella lo busca), a mi esta chica me cae bien, pero la verdad es que nunca he querido quedar con ella, pq en verdad no la veo como mi pareja, pq no me acaba de gustar (tiene un cuerpo muy atractivo, pero no me atrae su carita). A menudo, hasta hace poco me preguntaba, en que situación estábamos (novios,amigos...) y yo le daba la callada por respuesta (pura cobardia ya lo sé), más que nada pq no la queria considerar mi novia.

El caso es que de un tiempo a esta parte, cuando nos vemos en la disco es como si me evitase, y se pone a hablar con otros chicos antes que conmigo, y supongo que si somos amigos, a mi no debería afectarme y ella debería prestarme más atención...

No entiendo nada de ella, y tampoco nada de mi...

Me ayudais a desenmarañar esto?

Ver también

A
an0N_626484299z
2/12/04 a las 22:01

Si suele pasar
me da ami que eres como el perro del ortelano...ni come ni deja comer.ba tranqui suele pasar,te fastidia y punto.

A
an0N_640410799z
2/12/04 a las 22:04

Tio
no seras tan cerdo de hacer ke la tia se haga ilusiones y tu solo f0llas porke puedes f0llar con ella?

su reaccion es normal tio, si la chavala ve ke tu pasas de tener una relacion etiketada con ella pues intentara una de dos o darte celos con algun amigo o se las pirara... me entiendes?

a lo ke pienses tu no lo se, lo siento, si no me explicas mas..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir